Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por GiIgamesh590
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1220

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Truco para matar a un level 100 con otro de 1

Haber, no soy muy fan de pokemon [spoiler]bueno, hace 4 años si[/spoiler] y tengo que decir un truco para ganar algo de... "prestigio", entiendanme, no me gusta mucho pero os lo explicaré de la manera mas detallada posible:

haber, para empezar, escojan su pokemon que quieran que se cargue a uno de 100

[spoiler]yo cogeré a Eve:
Truco para matar a un level 100 con otro de 1[/spoiler]

entomces, ustedes le enseñan con MT (maquinas tecnicas) los movimientos: [b]ataque rapido / esfuerzo[/b] -> [spoiler]
[b][u]ataque rapido:[/u][/b] permite al pokemon atacar primero antes que el rival.
[b][u]esfuerzo:[/u][/b]: hace daño igual a la cantidad de daño que te haya quitado el rival.[/spoiler]

y [b][u]sobre todo[/u][/b] equipenle una cinta focus -> [spoiler][b][u]cinta focus:[/u][/b] hace que el pokemon resista cualquier ataque, dejandolo a 1 PV de vida.[/spoiler]

entonces, se enfrentan aa... yo que se...[spoiler]un tyranitar:
[/spoiler]

entonces, [b]el [u]tyranitar[/u], le mete al [u]eevee[/u], por ejemplo [u]avalancha[/u]. entonces el [u]eevee[/u] se queda a [u]1 vida [/u]gracias a la [u]cinta focus[/u]. [u]nosotros[/u] usamos el movimiento [u]esfuerzo[/u], y el [u]tyranitar[/u] se queda a [u]1 vida tambien[/u]. finalmente [u]usamos ataque rapido[/u], y [u]si no falla ni el hace ataque rapido[/u], este [u]muere[/u] y nosotros salimos ganando, y como no, el [u]eevee sube a nivel 42[/u] de un solo combate y de una sola ostia.[/b]

espero que agradezcan el esfuerzo que hice en revivir una saga que no me atrae mucho y todo eso y sobre todo...[spoiler][b][u]NO LO HE COPIADO DE NINGUN SITIO, ESTO ES ORIGINAL MIO, Y SI LO COPIAN Y LO POSTEAN, SERA BANEO A NO SER QUE YO LES DE PERMISO.[/u][/b][/spoiler]
EDITADO EL 30-08-2012 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fireargos142Hace 11 años1
Muy bien pensado. +1!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Truco para matar a un level 100 con otro de 1

Hay 1 respuestas en Truco para matar a un level 100 con otro de 1, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL