Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 799

PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña

[b]PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña[/b]
Se barajó eliminar el disco duro y poner una fuente de alimentación externa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108994/playstation-3-slim-podria-haber-sido-mas-pequena/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Ps3Pc339Hace 14 años1
La idea del alojamiento online es buenisima, sobretodo para los que no tienen internet.... 
8 VOTOS
TonyMoon163Hace 14 años2
@Ps3Pc
Mostrar cita
La idea del alojamiento online es buenisima, sobretodo para los que no tienen internet....
Comparto 100% tu (ironica) opinion...menos mal que lo hicieron por que encareceria demasiado los presupuestos estimados debido a las grandes infraestructuras de almacenamiento online que se necesitarian... ...(yo es que a veces pienso que estos de SONY se creen que vivimos via internet)...
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años3
@TonyMoon
Mostrar cita
...(yo es que a veces pienso que estos de SONY se creen que vivimos via internet)...
Yo también lo pienso pero bueno no es solo Sony, son todas ya, por desgracia. [i]*Feliz 2010! [u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Superviviente3601446Hace 14 años4
Eso es algo asi como lo que tiene la 360 en estos momentos ( me refiero a la fuente de alimentacion que la tiene fuera )
Es igual de grande que una Slim 
Daritus970Hace 14 años5
Son ganas de buscarle pegas a la consola. Si trajese la fuente de alimentacion externa, y fuese la mitad de grande la noticia seria "PS3 slim podria haber llevado la fuente de alimentacion interna y ser un poquito mas grande" ¿no creeis? Para haber reducido considerablemente el tamaño de ese bicho (yo tengo la original) y haberle hecho una rebaja del 25% no esta nada mal digo yo, lo unico que no entiendo es porque le quitaron los botones tactiles.

P.D: lo de internet es verdad, yo mismo aun teniendo conexion muchas veces no la conecto por pereza, espero que no den esa clase de saltos tan rapido. Recordemos que en japon tienen un ancho de banda que deja al nuestro a la altura de los charcos, pero aqui la compañia que te da mas ancho de banda (y sigue sin compararse al japones) es la que luego da mas fallos de conexion etc...    y si quieres una compañia con fiabilidad, o te cobran tus 200 euros mensuales    o te apañas con un modem de 56 k.
1 VOTO
Donvitomafia2144Hace 14 años6
Tonterias, para que la querian hacer mas pequeña, para eso ya esta la PSP no creo que te lleves la PS3 a todos lados como si fuera un movil, vamos digo yo 
Michukratos16562Hace 14 años7
Sinceramente mejor que sea mas grande que tener la fuente fuera, tengo mis consolas en el salón y no se donde esconder el de mi 360, que para pasar desapercibido encima es de otro color (parece de la Nes)...
edito antes de que me lluevan leches: es una opinion, no cuesta nada hacer el transformador del mismo color que la consola, que no todos la tenemos en la habitación y un comedor no es barato
EDITADO EL 16-12-2009 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
-RkM-1553Hace 14 años8
Le quitamos el Disco duro, sacamos la fuente de alimentacion, quitamos el lector, el procesador.... y seguro que es mas pequña no te jode.... XDDDD
Sardan879Hace 14 años9
@-RkM-
Mostrar cita
Le quitamos el Disco duro, sacamos la fuente de alimentacion, quitamos el lector, el procesador.... y seguro que es mas pequña no te jode.... XDDDD
Y te queda... ¡Una bonita caja de plástico! ¡Feliz navidad hijos!
4 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años10
Entonces, en vez de "PLAYSTATION 3 SLIM", la hubieran tenido que llamar "PLAYSTION 3 SIN"... JUARJUARJUAR. ¡¡¡VAAALE!!! Ya me escupo yo a mí mismo
EDITADO EL 16-12-2009 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 14 años11
@Daritus
Mostrar cita
Son ganas de buscarle pegas a la consola. Si trajese la fuente de alimentacion externa, y fuese la mitad de grande la noticia seria "PS3 slim podria haber llevado la fuente de alimentacion interna y ser un poquito mas grande" ¿no creeis? Para haber reducido considerablemente el tamaño de ese bicho (yo tengo la original) y haberle hecho una rebaja del 25% no esta nada mal digo yo, lo unico que no entiendo es porque le quitaron los botones tactiles. P.D: lo de internet es verdad, yo mismo aun teniendo conexion muchas veces no la conecto por pereza, espero que no den esa clase de saltos tan rapido. Recordemos que en japon tienen un ancho de banda que deja al nuestro a la altura de los charcos, pero aqui la compañia que te da mas ancho de banda (y sigue sin compararse al japones) es la que luego da mas fallos de conexion etc... y si quieres una compañia con fiabilidad, o te cobran tus 200 euros mensuales o te apañas con un modem de 56 k.
Si querian recortar gastos para dejar la consola a buen precio es normal que quitaran los botones táctiles, lógicamente son muchísimo más caros que los botones de toda la vida.
TonyMoon163Hace 14 años12
@Stratomigue007
Mostrar cita
Entonces, en vez de "PLAYSTATION 3 SLIM", la hubieran tenido que llamar "PLAYSTION 3 SIN"... JUARJUARJUAR. ¡¡¡VAAALE!!! Ya me escupo yo a mí mismo
Eres de lo que no hay...¡¡desde luego no te merecias eres Borderlands!!
Stratomigue007812Hace 14 años13
@TonyMoon
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
Entonces, en vez de "PLAYSTATION 3 SLIM", la hubieran tenido que llamar "PLAYSTION 3 SIN"... JUARJUARJUAR. ¡¡¡VAAALE!!! Ya me escupo yo a mí mismo
Eres de lo que no hay...¡¡desde luego no te merecias eres Borderlands!!
¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! Pues alguien debe pensar lo mismo, porque todavía "nanai de la China"...
LuNatiK3717Hace 14 años14


jajaja qitarle disco duro,nose que bla bla bla almacenamiento online..............      madre mia 
1 VOTO
UlTiMaTec877Hace 14 años15
LOL, esta claro se puede modificar pero prefiero que valga mas cara que no que sea una majada como un casa la verdad  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña

Hay 24 respuestas en PlayStation 3 Slim podría haber sido más pequeña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL