Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2458

Impresiones jugables - F1 2012

[b]Impresiones jugables[/b]
A punto de ponerse el semáforo en verde para el lanzamiento de F1 2012, nos ponemos a su volante para contaros cómo mejora el ya popular y respetado simulador de Codemasters Racing. El espíritu de superación de los británicos continúa intacto, con novedades que responden a las solicitudes de los fans y una autoexigencia que permite a este producto seguir buscando la pole en el importante subgénero de los videojuegos basados en la Formula 1.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13364/3595/0/f1-2012/]Pulsa aquí para leer el avance de F1 2012[/url]
Suzzy544Hace 11 años1
Si, vale, es un pedazo de juego, muy real, muy buena jugabilidad...Pero es que es todo los años lo mismo, y por eso muchas personas no se lo compraran
The-haspot1526Hace 11 años2
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal.
Un saludo.
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años3
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no? Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores.
EDITADO EL 31-08-2012 / 13:09 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
Dvdanta961307Hace 11 años4
Parece que ha mejorado bastante después de leer estas impresiones.

No he pillado todavía ningún juego de Formula 1 en esta generación y la verdad es que llevo un tiempo con mono de esta increible competición, solo espero que la dificultad sea más alta ya que todo el mundo se queja de que el juego es excesivamente fácil incluso en su mayor dificultad y espero que sigan mejorando e incluyendo novedades importantes, espero también que introduzcan las telemetrías, sería un fallo muy grande que faltaran.

Tiene muchas papeletas de venirse para casa para las navidades.
EDITADO EL 31-08-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Velorio2459266Hace 11 años5
Y ayrton senna??? para cuando yo quiero manejar su mclaren!!!!!! jajaja
Khargt5715Hace 11 años6
Sinceramente no veo muchos avances respecto a la versión de 2011- Lo de las vueltas de formación y telemetría si que me gusta. 
El principal problema radica en que Codemasters tiene el monopolio de juegos de F1, si hubiera otra compañía creando también sus versiones ya sería otro cantar, ya que deberían currárselo más. 

En cuanto a lo de el modo campeones he de decir que no me llama la atención, deberían poner luchas con pilotos como Ayrton Senna, Alain Prost..etc, con los monoplazas antiguos, eso si que serían un gran modo de juego. 

Por mi parte no lo compraré, el 2010 lo tuve que vender debido a sus numerosos bugs (me resultó injugable) y el 2011 lo compré hace unos meses a precio de risa y estoy muy contento con él.
EmeTreees3693Hace 11 años7
Tiene muy buena pinta y soy muy aficionado al mundo del motor, pero con los juegos que vienen este años, me quedare con el 11  
DoLsY583Hace 11 años8
Cada año cae y este año no será menos 
Davidovix212838Hace 11 años9
@Punisherx3
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, [b][u]es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no?[/u][/b] Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores. [spoiler]
[/spoiler]
No todos cagamos dinero, lamentablemente...
6 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años10
@Davidovix21
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, [b][u]es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no?[/u][/b] Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores. [spoiler]
[/spoiler]
No todos cagamos dinero, lamentablemente...
permiteme decirte que yo no cago dinero, ahorre un tiempo para cómprame un volante en vez de comprarme juegos de salida, pero me dado cuenta que la mayoria de aqui ( usuarios jugadores..) compran muchos juegos a la vez... y mi pregunta es, de que sirve comprar tantos juegos a la vez, se juegan todos a la vez? no es mejor comprar uno..jugarlo por un tiempo y despues comrprar otro mientras ese proximo juego que te vas a comprar ha bajado un poco de precio? Es mi opinion..
2 VOTOS
TheAdry1O127Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Playmikehz160Hace 11 años12
¿Y que pasa con el HUD?, ¿Han puesto ya el oficial de la F1 o seguiremos con el mismo?. No creo que sea tan difícil de implementar y sinceramente me gustaría que fuese el mismo que vemos en las carreras, más que nada porque estoy acostumbrado a ver las posiciones y los tiempos con ese sistema que además es más claro y ocupa menos espacio.

Por cierto, ya podrían empezar a introducir trazados míticos aunque no estén en el calendario....
1 VOTO
Butakas578Hace 11 años13
@Velorio2459
Mostrar cita
Y ayrton senna??? para cuando yo quiero manejar su mclaren!!!!!! jajaja
Tienes razón, hace un tiempo, no me acuerdo bien en que juego de formula 1, si que había coches antiguos etc... es una buena opción que los mantuvieran para darle otro toque al juego, asi como los circuitos [b]antiguos[/b] como el de nurburgrind etc.. Tendría que ser bueno mezclar un Alonso con un Senna!!!!!! Saludos.
Ufanitis469Hace 11 años14
@Punisherx3
Mostrar cita
@Davidovix21
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Mirad chicos, no os ofendáis, pero si tienes uno, los tienes todos. Un amigo mío tiene el 10 y el 11 y son prácticamente iguales. Si me sobra la pasta después de tanto juegazo, lo alquilo a ver que tal. Un saludo.
@Suzzy del F10 al F11, no hubo ni kers ni F-duck.. ni safetycar... y son iguales? son juegos de conduccion, y todos los años habrá conduccion..campeonato..contrarreloj..carrera de fin de semana...pero eso no significa que hagan un copy/paste del F12010 hasta el F1 2012, poruq ellevo juando a los 2 anteriores y van mejorando con cada juego añadiendo algo y puliendo las fisicas de los coches. Una cosa es que juegues con mando y con las ayudas que te da el juego a otra muy distinta con volante y quitando esas ayudas, [b][u]es curioso que un juego de conduccion se juegue con mando no?[/u][/b] Juego con volante la version de Pc y me diviero mas que jugando en una consola de amigos que tienen los anteriores. cada año lo van haciendo mas completo, y este han metido muchas cosas nuevas para que no se quede corto, yo lo compraré para Pc como los anteriores. [spoiler]
[/spoiler]
No todos cagamos dinero, lamentablemente...
permiteme decirte que yo no cago dinero, ahorre un tiempo para cómprame un volante en vez de comprarme juegos de salida, pero me dado cuenta que la mayoria de aqui ( usuarios jugadores..) compran muchos juegos a la vez... y mi pregunta es, de que sirve comprar tantos juegos a la vez, se juegan todos a la vez? no es mejor comprar uno..jugarlo por un tiempo y despues comrprar otro mientras ese proximo juego que te vas a comprar ha bajado un poco de precio? Es mi opinion..
Tienes toda la razón. Respecto a lo del volante , hay que utilizar un poco el ingenio , yo me compre un volante para la ps2 (10€) y un adaptador de mandos [spoiler]es decir puedo utilizar un mando de ps2 en la ps3[/spoiler](10€) y no me gasto el dineral que vale un volante nuevo para ps3 Un saludo!
1 VOTO
ROCKSTARTEAM303Hace 11 años15
Veremos veremos si promete,x ahora pinta muy bien 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - F1 2012

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables - F1 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL