Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 547

Mass Effect 2 - Trailer Cinemático (PC, X360)

Robs1126Hace 14 años1
Si no fuera porque se que es un videojuego diría que es un trailer de una peli, acojonante
Kekos17Hace 14 años2
Entre esto y los tráilers ingame, el nivel de hype me está subiendo a tasas exorbitadas... La primera parte de Mass Effect ya era muy buena, esperemos que lo de "las segundas partes nunca fueron buenas" no se cumpla esta vez... aunque dúdolo...
Bower531Hace 14 años3
[b]IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!![/b]

Soy yo, o aqui se muestran unos graficos q hasta el momento no nos habian mostrado?? el nivel de detalle de shepard es buenisimo... me encanta la historia de este juego, pero es q parece q les ha sobrado tiempo para realizar una importante mejora del juego... 

Solo puedo decir uno cosa...      
Piky31786Hace 14 años4
Impresionante este trailer,parece de una pelicula.
Es-inevitable3347Hace 14 años5
@Bower
Mostrar cita
[b]IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!![/b] Soy yo, o aqui se muestran unos graficos q hasta el momento no nos habian mostrado?? el nivel de detalle de shepard es buenisimo... me encanta la historia de este juego, pero es q parece q les ha sobrado tiempo para realizar una importante mejora del juego... Solo puedo decir uno cosa...
No te ilusiones en balde, porque eso es una CGI, una escena pregrabada y no imagenes del juego. No sera del juego, pero aumenta el hype.
1 VOTO
Rbnpm1592Hace 14 años6
@Es-inevitable
Mostrar cita
No te ilusiones en balde, porque eso es una CGI, una escena pregrabada y no imagenes del juego.
Cierto, se trata de renderizado CGI. Pero para ilusionarse basta con la excelente calidad de la primera entrega y los vídeos gameplay.
Superior a cualquier otro título con Unreal Engine 3.
Thebasque155Hace 14 años7
@Kekos
Mostrar cita
Entre esto y los tráilers ingame, el nivel de hype me está subiendo a tasas exorbitadas... La primera parte de Mass Effect ya era muy buena, esperemos que lo de "las segundas partes nunca fueron buenas" no se cumpla esta vez... aunque dúdolo...
Acaso la segunda parte de Star Wars (quiero decir "El Imperio Contraataca" no es mejor que la primera parte¿? Espero que pase lo mismo con Mass Effect 2
Ghxloco37Hace 14 años8
INCREIBLE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 2 - Trailer Cinemático (PC, X360)

Hay 8 respuestas en Mass Effect 2 - Trailer Cinemático (PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL