Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 252

Warframe - Diario de Desarrollo 1

Hloert3459Hace 11 años1
UI ya me acuerdo de este juego jajaja, tiene pinta de ser un juegazo.
Muertee446Hace 11 años2
No me entere de nada    
Snakelalelilolu1539Hace 11 años3
Con f2p de crytek soy feliz ^^ !
los demas no me interesan por ahora... -.- ! en fin ,igual lo probare parece poco interesante..espeare su estreno ,si es que lo recuerdo.
Seven73786Hace 11 años4
Me encanta. nada mas que decir.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años5
Los nombres de juegos que empiezan con "War" ya están todos pedidos..  
Hloert3459Hace 11 años6
@Sidoras
Mostrar cita
Los nombres de juegos que empiezan con "War" ya están todos pedidos..
Pues criticar un juego por como se llama es algo tipico de ignorantes, solo te digo eso. Saludos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años7
@Hloert
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Los nombres de juegos que empiezan con "War" ya están todos pedidos..
Pues criticar un juego por como se llama es algo tipico de ignorantes, solo te digo eso. Saludos.
..y no sé a que viene eso, pero gracias por el dato ¿? Tal vez leyendo otra vez lo que escribí induzcas algo más propio de ignorantes, pero hace falta más imaginación. Menuda primera impresión usuario Hloert.
Zentrum6735Hace 11 años8
Digital extremes suele especializarse en los multis, y la verdad es que tiene buenos multis. Pinta bien, y esteticamente es muy vistoso. Por momentos me a recordado el nivel a un híbrido entre Rapture y la Von Braun.
Hloert3459Hace 11 años9
@Sidoras
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
Los nombres de juegos que empiezan con "War" ya están todos pedidos..
Pues criticar un juego por como se llama es algo tipico de ignorantes, solo te digo eso. Saludos.
..y no sé a que viene eso, pero gracias por el dato ¿? Tal vez leyendo otra vez lo que escribí induzcas algo más propio de ignorantes, pero hace falta más imaginación. Menuda primera impresión usuario Hloert.
Yo es que por internet no suelo pillar las gracias, no se porque, asi que la proxima vez que no te extrañe si la cago jaja. Siento lo que te he dicho, no venia al caso. Ademas creo que tenia que haber sido algo mas educado hasta si hubiese tenido razon, asi que lo siento. Saludos y encantado de conocerte.
EDITADO EL 30-08-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años10
@Hloert
Mostrar cita
Yo es que por internet no suelo pillar las gracias, no se porque, asi que la proxima vez que no te extrañe si la cago jaja. Siento lo que te he dicho, no venia al caso. Ademas creo que tenia que haber sido algo mas educado hasta si hubiese tenido razon, asi que lo siento. Saludos y encantado de conocerte.
Yo solo lo decía por el nombre: "Warframe", "Warface", "modern Warfare" "Warcraft", "Total War", "God of War", "Gild Wars 2", "MoH: Warfighter", "Gears od War", "Star Wars 1313", "Wargame", "Warzone Earth", "Warhammer". No todos empiezan con la palabra pero hay muchos "war", nada más
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Warframe - Diario de Desarrollo 1

Hay 10 respuestas en Warframe - Diario de Desarrollo 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL