Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Spirit-Red-X100
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19027

Resident Evil: Operation Raccoon City: [DUDA] ¿Se puede jugar con 2 mandos?

Quería saber si esta cosa tiene multijugador con pantalla partida, bueno, solo eso 
Leoxby9842
Expulsado
Hace 11 años1
Me temo ke no. esa es una de las razones de por ke es tan malo, pero tiene modo campaña online.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años2
@Leoxby98
Mostrar cita
Me temo ke no. esa es una de las razones de por ke es tan malo, pero tiene modo campaña online
el que no tenga cooperativo a pantalla partida no creo que sea una de las razones de que sea tan malo sino que se le dio mucha publicidad y se esperaba algo que finalmente, por desgracia, no fue, a mi realmente me gusta, no como para darle un 10 pero si un 8. Vale si, jugar a dos mandos puede ser entretenido, yo no lo veo asi, pero cada uno lo ve de una manera, a mi nunca me ha gustado jugar dos en la misma pantalla, ves mas lo que hace el de abajo que lo que haces tu, comprobado en los juegos de coches como GT y Forza.
1 VOTO
Leoxby9842
Expulsado
Hace 11 años3
Me importa una mierda lo ke digas er resident evil es un puto fracaso     
Rikkifrikki10894Hace 11 años4
@Leoxby98
Mostrar cita
Me importa una mierda lo ke digas er resident evil es un puto fracaso
hay que hablar con un poco de educacion, yo he dado mi opinion, el resident evil raccoon city no es una obra maestra esta claro pero no es malo del todo, esta entretenido y mas si lo juegas con alguien online.
2 VOTOS
Vaporycapo717Hace 11 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Leoxby98
Mostrar cita
Me temo ke no. esa es una de las razones de por ke es tan malo, pero tiene modo campaña online
el que no tenga cooperativo a pantalla partida no creo que sea una de las razones de que sea tan malo sino que se le dio mucha publicidad y se esperaba algo que finalmente, por desgracia, no fue, a mi realmente me gusta, no como para darle un 10 pero si un 8. Vale si, jugar a dos mandos puede ser entretenido, yo no lo veo asi, pero cada uno lo ve de una manera, a mi nunca me ha gustado jugar dos en la misma pantalla, ves mas lo que hace el de abajo que lo que haces tu, comprobado en los juegos de coches como GT y Forza.
enserio a mi me gusta mucho jugables en pantalonai partida y nunca le miro al otro ni porque lo matachos fueron iguales y si fuera asi no importa pA eso se si soy el de arriva o el de abjao todo es mental
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > [DUDA] ¿Se puede jugar con 2 mandos?

Hay 5 respuestas en [DUDA] ¿Se puede jugar con 2 mandos?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL