Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

[Hilo Único] NBA2K13

Busboy2166Hace 11 años48
Joder, ha sido ver este post, leerme todos los comentarios y decidir que el FIFA 13 este año se va a la mierda, me pillo el NBA. Gracias a todos, de verdad...
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años49
@Busboy
Mostrar cita
Joder, ha sido ver este post, leerme todos los comentarios y decidir que el FIFA 13 este año se va a la mierda, me pillo el NBA. Gracias a todos, de verdad...
Hombre son dos juegos distintos jajaja FIFA13 va bien, la ha cagado en un par de cosas como los desmarques automáticos pero por lo demás es el mejor simulador de fútbol no lo puedes comparar con uno de basquet En todo caso comparalo con el LIVE13 que eso sí que se ha ido a la mierda jajajaja De todas formas este juego será un gran acierto si te lo pillas! Bienvenido amigo y de nada por ayudar a decidirte!
1 VOTO
Spideramazing410Hace 11 años50
@Busboy
Mostrar cita
Joder, ha sido ver este post, leerme todos los comentarios y decidir que el FIFA 13 este año se va a la mierda, me pillo el NBA. Gracias a todos, de verdad...
en primer lugar bienvenido al tema, uno es el mejor simulador de baloncesto y el otro de futbol, si te gustan los 2 deportes pillate los dos por que no te arrepentiras estan muy pulidos si te pillas uno u otro no te vas a arrepentir pero el NBA esta mejor que cualquier año y por lo que he oido el fifa 13 tambien yo de ti me pillaria el juego de deporte que te guste mas o los dos
1 VOTO
Busboy2166Hace 11 años51
@Spideramazing
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
Joder, ha sido ver este post, leerme todos los comentarios y decidir que el FIFA 13 este año se va a la mierda, me pillo el NBA. Gracias a todos, de verdad...
en primer lugar bienvenido al tema, uno es el mejor simulador de baloncesto y el otro de futbol, si te gustan los 2 deportes pillate los dos por que no te arrepentiras estan muy pulidos si te pillas uno u otro no te vas a arrepentir pero el NBA esta mejor que cualquier año y por lo que he oido el fifa 13 tambien yo de ti me pillaria el juego de deporte que te guste mas o los dos
Eso de que me pille los 2... por favor, que soy español.
Spideramazing410Hace 11 años52
@Busboy
Mostrar cita
@Spideramazing
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
Joder, ha sido ver este post, leerme todos los comentarios y decidir que el FIFA 13 este año se va a la mierda, me pillo el NBA. Gracias a todos, de verdad...
en primer lugar bienvenido al tema, uno es el mejor simulador de baloncesto y el otro de futbol, si te gustan los 2 deportes pillate los dos por que no te arrepentiras estan muy pulidos si te pillas uno u otro no te vas a arrepentir pero el NBA esta mejor que cualquier año y por lo que he oido el fifa 13 tambien yo de ti me pillaria el juego de deporte que te guste mas o los dos
Eso de que me pille los 2... por favor, que soy español.
¿a que te refieres?
1 VOTO
Busboy2166Hace 11 años53
@Spideramazing
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
@Spideramazing
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
Joder, ha sido ver este post, leerme todos los comentarios y decidir que el FIFA 13 este año se va a la mierda, me pillo el NBA. Gracias a todos, de verdad...
en primer lugar bienvenido al tema, uno es el mejor simulador de baloncesto y el otro de futbol, si te gustan los 2 deportes pillate los dos por que no te arrepentiras estan muy pulidos si te pillas uno u otro no te vas a arrepentir pero el NBA esta mejor que cualquier año y por lo que he oido el fifa 13 tambien yo de ti me pillaria el juego de deporte que te guste mas o los dos
Eso de que me pille los 2... por favor, que soy español.
¿a que te refieres?
Soy medio pobre
3 VOTOS
Naumus206Hace 11 años54
El anuncio oficial...ta guapo
[url]http://www.youtube.com/watch?v=NTL4wv2nL1Q&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 10-09-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrushh4396Hace 11 años55
@Spideramazing
Mostrar cita
@Busboy
Mostrar cita
Joder, ha sido ver este post, leerme todos los comentarios y decidir que el FIFA 13 este año se va a la mierda, me pillo el NBA. Gracias a todos, de verdad...
en primer lugar bienvenido al tema, uno es el mejor simulador de baloncesto y el otro de futbol, si te gustan los 2 deportes pillate los dos por que no te arrepentiras estan muy pulidos si te pillas uno u otro no te vas a arrepentir pero el NBA esta mejor que cualquier año y por lo que he oido el fifa 13 tambien yo de ti me pillaria el juego de deporte que te guste mas o los dos
es q hay que escoger entre uno u otro. la mayoria de la gente está así, y entre el fifa 13 o el nba 2k13, yo elijo el 2k13. aunque tenga el 2k11 y el 12, merece la pena porq yo cro que innova mas que los fifa. yo voy a pillarme tb de deportes este año solo el nba 2k 13, el fifa al carajo. tampoco me hace falta porq tengo fifa 12. saludos.
EDITADO EL 11-09-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Karpintero99Hace 11 años56
Calentito calentito.... Nuevo video de Desarrollo #4  MyCAREER

Bastantes novedades respecto al año anterior por lo que se puede apreciar, eso si, me da la impresión que al final el comienzo de este modo será el mismo que el año pasado, un partido con UniBrow jijii y directo al draft, como bien apunto en su día Matber al ver las estadisticas en la foto.

[video]http://youtu.be/7DuLeJ2MJpE[/video]
EDITADO EL 11-09-2012 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Austro970579Hace 11 años57
Cual sera la portada del juego para argentina¿?
Palcon1098Hace 11 años58
Oye matber y yo que hago tio, me lo pillo, no me lo pillo?? nose q  hacer, se que me extrañaras demasiado  si no lo hago jajaj          si el año pasado con la uni y to ibas to viciao este año ya ni me imagino, escondanse americanos, matber es el nuevo sheriff del online d enba 2k13 jajaja

pd: los,e hoy me he levantaod porculero jaja
1 VOTO
MATBER37677Hace 11 años59
@Palcon
Mostrar cita
Oye matber y yo que hago tio, me lo pillo, no me lo pillo?? nose q hacer, se que me extrañaras demasiado si no lo hago jajaj si el año pasado con la uni y to ibas to viciao este año ya ni me imagino, escondanse americanos, matber es el nuevo sheriff del online d enba 2k13 jajaja pd: los,e hoy me he levantaod porculero jaja
Píllatelo hombre!!!
Xelaz8114Hace 11 años60
@MATBER
Mostrar cita
@Palcon
Mostrar cita
Oye matber y yo que hago tio, me lo pillo, no me lo pillo?? nose q hacer, se que me extrañaras demasiado si no lo hago jajaj si el año pasado con la uni y to ibas to viciao este año ya ni me imagino, escondanse americanos, matber es el nuevo sheriff del online d enba 2k13 jajaja pd: los,e hoy me he levantaod porculero jaja
Píllatelo hombre!!!
Yo, a parte del FIFA, voy a pillarmelo.
MATBER37677Hace 11 años61
@Xelaz
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Palcon
Mostrar cita
Oye matber y yo que hago tio, me lo pillo, no me lo pillo?? nose q hacer, se que me extrañaras demasiado si no lo hago jajaj si el año pasado con la uni y to ibas to viciao este año ya ni me imagino, escondanse americanos, matber es el nuevo sheriff del online d enba 2k13 jajaja pd: los,e hoy me he levantaod porculero jaja
Píllatelo hombre!!!
Yo, a parte del FIFA, voy a pillarmelo.
Haces bien jajaja
Palcon1098Hace 11 años62
Seguro?? no se nose eee, seria ya demasiado dos años dejando que me ganes jajajaj auqn este año que tendras q usar botones seguro ya  noa guanto ams y te apalizo por la cara jajaa
MATBER37677Hace 11 años63
@Palcon
Mostrar cita
Seguro?? no se nose eee, seria ya demasiado dos años dejando que me ganes jajajaj auqn este año que tendras q usar botones seguro ya noa guanto ams y te apalizo por la cara jajaa
Se puede usar el Joystick, sólo hay que pulsar L2 Seguiré lanzando en manual y seguirás perdiendo jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > [Hilo Único] NBA2K13

Hay 138 respuestas en [Hilo Único] NBA2K13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL