Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1411

Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape

[b]Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape[/b]
Cuatro marines deberán sobrevivir al ataque de cuatro xenomorfos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127684/aliens-colonial-marines-detalla-su-nueva-modalidad-de-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Colonial Marines
2 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años1
MAS
Y
MEJOR

2 palabras muy olvidadas esta generación
5 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años2
Humm segun lo plantean parece un L4D con aliens.
1 VOTO
Scariesfran007168Hace 11 años3
Espero que no la cagen como este tio 
10 VOTOS
XeeSusH526Hace 11 años4
Tiene buena pinta, pero me mantengo escéptico. El último AvP era malisimo.
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años5
Pedazo cabezon tiene el pretoriano de la foto. Una cabeza bien buena para llenarla de balas...  
08-SNAKE3058Hace 11 años6
Este modo online si que es innovador .      Estoy esperando a verlo en movimiento ...                  
Villen19981959Hace 11 años7
Otro juego que ha que ahorrar para marzo... en fin, a este paso hay que pedir prestamos a los bancos...
WayneD2475Hace 11 años8
@Scariesfran007
Mostrar cita
Espero que no la cagen como este tio
Que manera mas cutre y descarada de querer poner un gift gracioso (el cual dicho de paso no hace ni puta gracia...) Yo esperaré las distintas impresiones de este mod en el PAX, que por lo general este tipo de modos están balanceados de pena.
18 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 11 años9
El juego pinta muy bien para mi será uno de los bombazos del 2013.
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 11 años10
@08-SNAKE
Mostrar cita
Este modo online si que es innovador . Estoy esperando a verlo en movimiento ...
Este modo de juego no tiene nada de original jeje ,es básicamente un team deathmatch que ya jugamos en alien vs predator por ejemplo solo que alli creo que también se podian cruzar las 3 especies...el fuerte de este aliens colonial marines espero que sea la campaña individual ojalá la hagan larga y profunda,un saludo
Txapelpunko5460Hace 11 años11
Interesante modo de juego. A ver que tal lo implantan y si de verdad merece la pena. Pero promete mucho.
08-SNAKE3058Hace 11 años12
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@08-SNAKE
Mostrar cita
Este modo online si que es innovador . Estoy esperando a verlo en movimiento ...
Este modo de juego no tiene nada de original jeje ,es básicamente un team deathmatch que ya jugamos en alien vs predator por ejemplo solo que alli creo que también se podian cruzar las 3 especies...el fuerte de este aliens colonial marines espero que sea la campaña individual ojalá la hagan larga y profunda,un saludo
Yo jugué a la demo de AvP online , y no era lo mismo . Era parecido . Te quedabas solo y no había reapariciones ni nada . Te mataban y las especies restantes se intentaban matar , la que quedara en pie ganaba . Pero aquí con 4 marines y 4 xenomorfos va haber guerra y sentir : Ey ! Mis compañeros han caido y estoy sólo , qué hago ?!!!!!? ¿ Corro ? ¿ Me escondo ? Mis compañeros dependen de mí .... Uff , es que debe estar flipante !
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 11 años13
Creo que la gente está demasiado acostumbrada a los deathmach y a los team slayer como para que jueguen bien esos modos de juego. Ya vimos como funcionó en AvP... aunque espero que en este caso sea diferente.
King19511029Hace 11 años14
Me resulta interesante y curioso que por lo menos no sean 4 marines contra 500 xenomorfos, eso le da un toque realista.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años15
Lol, pense en este tipo de modalidad cuando jugaba al AvP 2 en el mapa basado en alien 4....

Me alegro que lo metan, no es una gran revolucion pero si me parece muy interesante ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape

Hay 37 respuestas en Aliens: Colonial Marines detalla su nueva modalidad de juego multijugador: Escape, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL