Kane & Lynch: Dead Men
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Io Interactive    A la venta: 23 de noviembre de 2007
3a Pantalla
Tema: 3a Pantalla
  Página: 1  
  31-12-2007 / 17:09 h
Mpguti 
Hola chicos, me compre el Kane and Lynch y estoy atascado en la pantalla donde tengo que echar humo en los conductos de ventilación. Me cargo a todos los polis silenciosamente i al lugar del sitio nose como tirar el gas. Al apretar el R3 para ver mi inventario no tengo granadas. Alguien sabe como puedo solucionar eso?
Gracias Chicos!!
¡Comentario interesante!
  19-01-2008 / 14:36 h
Grillorrm 
No me acuerdo que haya tenido problema yo, posiblemente no te estes poniendo en el lugar exacto donde el propio juego te pide que ya tires la granada
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 18:01 h
Suliban 
ayer me dejaron este juego y comencé a jugar...no soy muy abil en este tipo de juegos y m ocurre lo mismo....no se dond colocarme para lanzar las granadas al conducto d aire ni dond tengo que ir ya que el vigilante siempre m ve....ayudarmeeeeeeeeeee jajaja
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros