Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por GiIgamesh590
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2006

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Trucos y guías: Guia para matar ganondorf con un truco/bug/estupidez

Pues bien, se ve que hay una cosa, que cuando llegas a la batalla final[spoiler]la que luchas con el sin caballo ni nada, solo con la espada[/spoiler] sacas la caña mientras luchas y la tiras, y el se queda mirando la caña de pescar como un bobo. agitas el mando para pegarle porque no esta en guardia mientras la mira, y despues de unos cuantos golpes, haces eso de los choques de espadas y lo matas 
7 VOTOS
Elektromaximo202Hace 11 años1
@GiIgamesh
Mostrar cita
Pues bien, se ve que hay una cosa, que cuando llegas a la batalla final[spoiler]la que luchas con el sin caballo ni nada, solo con la espada[/spoiler] sacas la caña mientras luchas y la tiras, y el se queda mirando la caña de pescar como un bobo. agitas el mando para pegarle porque no esta en guardia mientras la mira, y despues de unos cuantos golpes, haces eso de los choques de espadas y lo matas
._.ganondorf tiene 1% 99% fuerza ;_; -.-! ...ke estupidez
Arcosagradopro27Hace 11 años2
Tambien s pueden repeler los hechizos de puppet zelda con una botella vacia.
Arcosagradopro27Hace 11 años3
Yo estoy atascado en celestea alguien me puede ayudar?                                                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Guia para matar ganondorf con un truco/bug/estupidez

Hay 3 respuestas en Guia para matar ganondorf con un truco/bug/estupidez, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL