Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7693

Impresiones - Dead island: Riptide

[b]Impresiones[/b]
Creían estar a salvo, pero su pesadilla no ha hecho más que comenzar. Y es que los protagonistas de Dead Island volverán a enfrentarse a los muertos vivientes en un nuevo juego de acción y rol cargado de novedades. ¿Esperabas llevar la voz cantante en la lucha contra los zombis? Pues prepárate, porque en Riptide también tendrás que defenderte con uñas y dientes frente a un enemigo más numeroso y fuerte que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14013/3596/0/dead-island-riptide/]Pulsa aquí para leer el avance de Dead island: Riptide[/url]
3 VOTOS
Rikiwapo0076320Hace 11 años1
Tiene que mejorar muchas cosas del original, desde graficos texturas, mejor control armas de fuego pero aun salió un título notable. Si mejoran esto y más cosas saldrá un gran título.
12 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
Ayer mismo me compré el primer DI y me he enganchado  no lo jugaré otra vez hasta que me pase el Darksiders 2 pero me sorprendió mucho el juego.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años3
En las primeras líneas he pensado durante un segundo que esto era un DLC tipo [i]defense tower[/i], menos mal la aclaración al final. Por lo pronto tiene buena pinta y el primero me enganchó bastante, lástima de guión.
2 VOTOS
Villen19981959Hace 11 años4
Pues he leido las impresiones, y aunque DI me pareció uno de los juegos mas divertidos a los que he jugado, me parece que van a reciclar, van a poner unas torretas, trampas etc, para que sea mas variable con respecto al combate. Algo que no me gusta, por que matar a un zombi con un remo no tiene precio     . Habrá que ver, pero a mi me parece que van a poner unas cuantas cosas mas, una nueva isla, 3 o 4 zombis nuevos, y ala, a otra cosa... Pero, es lo que yo he sacado de las Impresiones, y es muy temprano para criticarlo, pero es lo que me ha parecido
3 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años5
Si van a poner otra vez a los mismos protagonista va a ser una porquería, pss un poco de variación joe, yo que se alguien experto que ponga trampas , experto en explosivos , pero otra vez los 4 melones de siempre no mola.
2 VOTOS
Zalostxp691Hace 11 años6
Dead Rising + Borderlands = Dead Island

el primero me gusto mucho la verdad la historia no tanto pero era bueno este igual lo voy a tener en mi coleccion
5 VOTOS
Sasukexd6346Hace 11 años7
Mejorar la conducción , las armas de fuego , la repetividad de las misiones y la precisión de los combates.Me harias feliz 
1 VOTO
Goreld648Hace 11 años8
A mi me gusto mucho el original , dios , como disfrutaba con el machete         
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años9
Espero que mejoren muchas cosas y sera un juegazo 
Mallorista1963Hace 11 años10
[b]pero si el mismo nombre lo dice ya Dead island: Riptido otro juego igual  [/b]
12 VOTOS
Manelinho559Hace 11 años11
Si hicieran este juego con la supervivencia como base seria la leche.. hacer mas missiones en mapas cerrados con un poco de "estrés" i con algo de estrategia para alcanzar los objetivos seria alomejor pedir demasiado.. aunque como más dificil sea mejor.. más divertido.. del primero me aburrí
Frexi1310Hace 11 años12
@Rikiwapo007
Mostrar cita
Tiene que mejorar muchas cosas del original, desde graficos texturas, mejor control armas de fuego pero aun salió un título notable. Si mejoran esto y más cosas saldrá un gran título.
Y podían haber cambiado de personajes, porque menuda mala suerte tienen... Salen de un apocalipsis zombie y se meten en otro
5 VOTOS
Kurosakicarlos272Hace 11 años13
El uno me pareció brutal, aunque con fallos de bulto, no quiero ni imaginarme cómo será el Riptide, aunque no nos engañemos, el bueno será el Dead Island 3, como casi todo últimamente, se dejan la maquinaria pesada para cerrar como dios manda la trilogía. Bueno menos Modern Warfare 3 que menuda cagada jeje.
3 VOTOS
Stickbot468Hace 11 años14
Hay pone que no sera una continuación que sera totalmente diferente pero yo sigo viendo a los 4 supervivientes del primeo .
1 VOTO
Gadisd519Hace 11 años15
Por el momento no me llama mucho la atención, espero que no sea estilo orcs must die
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dead island: Riptide

Hay 117 respuestas en Impresiones - Dead island: Riptide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL