Resident Evil 4
Plataformas: iPhone  PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Plataformas: iPhone  PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Capcom    A la venta: 29 de junio de 2007
Tema: Estoy pillada en la isla!!:(
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

31-12-2007 / 13:27 h
estoy en la isla,y mi destino es en un lafdo ke no puedo llegar porque la puerta para ir alli esta cerrada, me e recorido todo millones de veces y no encuentro nada,porfavor ayudarme!!!!

31-12-2007 / 20:15 h
1
0
1377
Nivel 41
En la isla??? yo me lo e pasado refrescame un pco la memoria y quizas t pueda decir la solucion

27-01-2008 / 22:56 h
[color=darkred]mmm si es al comienzo de la isla en donde te sale jj el tipo con la gatling o ametralladora, tienes ke apretar el interuptor ke esta junto a la puerta kreo es en forma de circulo, cuando hagas esto aparecera un laser ke se dirige a un espejo ke esta como un almacen no me acuerdo bien ke era bueno tienes ke girar ese espejo hacia el otro donde creo estaba municion para magnum o un spray bueno ese tambien lo giras hacia el interruptor de la puerta el ke no tiene laser y se desbloque.

buena suerte

Página: 1  

Foros > Resident Evil 4 > Estoy pillada en la isla!!:(
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros