Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Minecraft
Foro del juego
Server MagicraftESP 2.5 [1.7]|Destruye el NEXO, HG, Residencias, Tiendas, ArmyPVP, KitPVPTema:

Server MagicraftESP 2.5 [1.7]|Destruye el NEXO, HG, Residencias, Tiendas, ArmyPVP, KitPVP

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...45678...14 | Siguiente >>

Hace 2 años81
1593201Nivel 8
Mostrar cita
Contraseñaaaaaaaaa
No hariais mal en leer algo, te registras tu con la que quieras.
Hace 2 años82
1593201Nivel 8
Actualizado a la 1.4.5
Hace 2 años83
1593201Nivel 8
Aumento de RAM y aumento de SLOTS
Hace 2 años84
02010Nivel 1
Como se registra en el server cual es la contraseña
Hace 2 años85
1593201Nivel 8
Mostrar cita
Como se registra en el server cual es la contraseña
te tienes que registrar tu, pones /register pass pass (2 veces la pass) luego cuando entres es: /login pass (1 vez)
Hace 2 años86
02010Nivel 1
Por que me rechasas cuando entro
Hace 2 años87
70037Nivel 1
No me deja conectarme me dice ''Internal Exception: java.net.SocketTimeoutException: Read timed out'' qué estoy haciendo mal, por favor esponde. Un saludo.
Hace 2 años88
02010Nivel 1

Mensaje eliminado por moderación.
(Spam)

Hace 2 años89
1593201Nivel 8
Volver a intentar entrar.
Hace 2 años90
02010Nivel 1
Ahahahha como consigo armadura y espada dime en que portal dime aaahahahhha
Hace 2 años91
1593201Nivel 8
Mostrar cita
El soporte tecnico del servidor, esta en esta direccion www.magicraftesp.com Aqui solo se atienden dudas muy generales. Las dudas concretas van o bien en el foro o hablando con algun usuario dentro del servidor.
Hace 2 años92
0001Nivel 1
Me desbaneas mi nick es: noe2012
xfa desbaneame nose xq me banearon pero me gusta el server pero pense q el ban era temporal pero no    voy a      
Hace 2 años93
3413505890Nivel 40
Mostrar cita
Mostrar cita
El soporte tecnico del servidor, esta en esta direccion www.magicraftesp.com Aqui solo se atienden dudas muy generales. Las dudas concretas van o bien en el foro o hablando con algun usuario dentro del servidor.
y hay algun spawn de animales o algo para que los noobs se puedan alimentar o algo?
Hace 2 años94
1593201Nivel 8
Mostrar cita
Me desbaneas mi nick es: noe2012 xfa desbaneame nose xq me banearon pero me gusta el server pero pense q el ban era temporal pero no voy a
Si es temporal, se pasará solo
Editado 1 vez.
Última edición: 09-11-2013 / 19:50h
Hace 2 años95
1593201Nivel 8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
y hay algun spawn de animales o algo para que los noobs se puedan alimentar o algo?
Tienes un mundocomercio, donde puedes comprar comida, tambien puedes conseguirla en los mundos de recursos, o sino finalmente, comprate una casa de pago, y no en magicity, y alli podras tener tus animales y granjas. saludos
Hace 2 años96
3413505890Nivel 40
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tienes un mundocomercio, donde puedes comprar comida, tambien puedes conseguirla en los mundos de recursos, o sino finalmente, comprate una casa de pago, y no en magicity, y alli podras tener tus animales y granjas. saludos
pero tienes que pagar por esa comida, y empiezas con 0€... (creo)
Responder / Comentar
Foros > Minecraft > Server MagicraftESP 2.5 [1.7]|Destruye el NEXO, HG, Residencias, Tiendas, ArmyPVP, KitPVP
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit