Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por JeanCamiloDem67
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 209

Sleeping Dogs: Registro De Premios (Apostador) Posible Bug

Hola amigos, me encuentro jodido sacando el ultimo logro del juego a un posible bug,    solo me hace falta completar un oro del registro de premios, el de apostador en el que hay que ganar 1.000.000 de HK en peleas de gallos y mahjon(como se escriba) pero cuando gano el dinero no me lo suman al logro    y sigue igual , voy 550.000, y se detuvo el contador, he ganado repetidamente en los gallos como 10 veces y nada, y tambien voy jugando mahon y tampoco, como lo puedo solucionar???les paso lo mismo? que hicieron??


Edito:Ya lo conseguí ,miren lo que hice fue lo siguiente,guarden su partida en otra ranura ,recargan la partida que acaban de crear ,vas a la pelea de gallos que queda en los muelles en Kenneddy Town y apuestas 100.000 H.K , y debes ganar,si lo haces bien deberá subir el contador, si no sube debes volver a ganar, y si definitivamente no sube, ve al mahon que es mucho más facíl de ganar,y gana muchas veces seguidas hasta que suba 1 vez el contador, cuando suba el contador sobreescribes la partida ,de ahi en adelante el contador subira normalmente cada vez que ganes, pero si pierdes, el contador dejará de subir, a veces ganando dos veces se soluciona , pero otras veces no,así que si pierden , recargan la partida en la que previamente les subio el contador y deberán ganar, cuando pierdan siguen recargando partidas hasta que lleguen al millón , así me funciono y lo saque en 10 minutos el logro. Suerte!!
EDITADO EL 31-08-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Registro De Premios (Apostador) Posible Bug

Hay 0 respuestas en Registro De Premios (Apostador) Posible Bug, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL