Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por ElMenteFria292
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

FIFA 12: Ultimate Team: Habeis probado la demo pes 13?

Yo hace un rato y he dicho esto k es x dios!!! vaya basuraaa no kiero el juego ni regalao buag y en el foro pes 13 dicen k es mejor kfifa 13 pero si no ha salido ni la demo de fifa!!! yo alucino    o_O.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
Ya podeis cerrar^^
Palans2890Hace 11 años2
Y k van a decir? Es como si uno del Atleti dice que el Madrid es mejor.. Es de tontos   
Yo era de PES de toda la vida, pero desde hace ya 3 o 4 años me pase al FIFA... Porque es mejor, y punto...
1 VOTO
ElMenteFria292
Expulsado
Hace 11 años3
Yo empeze con el fifa 10 y ahora k ya e vendido el fifa 12 por k tengo reservao el 13 digo voy a ver la demo d pest 13 y la verdad tengo mas ganas de k salga fifa 13  vaya juego feo y malo el pro ....y no lo digo x fastidiar a los fan de pro k conste..soy amante del futbol y ese juego parece un puto futbolin
EDITADO EL 30-08-2012 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palans2890Hace 11 años4
El pro en lo único que es mejor es en el los gráficos tío, que si botitas que si estadios que si se ven hasta las hormigas del césped.... Para eso nos compramos una barbie que es mas económica... Te jode...    
Inferno105514Hace 11 años5
Un asco, simplemente CR7 es Dios, nadie lo alcanza y cada disparo es gol, aunque no le pongas fuerza al disparo sale un misil y es gol...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Habeis probado la demo pes 13?

Hay 5 respuestas en Habeis probado la demo pes 13?, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL