Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 946 / Lecturas: 50506

Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

[b]Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3[/b]
Existe la posibilidad de que no llegue a estrenarse en la consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127710/bethesda-reconoce-tener-serias-dificultades-para-llevar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, Skyrim y Dawnguard
Manu194492Hace 11 años1
Bombazo!
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años2
Pura incompetencia.  Shivering Isles tiene mas contenido que ese DLC y prácticamente no había ningun bug jodido.
48 VOTOS
Firiox3567Hace 11 años3
Bah, por mí ya se la pueden meter por ahí, paso, ¿con lo mal que nos tratan en PS3? No tendrán mi dinero.

@Rafil56 Lo mejor es que Betheda decía que ellos no iban a sacar DLCs, que iban a sacar expansiónes, sí, los cojones, Hearthfire, no veas que pedazo de expansión, ¿no?  Y Dawnguard dudo que pueda ser considerada expansión.
EDITADO EL 31-08-2012 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
DKhunter4108Hace 11 años4
¿Pueden decir algo que no sepamos?
The-haspot1526Hace 11 años5
Bueno amigos, si me quedo sin descargables y tengo un juego ralentizado, mejor lo devuelvo a la puñetera tienda. ¿Pero esto que es? Para sacar esta MIERDA, mejor lo dejan para las consolas que lo soporten. Lo peor es que son la desarrolladora del año...No vuelvo a comprar un juego de Bugthesda en mi vida. Siento que he perdido 60 que podrían haber sido invertidos en Hitman o Borderlands 2. Voy a ver si hay una hoja de reclamación, que esto es indignante.
Un saludo.
EDITADO EL 15-09-2012 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Roman-kill1533Hace 11 años6
Que digan ya si lo van a sacar en ps3 o no porque tengo una tarjeta de psn con 20€ para comprar el supuesto dlc y quiero comprar bastantes cosas aparte del dawnguard.Esperamos que sí lo estrenen en ps3 porque con el por culo que están dando....
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 11 años7
[b]Solo es una expansión nada grave   [/b]
17 VOTOS
Loborcs62Hace 11 años8
Venga ya... Tanto esperando para que digan esto? A ver si al menos dicen mas concretamente por que , porque lo del contenido grande me parece una gran tonteria. Me siento vaciladp por Bethesda.
Dmagar3448Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Memoric63Hace 11 años10
Tiene gracia que la gente se gaste un pastón en sus productos para luego recibir un trato diferente.
Espero que lo solucionen o que compensen a los de PS3 de alguna manera.
3 VOTOS
Alberto-GC961791Hace 11 años11
Alguien me puede explicar que jodida diferencia hay entre Xbox y PS3... ¿por que cojones en Xbox no tuvieron problemas y en PS3 si?
22 VOTOS
Radwulf336Hace 11 años12
Por fin se atreven a decirlo... Pense que llegariamos a 2014 con el juego completo de la 360 y seguiria esperando el dlc.. No se si darles las gracias por taaanta sinceridad o cagarme en su juego por tanta imcompetencia..
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años13
Vamos, que al final no saldrá para PS3. No es el primero ni va a ser el último en quejarse. Para desarrollar juegos de tal calibre en PS3 es practicamente imposible.
7 VOTOS
Erikaltair2331Hace 11 años14
Bethesda la habeis cagado acaso la xbox es tan superior a ps3 que podéis meterle todo lo que queráis y a ps3 no? os que los billetes de microsoft no os dejan poner nada en ps3?? no os lo creéis ni vosotros si dawnguard no llega a ps3 es por vuestra incompetencia el juego salio hace un año y todavía sigue tan bugeado para bastantes personas que es ingujable y encima nos coláis 70 eurazos anda y que os den como no salga no os molestéis en sacar mas juegos para ps3 se los va a comprar quien yo se
36 VOTOS
DKhunter4108Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3

Hay 946 respuestas en Bethesda reconoce tener serias dificultades para llevar Dawnguard a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL