Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1548

Comentarios del análisis de The World Ends With You: Solo Remix

[size=14][b]Originalidad, goce oriental y peligro inminente. El clásico de DS se reinventa.[/b][/size]
Uno de los títulos más desconocidos, brillantes y considerado como clásico de culto de Nintendo DS es The World Ends With You, un juego de rol totalmente único. Bien, pues dicha aventura acaba de ser lanzada en los dispositivos iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14525/0/the-world-ends-with-you-solo-remix/]Pulsa aquí para leer el análisis de The World Ends With You: Solo Remix[/url]
Murmullo10012Hace 11 años1
Es un honor para ,mi ser el primero en comentar este juego. No tengo el de DS, y sufro cada día por ese error. Según me han dicho, es una gozada (aunque en ingles), y la verdad es que ahora, con una posible secuela a punto de anunciarse, me lo compraré en IOS.
Garri34Hace 11 años2
Cada vez mejores juegos para IOS, esto empieza a despegar si señor!
Izaal19816Hace 11 años3
@Murmullo
Mostrar cita
Es un honor para ,mi ser el primero en comentar este juego. No tengo el de DS, y sufro cada día por ese error. Según me han dicho, es una gozada (aunque en ingles), y la verdad es que ahora, con una posible secuela a punto de anunciarse, me lo compraré en IOS.
Uhm, yo trataría de jugarlo en nds, donde la jugabilidad bipantalla le da verdadero sentido al juego. La falta de una segunda pantalla ha hecho que tengan que cambiar infinidad de cosas que afectan a como se ve la historia.
6 VOTOS
Xipimax5800Hace 11 años4
@Izaal
Mostrar cita
@Murmullo
Mostrar cita
Es un honor para ,mi ser el primero en comentar este juego. No tengo el de DS, y sufro cada día por ese error. Según me han dicho, es una gozada (aunque en ingles), y la verdad es que ahora, con una posible secuela a punto de anunciarse, me lo compraré en IOS.
Uhm, yo trataría de jugarlo en nds, donde la jugabilidad bipantalla le da verdadero sentido al juego. La falta de una segunda pantalla ha hecho que tengan que cambiar infinidad de cosas que afectan a como se ve la historia.
Dejandola sin sentido alguno, toda la historia se monta en que neku esta totalmente aislado del mundo pero que le es imposible acabar con los malos solo por lo que termina ampliando sus fronteras, ademas han simplificado los controles (no solo al perder el 2do pj, neku también es mas simple) y tambien muchos combates que eran increíbles porque pasaban 2 cosas distintas en cada pantalla.
EDITADO EL 30-08-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Grey363374Hace 11 años5
Yo jugué en la nintendo ds y veo dos fallos en esta conversión para Ipad, primero  la falta de la doble pantalla y segundo y lo que mas me echa para atras es tener que jugar en ingles

en fin al menos nos queda la genial banda sonora de este juego

[spoiler]
[/spoiler]
Yuri-Meza3182Hace 11 años6
Ya podrían haber hecho un remake para 3DS del mejor juego de DS en vez de hacerlo para IOS que lo único que ha hecho es empeorarlo... ¡Ay las cabezas...! como están.
EDITADO EL 30-08-2012 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 11 años7
@Murmullo
Mostrar cita
Es un honor para ,mi ser el primero en comentar este juego. No tengo el de DS, y sufro cada día por ese error. Según me han dicho, es una gozada (aunque en ingles), y la verdad es que ahora, con una posible secuela a punto de anunciarse, me lo compraré en IOS.
solo te digo que es [muy probablemente] el mejor juego de la generacion para mi.
2 VOTOS
Sthreem654Hace 11 años8
Buen analisis, a probarlo.
FreshManZX715Hace 11 años9
@Chocodino
Mostrar cita
@Murmullo
Mostrar cita
Es un honor para ,mi ser el primero en comentar este juego. No tengo el de DS, y sufro cada día por ese error. Según me han dicho, es una gozada (aunque en ingles), y la verdad es que ahora, con una posible secuela a punto de anunciarse, me lo compraré en IOS.
solo te digo que es [muy probablemente] el mejor juego de la generacion para mi.
Yo diría que.. está entre los mejores, o en su defecto, es el mejor juego de Nintendo DS en su tiempo y aún lo es, el juego es tan largo, tantas cosas que hacer, amplía cantidad de sidequests que responde dudas, y gran dificultad, TWEWY es un juego de 10 sin importar la nota que haya recibido, o al menos en sonido si es de 10 por su banda sonora.
1 VOTO
Viorel10Hace 11 años10
Para mi es el mejor juego que jugué en Ds , enserio, una jugabilidad algo enredada pero cuando te acostumbras es increíble, hay poderes, niveles, equipo, buena historia y el juego en si deja buenas moralejas o enseñanzas, un juego genial. Aunque no estoy seguro de que tan bien quede para iOs. Ya que prácticamente tuvieron q remodelar entero el juego, hubiera preferido una parte 2, por ultimo con otros personajes y otra historia, pero en el mismo contexto, Le tendría mas fe a eso que a esta versión .
Meltedcheese1694Hace 11 años11
¿Cómo se llama la fémina de TWEWY?
Selzis913Hace 11 años12
Eso de la simplificación no suena nada bien. Pese a todo, y aunque no tenía DS, el juego original me encantó.

Si saliera para android tal vez lo compraría.
Kingofguille-8583137Hace 11 años13
El mejor juego de DS llega aora a iphone , que lo disfruten los que tengan iphone     es un juegazo
Popowondo2335Hace 11 años14
@Meltedcheese
Mostrar cita
¿Cómo se llama la fémina de TWEWY?
Shiki....
@Kingofguille-858
Mostrar cita
El mejor juego de DS llega aora a iphone , que lo disfruten los que tengan iphone es un juegazo
Jejeje , no , el mejor juego de DS es Dragon Quest IX por excelencia , el 40/40 de famitsu se hace valer.
EDITADO EL 01-09-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
A todos los que criticáis la versión iOs, la habéis jugado o simplemente tenéis la manzanita insertada en lo más profundo de vuestros...? Buen análisis, si señor. Si en algo iOs es una maravilla es en rememorar viejas glorias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The World Ends With You: Solo Remix

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de The World Ends With You: Solo Remix, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL