Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Dark-User3795
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1248

FIFA 13: Fifa 13 - Nuevas Novedades Modo Carrera .

[b]Hola Fiferos .[/b] [i]Hoy les traigo unas novedades del Modo Carrera del FIFA 13 . Espero que les ayuden .[/i]




[b]Entrenamiento de selecciones.[/b]

- A medida de que tu reputación aumente en el Modo Carrera, recibirás invitaciones para entrenar a alguna selección sin dejar de entrenar a tu club.

- Tu rendimiento determinará la calidad y la reputación de la oferta internacional.

- Tu nacionalidad también influirá en las invitaciones de los países.

- Surgirán rumores de selecciones interesadas durante varios meses antes de llegar a una propuesta real.

- La selección/convocatoria de los jugadores será una parte clave de tu trabajo como entrenador de la selección y tendrás unas fechas límite para dar la lista de convocados. Una semana antes de disputar los amistosos y un mes antes de un torneo/competición.

- Las competiciones internacionales funcionarán en paralelo con las competiciones de los clubes, para que pueda trabajar en ambos frentes.

- La gestión de tu selección internacional tiene su propio menú (hud) en el modo carrera, para no crear confusiones.

Fifa 13 - Nuevas Novedades Modo Carrera .


[b]Actualizaciones de los partidos.[/b]

- Mientras juegas tus partidos en el modo carrera vas a recibir actualizaciones de audio (mediante los comentaristas) de otros partidos que se jueguen en tu liga

- En la información a tiempo real de los otros partidos anunciarán las acciones más importantes: goles, tarjetas rojas y penaltis.

Ejemplo: Comentarista 1 - "Gol en Anfield! Ha marcado el Fulham, gracias a un hermoso gol de Clint Dempsey que pone el 2-1 en el marcador a los 73 minutos de juego" Comentarista 2 - "¡Gracias!"

- Se pueden seleccionar los partidos en los que quieras escuchar las actualizaciones de audio antes de comenzar el juego.

Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones.




[b]Historia de los jugadores.[/b]

- La interacción con los jugadores es ahora más correcta, recibiendo una respuesta instantánea con un desenlace u otro según la decisión tomada.

- Las historias o los llamados "culebrones" pueden alargarse durante meses en el Modo Carrera, apareciendo de nuevo viejos fantasmas si tienes una mala racha de resultados o compras/vendes a un jugador estrella.

- Las historias también se producirán con las seleciones nacionales, deberás mantener felices tanto a los responsables del club como de la selección que entrenes.

- La prensa también se hará eco de las historias de los fans en relación al rendimiento del equipo.





[b]Conviértete en Profesional.[/b]

- Una vez elegido el jugador (Pro real o virtual), recibirás una serie de objetivos a completar. Según el tipo de jugador que elijas (delantero, medio, defensa, etc) te otorgarán diferentes objetivos.

- Al igual que los objetivos de la temporada, también se le pedirá que completes unos objetivos cada cuatro partidos. Puede ser un número de goles, un porcentaje de acierto, de pases, etc.

- Si no estás contento en el club, puedes solicitar que te incluyan lista de traspasos o pedir que te cedan a otro club para adquirir experiencia.

- Si decides comenzar a jugar en un gran equipo y tu Virtual Pro tiene unos atributos bajos, te cederán a un equipo más pequeño para ganar y tener una primera eperiencia más acorde a tus niveles.

- Si estás cansado o no estás haciendo un buen partido, el entrenador te sustituirá por otro jugador.

- Una vez hayas acabado tu carrera, podrás optar por retirarte o convertirte en entrenador.





[b]Resultados clasificados.[/b]

- Después de cada partido en el modo carrera,  recibirás los resultados de la categoría seleccionada mediante el audio.

- La clasificación también te la narran mediante el audio, pero es menos común que con los resultados.

- Mientras suena el audio, puedes seguir navegando por los menús en el modo Carrera.

Nota: las mejoras en el apartado sonoro han sido anunciadas para los comentaristas ingleses. Esperamos que también suceda con las demás versiones.




[b]Oficina del entrenador.[/b]

- Podremos ver los equipos que necesitan un entrenador mediante la bolsa de empleo. Esto nos permitirá cambiar de club en medio de una temporada.

- Los entrenadores aparecen visualmente durante los partidos en el banquillo, basado en las opciones de personalización seleccionadas al iniciar el modo carrera.




[b]Negociaciones.[/b]

- El sistema de transferencia ha sido completamente reescrito en FIFA 13.

- Ahora puedes ofrecer (a parte de dinero) a jugadores de tu plantilla para llegar a un acuerdo con la CPU.

- Cuando cedes a un jugador puedes marcar un precio de compra en el futuro. El club decidirá si aceptar la oferta al final de la cesión o devolverte a tu jugador.

- Cuando la CPU hace una oferta para algunos de tus jugadores, puedes realizar una "contraoferta". La CPU decidirá si acepta, rechaza o hace otra contraoferta.

- En las negociaciones del contrato ahora tendrás un consejero que se comporta como una guía para saber que piensa el club y lo que desea el jugador.

- En las negociaciones del contrato, puedes optar por colocarle al jugador que deseas contratar la etiqueta de estrella, de jugador crucial o promesa. Es importante ya que influenciará en el jugador si acepta o no la oferta.

- Antes de entrar en una oferta en firme, puedes realizar una consulta para saber si el jugador está disponible o saber si el club pide mucho por el jugador.

- Ahora puede hacer rápidamente ofertas a los jugadores que aparecen en las ntoicias de los medios de comunicación con el stick izquierdo.

- Al iniciar el modo carrera seleccionarás el rigor financiero. Determina que cantidad procedente de la venta de los jugadores se destinará al presupuesto de traspasos. Podrá ser absoluto (100%), permisivo (85%) o moderado (75%).




[b]Noticias importantes.[/b]

- Una nueva ventana emergente aparecerá en el menú del modo carrera con las noticias de última hora.

[b]Editar los jugadores.[/b]

- Ahora podrás editar el aspecto de los jugadores durante la temporada en el Modo Carrera. Esta opción se puede desbloquear a través del nuevo Catálogo EASFC.




[b]Interfaz del usuario.[/b]

- Ahora puedes leer artículos de prensa desde el panel de los medios de comunicación, mientras te mueves por el juego.

- La primera vez que inicies sesión en el Modo Carrera, se iniciará un tutorial que te guiará a través de cada función.




[b]Espero quue les haya gustado .[/b] [i]Saludos[/i]

3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años1
Lo de que te cedan a equipos para ganar experiencia o si no te ves capaz de competir en esa liga de momento me ha parecido un acierto, solo faltaba lo que tanta gente pedia, un modo carrera online, es decir, cooperativo, que un amigo eliga un equipo, tu otro y jugueis para ver quien gana la liga y poder hacer traspasos y cesiones entre los dos.
1 VOTO
Anonimatus30008068Hace 11 años2
Fuente?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 - Nuevas Novedades Modo Carrera .

Hay 2 respuestas en Fifa 13 - Nuevas Novedades Modo Carrera ., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL