Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por Earthrdo20
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1761

Binary Domain: No se ha reconocido el dispositivo grafico compatible

He instalado el juego y al entrar me dice el dispocitivo grafico no es valido.Activa la herramienta de configuracion.
entro donde esta instalado el juego abro este archivo BinaryDomainConfiguration.exe abre una venta y aparece no se ha reconocido el dispositivo grafico compatible pero la configuracion del teclado y la targeta de auido me la reconoce correctamente.. quiero saver que puedo hacer para jugarlo...
ACV252Hace 11 años1
La primera vez que intenté instalar Binary Domain me pasó algo parecido, pero con la tarjeta de audio. A pesar de que el driver de sonido lo tenía instalado en el sistema y funcionando, el menú de configuración de Binary Domain no lo detectaba. Era porque se me había olvidado instalar el driver del chipset de mi motherboard Intel, que como sabrás, de alguna manera integra casi todos los componentes de hardwares con el sistema. Te aconsejo que si tienes el disco de controladores de tu motherboard compruebes que no te falte ningún driver por instalar. Si no tienes el disco, trata de descargarlo de internet o busques una maravillosa herramienta en formato DVD llamada DriverPack Solution (yo tengo la v12.3) que reúne un gran paquete de drivers compatibles incluso con Windows Seven.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > No se ha reconocido el dispositivo grafico compatible

Hay 1 respuestas en No se ha reconocido el dispositivo grafico compatible , del foro de Binary Domain. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL