Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2786

PlayStation 3 supera en Japón las 4 millones de unidades vendidas

[b]PlayStation 3 supera en Japón las 4 millones de unidades vendidas[/b]
Según informa Famitsu se trata de 4.020.563 unidades, algo menos de la  mitad de lo conseguido por Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109005/playstation-3-supera-en-japon-las-4-millones-de-unidades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y PlayStation 3
Stratomigue007812Hace 14 años1
¡¡¡Ahí estamos!!! Poquito a poquito, vamos haciendo el caminito 
1 VOTO
Ps3Pc339Hace 14 años2
Y por si fuese poco mañana es el dia D en Japon.
Worlddream19923360Hace 14 años3
Venga, animo y ojalá se conga almenos vender medio millón de ps3 con el lanzamiento de ff13
1 VOTO
Coliso8770Hace 14 años4
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa   
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años5
Poco se va recuperando de su tremendo batacazo , esperemos que para la proxima generacion sepan compensar los fallos de esta. Aunque para mi ps3 es claramente la mejor( PARA MI REMARCO).
Snake3333950Hace 14 años6
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
Pero estan tan avanzados los africanos?
3 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años7
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
alla hay teles era broma
Friki-bleach3932Hace 14 años8
Sony espera que con final fantasy se supere un record en ventas de PS3, y no me extrañaria, los Japos estan que no cagan con Final fantasy...... 
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años9
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡¡¡Ahí estamos!!! Poquito a poquito, vamos haciendo el caminito
¿Vamos? Cada vez menos dudas de lo Sonyer que se esta volviendo 3DJuegos, sin ofender.
5 VOTOS
Coliso8770Hace 14 años10
@Snake333
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
No, venga! wii-s en R.U. , ahora play3-s en japon... algun dia la nintendo 64 vendera millones en africa
Pero estan tan avanzados los africanos?
si, alli hay ps4 y xbox450...
Stratomigue007812Hace 14 años11
@Lovefootball134
Mostrar cita
@Stratomigue007
Mostrar cita
¡¡¡Ahí estamos!!! Poquito a poquito, vamos haciendo el caminito
¿Vamos? Cada vez menos dudas de lo Sonyer que se esta volviendo 3DJuegos, sin ofender.
Que eso lo he dicho yo, no la redacción de 3Djuegos...
EDITADO EL 16-12-2009 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años12
Estamos por buen camino, jejje lo bueno siempre sera lo bueno
Daritus970Hace 14 años13
Esto tiene que ver en parte con que Sony va asentandose poco a poco con las exclusivas que son lo que siempre la han distinguido. hasta ahora en tres años y medio emos tenido: Metal gear, Uncharted, LBP, Resistance, Resistance 2, Killzone y poco mas. Y en 8 meses seguidos ahora vienen: Uncharted 2, God of war, Heavy rain, Gran turismo 5 y una buena lista de etceteras juegazos que hacen de estas navidades el mejor momento desde que salio la consola para hacerse con una.
Superviviente3601446Hace 14 años14
Seamos sinceros, PS3 siempre a vendido en Japon y mas desde el lanzamiento de la Slim 
Belgarath3047Hace 14 años15
Toda comparación con Wii y DSi resulta absurda ya que siempre han tenido unas ventas exageradas, anormales o como las queráis llamar, no es normal que venda tanto sobre todo en japón, yo creo que estos japos se limpian el culin con la nitendo DSi porque sino no me cuadran las cuenta   

4 millones es una muy buena cifra de ventas tan solo en Japón, felicidades para sony, tengo curiosidad por saber cuantas han vendido a nivel mundial.
EDITADO EL 16-12-2009 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 supera en Japón las 4 millones de unidades vendidas

Hay 77 respuestas en PlayStation 3 supera en Japón las 4 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL