Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3712

Darksiders II - Video Análisis 3DJuegos

3 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años1
Guerra y Muerte siguen con su reinado del terror; terror que les da a cierto exclusivo que yo me se.

Sin duda THQ ha tenido que sufrir un aumento de moral tan apocalíptico como el propio Darksiders. Espero que con este mejoren sustancialmente sus beneficiones y no termine quebrando.
4 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años2
Me quito el sombrero ante THQ, siempre recordaré a esta obra maestra que, aunque no fue galardonada debidamente, atrapó a los jugones como pocos juegos hacen y nos entretuvo durante horas y horas, dejándonos aislados en nuestra habitación.  
Da gusto ver que todavía hay compañías que se curran sus juegos, que te los dan largos y completos. Mis sinceras felicitaciones a THQ, y ahora, me voy a jugar a Darksiders 2. Pero antes...¡Aplauso colectivo!

Un saludo.
EDITADO EL 12-10-2014 / 22:03 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años3
Yo lo estoy jugando desde aller y la sensacion de exploracion es increible. 
Txapelpunko5460Hace 11 años4
Sencillamente genial este Darksiders 2. Mejora en todo al primero, y se combierte en el mejor juego Hack and Slash de la generación. Mucho va a tener que espavilar la competencia para poder superarlo.
2 VOTOS
Mfg7556187Hace 11 años5
Como digo yo y creo que todos tambien,cuando un juego es bueno la gráfica es lo menos importante.

Y el que me niegue eso que mire Final Fantasy 7 es mejor juego de la puta historia y mirad que gráficos tiene  

Por otra parte creo que Vigil Games a echo un muy buen trabajo con Darksiders y una muy gran mejora con la segunda parte y creo sin duda,que tendremos una 3ª entrega en la que veremos la fabulosa  historia de uno de los 2 jinetes restantes y no menos importantes aunque yo botaría por Furia.

Un saludo. 
Petimini3718Hace 11 años6
Largo y épico. 

No me lo he pasado aun, pero de momento es verdad que la historia del 1º me parecia mas memorable.
Firiox3567Hace 11 años7
Que ganas de que baje de precio  
1 VOTO
Machio3097Hace 11 años8
Me encantan vuestros video analisis. Aunque este creo q ha llegado un pelin tarde, gracias igualmente!  

Creo que este [b]Darksiders 2[/b] ha perdido mucho de esa novedad que nos ofrecía el primero, pero claro es la segunda parte así que es bastante lógico. Por otro lado me parece que en jugabilidad lo ha superado ampliamente; 
 
 [i]- Es asombroso ver la mandanga que reparte Muerte
 - La sensación de exploración en mucho mayor
 - Inventario muy extenso
 - El componente rolero se ha multiplicado por dos[/i]

La historia creo que la tendrían que haber trabajado más, alguno momentos parecen que están metidos con calzador pero aún así engancha. Pero no te deja ese regustillo del primero. 

En definitiva es un juegazo, y seguro que THQ obtiene los beneficios esperados puesto que los [b]gamers sabemos lo que compramos[/b] y compramos calidad, por mucho que algunos se piensen que somos como ovejas, que hacemos todos lo mismo sin pensar.
EDITADO EL 30-08-2012 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lanzel25Hace 11 años9
Hay que felicitar a 3DJuegos porque ha sabido valorar a Darksiders 2 como se merece y no se ha dejado llevar por la tendencia general de los medios especializados, que no ha sido otra que la de maltratar a este título inmerecidamente, así como buscarle carencias en aspectos que a otros juegos del género se les pasan por alto (ejemplo IGN que le ha dado un 7,5).

A los que os gustó el primer Darksiders ni lo dudéis, esto es más y mejor: más largo, mucho más rol y personalización, mayor variedad de situaciones, mejores combates y bueno, nada en ese sentido que no se haya dicho en el análisis. Pero es en la rejugabilidad donde creo que tumba a su predecesor: nuevo modo de dificultad pesadilla en el que si mueres 1 vez tienes que volver a empezar, lo cual te obliga a hacer una primera partida para ver la mecánica de los bosses antes de embarcarte en este reto (de hecho se desbloquea una vez completas el juego); el modo arena; el árbol de habilidades, que te permite variar mucho el estilo de personaje de una partida a otra; más objetos y armas por descubrir que en la primera parte... En fin, que a diferencia del juego protagonizado por Guerra, el cual abandoné tras acabar mi primera partida, este tiene muchos más alicientes que hacen que no te aburras de él tan fácilmente. Juegazo infravalorado por la crítica.
EDITADO EL 30-08-2012 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alsborg915944Hace 11 años10
Me encantan estos videoanalisis, eso si el que pone la voz, ¿no es el mismo que el de ELITEGAMER? .... Por favor necesito una respuesta
DeaDshadow2210Hace 11 años11
Sin palabras ...,estupendo videoanálisis,se abarca todos los aspectos del juego de una forma directa y concisa para facilitar la decisión de su compra,personalmente ya me lo habían vendido,gracias a los comentarios positivos de los más veteranos del foro,ha quedado claro que este juego reúne las cualidades de varios géneros de una forma magistral y además con su propia personalidad puesto que no veo ningún parecido notorio con otra IP, cualquier comparación carece de utilidad puesto que he aquí la perfecta simbiosis entre géneros dispares.

El apartado artístico es una delicia y no esperaba una banda sonora de esa calidad como telón de fondo en estos bastos escenarios,esto es un ejemplo del futuro de los videojuegos,ir mezclando géneros y cogiendo lo positivo de cada uno para crear una nueva formula,mi utopía de IPs de mundo libre y exploración sin perder el detalle que pueda dar un juego sobre raíles en lo referente a animaciones o argumento,cada vez está más cerca.
EDITADO EL 30-08-2012 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Scariesfran007168Hace 11 años12
Xterminator443Hace 11 años13
Tú no analizas a [b]Muerte[/b], [b]Muerte [/b]te analiza a ti.
5 VOTOS
Bigbam949Hace 11 años14
Sencillamente perfecto el video no miente en ningun aspecto y saca a relucir lo mejor del juego(puzles, peleas intensas,aliados...)
PD: me parece que se merece algo mas que un 9 
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años15
Juegazo, y los que lo estamos difrutando del juego saben muy bien de lo que hablo, Muerte no necesita presentacion
[b]Si este segundo ya ha superado a muchos de la gen, ni me imagino el tercero, seguro que alcanza a las clasicas aventuras de accion.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Video Análisis 3DJuegos

Hay 40 respuestas en Darksiders II - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL