Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Boombay69533
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2338

Max Payne 3: Deque Sirve tener leyendas.

Pues eso ,deque sirve tener el recuadro de tu nivel de un distinto color si no vas a consgir nada mas y vas a perder todas las armas y trajes.. lo veo absurdo.
Gonondorf4596Hace 11 años1
Creo que los trajes no.
William-Wallace3234Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MKFF264Hace 11 años3
Realmente no sirve de mucho. Pero para mi es una forma de vida, como para otros es [b][u]hacerse pasar por mujer[/u][/b].

Pero hablando enserio... El tema de las leyendas, es como un reconocimiento para demostrar la experiencia y veteranía del juego. Y para mi los que lloran acusando este sistema de rangos de "inútil", suelen ser los jugadores que lo quieren todo mascado y que perciben su clara incapacidad de asumir el reto.

Eso sí, si no pasas de leyenda y te mantienes al margen, tendrás novia, vida social y un hermoso Facebook.
EDITADO EL 30-08-2012 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
MKFF264Hace 11 años4
Y aquí les dejo los logos de las nuevas leyendas que nos vienen con último pack "Crimen desorganizado".

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/357jzuq.png/][/URL]
2 VOTOS
Federer165199Hace 11 años5
@William-Wallace
Mostrar cita
Como bien han dicho, como no sea por desbloquear nuevos personajes y vestiduras la verdad es que no merece la pena pasar a la siguiente leyenda. En el caso de que seas una persona que da más importancia al juego y no querer aparentar ser un manco delante de los parroquianos de turno, pasar de leyenda es simplemente un acto banal que sólo enorgullece a los jugadores carentes de madurez y sin vida social. En resumen, los trajes están bastante bien, pero ya que el online del Max está muy mal planteado, si vas a echar el rato por diversión y no porque el cabecilla engreído y prepotente de tu clan te lo ordene, es mejor no pasar de leyenda y disfrutar del entretenimiento que da el juego .
Hombre, para gustos están los colores, Willy. Sé un poco más respetuoso o me veré obligado a avisar a un moderador....
8 VOTOS
Tentador39878Hace 11 años6
Sirven para tener un emblema chulo detrás del nivel 
Y sirve para demostrar tu poderío, ya que asusta mas un nivel 20 de 3 leyenda, que uno de 1 leyenda
William-Wallace3234Hace 11 años7
@Federer16
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Como bien han dicho, como no sea por desbloquear nuevos personajes y vestiduras la verdad es que no merece la pena pasar a la siguiente leyenda. En el caso de que seas una persona que da más importancia al juego y no querer aparentar ser un manco delante de los parroquianos de turno, pasar de leyenda es simplemente un acto banal que sólo enorgullece a los jugadores carentes de madurez y sin vida social. En resumen, los trajes están bastante bien, pero ya que el online del Max está muy mal planteado, si vas a echar el rato por diversión y no porque el cabecilla engreído y prepotente de tu clan te lo ordene, es mejor no pasar de leyenda y disfrutar del entretenimiento que da el juego .
Hombre, para gustos están los colores, Willy. Sé un poco más respetuoso o me veré obligado a avisar a un moderador....
No creo que te sientas aludido, sino ¿por qué te molestas ? En fin, lo dicho y ahora nada más, porque lo contrario es lo que estáis esperando, y no voy a daros el gustazo. p.d: Espero que se me modere este comentario pues he desvirtuado.
1 VOTO
Federer165199Hace 11 años8
@William-Wallace
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
Como bien han dicho, como no sea por desbloquear nuevos personajes y vestiduras la verdad es que no merece la pena pasar a la siguiente leyenda. En el caso de que seas una persona que da más importancia al juego y no querer aparentar ser un manco delante de los parroquianos de turno, pasar de leyenda es simplemente un acto banal que sólo enorgullece a los jugadores carentes de madurez y sin vida social. En resumen, los trajes están bastante bien, pero ya que el online del Max está muy mal planteado, si vas a echar el rato por diversión y no porque el cabecilla engreído y prepotente de tu clan te lo ordene, es mejor no pasar de leyenda y disfrutar del entretenimiento que da el juego .
Hombre, para gustos están los colores, Willy. Sé un poco más respetuoso o me veré obligado a avisar a un moderador....
No creo que te sientas aludido, sino ¿por qué te molestas ? [b]En fin, lo dicho y ahora nada más, porque lo contrario es lo que estáis esperando, y no voy a daros el gustazo.[/b] p.d: Espero que se me modere este comentario pues he desvirtuado.
Me molesta amigo porque yo en otros juegos y en este que tengo pensado comprarlo sí que estaría interesado en completar las leyendas. Estaba fuera de lugar tu primer post, ten en cuenta que hay personas que piensan como yo y no se merecen ese trato. ¿Y a qué te refieres con lo que señalo en negrita? Hablas como si hubieras tenido varias cuentas en el foro, ¿no? Estamos debatiendo ordenadamente, creo que no tienes argumentos para seguir.
EDITADO EL 30-08-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Kurti2018Hace 11 años9
@MKFF
Mostrar cita
Y aquí les dejo los logos de las nuevas leyendas que nos vienen con último pack "Crimen desorganizado". [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/692/357jzuq.png/][/URL]
. puedes poner también las primeras 5 Leyendas para ver cuales son sus símbolos y así identificar a la gente, el nivel que tiene de Leyenda en el Multi? uuuuffff, 5 grados mas de Leyenda.......que pasá!!!
Suixaroh36Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Federer165199Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-08-2012 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
MKFF264Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-08-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Kurti2018Hace 11 años13
Hay algún sitio donde se puedan ver los simbolos de todas las Leyendas??   
MKFF264Hace 11 años14
@Kurti
Mostrar cita
Hay algún sitio donde se puedan ver los simbolos de todas las Leyendas??
Ahí van las cinco primeras: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/14m7wu9.png/][/URL]
1 VOTO
Boombay69533Hace 11 años15
Y que leyenda es los qe salen el recuadro en medio rojo medio negro?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Max Payne 3 > Deque Sirve tener leyendas.

Hay 19 respuestas en Deque Sirve tener leyendas., del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL