Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 960

El Profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará a España el 26 de octubre

[b]El Profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará a España el 26 de octubre[/b]
Más de 150 nuevos acertijos y minijuegos en esta aventura para 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127680/el-profesor-layton-y-la-mascara-de-los-prodigios-llegara-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y Profesor Layton 5
Axel32217Hace 11 años1
Bien tenia ganas de esta entrega para 3ds 
SuperMarioFan33Hace 11 años2
Ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                                       
Rods8838Hace 11 años3
Esta si que es una buena forma de promocionar la compra de un juego nuevo el día de su lanzamiento. Un puzle gratis diariamente durante el primer año. Ya podían aprender otros con sus online pass y demas atracos al jugador.
6 VOTOS
Hombresinombre4561Hace 11 años4
Si no fuera por el (en mi opinion) pobre catalogo que tiene por ahora la 3ds,me la pillaria,pues muchos juegos que me gustan son exclusivos en esta plataforma y empresa
CupoOci309Hace 11 años5
Me he pasado los cuatro juegos de esta serie, pero de que Miracle Mask pase a Máscara de los Prodigios es para pegarle a los traductores.   

En serio, quedaría mejor El Profesor Layton y la Máscara Milagrosa
1 VOTO
3dsheldor413Hace 11 años6
Que dices, 26 de octubre de este año?????? entonces tengo la decision del juego para navidades mas dificil, ahora estoy entre NSMB 2, Luigi's Mansion Dark Moon y el profesor layton, eso de los 365 puzzles adicionales me tienta, 1 por dia desde su lanzamiento      !!! al final entre los 4 anteriores juegos de la saga de DS que me pase mas los puzzles de este en total mas de 1000 puzzles que locura   
EDITADO EL 30-08-2012 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
Scariesfran007168Hace 11 años7
Me e fijado que cada vez que sacan un profesor layton sale en los anuncios mas de 150 puzles nuevos mmm....llegara un momento en que no existan mas puzles en el mundo que poner noo?
Vulgrim79Hace 11 años8
Bien una buena noticia estoy deseando ver como los puzles aprovechan el 3d y haber que nuevos ingenios nos ofrecen.
Elvis981331Hace 11 años9
Yo en lo personal soy un gran de este personaje de sombrero largo llamado layton  muy pronto lo podremos apreciar en 3D

BlackVals898Hace 11 años10
Si neneee 
Lucariokeroro557Hace 11 años11
Espero que este sea mejor que la llamada del espectro, el cual era una decepcion en cuanto ha historia
Karloromeo2593Hace 11 años12
@3dsheldor
Mostrar cita
Que dices, 26 de octubre de este año?????? entonces tengo la decision del juego para navidades mas dificil, ahora estoy entre NSMB 2, Luigi's Mansion Dark Moon y el profesor layton, eso de los 365 puzzles adicionales me tienta, 1 por dia desde su lanzamiento !!! al final entre los 4 anteriores juegos de la saga de DS que me pase mas los puzzles de este en total mas de 1000 puzzles que locura
No te preocupes por luigi mansion 2, lamentablemente saldra el otro año es el juego de 3DS que mas espero.. CIAO
1 VOTO
SergioHouse544Hace 11 años13
@Hombresinombre
Mostrar cita
Si no fuera por el (en mi opinion) pobre catalogo que tiene por ahora la 3ds,me la pillaria,pues muchos juegos que me gustan son exclusivos en esta plataforma y empresa
no te preocupes por nada ya sabemos como se las gasta nintendo, 3ds tendra un catalogo tan extenso que no sabras ni que juegos comprar como siempre ha hecho, ademas se lo estan currando tela la verdad.
Raksel27195Hace 11 años14
Esta es una buena manera de acabar el ultimo trimestre del año, con juegos interesantes. Entre el possible Monster Hunter 3G, Paper Mario, Layton y Pokemon, vamos bien servidos en lo que queda de año.

Muchas empresas deberian aprender a poner contenidos gratuitos en vez de pago.
Nerian908Hace 11 años15
Ahora si odio el bloqueo regional, los Layton es mejor jugarlos con subtitulos en vez de ingles y ya no me puedo traer una version europea a america para aprovechar el idioma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará a España el 26 de octubre

Hay 28 respuestas en El Profesor Layton y la máscara de los prodigios llegará a España el 26 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL