Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Merax473
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 924

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trucos y guías: Bethesda advierte que dawnguard podria no llegar a ps3

Al parecer no pueden solucionar los problemas que estan teniendo en ps3.

[url]http://www.vandal.net/noticia/72438/bethesda-advierte-que-dawnguard-podria-no-llegar-a-ps3/[/url]

Si esto es cierto vaya mierda de programadores que son, con todo el respeto, pero es una vergüenza que no sepan solucionar eso.
3 VOTOS
William-Wallace3234Hace 11 años1
No me sorprende esta noticia, si resulta que se hace oficial no me coge desprevenido pues hasta ahora no nos han dicho nada del por qué del retraso para Ps3.

De todas formas sólo me conformo con quedar totalmente despejado sobre la clase de compañía es Bethesda y como se las gasta para/con el usuario, es de vergüenza si al final se hace real esta noticia   .
Phiruz24Hace 11 años2
La verdad que esta noticia me choca mucho, es increíble ver como una compañía del calibre de Bethesda no sea capaz de ofrecer un DLC en óptimas condiciones para PS3, incluso el propio Skyrim lo lanzaron con un sin número de errores. Personalmente estoy muy enojado con estos ineptos de Bethesda, por ilusionarnos con poder llegar a tener Danwguard.  Ahora salen con que no podría llegar a nuestras consolas, esto me resulta en una ofensa. Deben ponerse las pilas y contratar personal más capacitado por que al parecer los que ya tienen no sirven para nada.
1 VOTO
Foload662Hace 11 años3
Microsoft tiene untados a estos cabrones.
1 VOTO
RubyR8115Hace 11 años4
Yo ya m e artado voy a vender el skyrim estoy arto de chorradas   y de esperar mientras q en x box encima ya van a sacar una 2 expansion lo vendo y ala mierda voy a pillar el dragons dogma q por lo menos la demo esta mu chula 
Thedexism513Hace 11 años5
Yo no llego al punto como tu porque reconozco que sin expansiones esta muy currado pero si que me toca muchos los redondos es que se atrevan a insinuar qu eno saldra para la ps3.
MentorAndrew118Hace 11 años6
Jugaron con nosotros, nos dijeron que tuvieramos paciencia y ahora nos saltan con esto, yo igualmente no lo iba a comprar.
EDITADO EL 02-09-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Arkarsenal66Hace 11 años7
Personalmente, confio en que microsoft este untando para retrasar la salida del dlc, no para evitar que salga, principalmente porque no creo que les salga rentable a los bethesda no sacar el dlc, perderian muchos clientes en futuros juegos para ps3. Aún así creo que la cosa se a ido un poco de madre, asta que no sea 100% seguro que la dlc no vaya a salir, creo que no deberiais ser tan radicales en vuestras opiniones. Ademas si a estas alturas no a salido la dlc, creo y es posible, que quizas con la nueva expansión hearthfire salga downguard para ps3, ambas a la vez   , porque ya a las alturas que estamos jeje. Relajaos y ser mas positivos que cuando menos lo espereis tendremos ambas expansiones  
1 VOTO
Elrompetechos17Hace 11 años8
A mi personalmente me gustaria creerme eso pero te fastidian una y otra vez acabas explotando como os ha pasado.
Antonioazulon82Hace 11 años9
Sony empieza a ayudar a Bethesda para adaptar el DLC
[video]http://www.youtube.com/watch?v=x6XWahdEWVo[/video]
EDITADO EL 09-09-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años10
@Antonioazulon
Mostrar cita
Sony empieza a ayudar a Bethesda para adaptar el DLC
esto se sabia de hace tiempo...xd
Mareale678Hace 11 años11
@Foload
Mostrar cita
Microsoft tiene untados a estos cabrones
estoi contigo seguro que han estado haciendo las ampliaciones para icrosoft y se han dejado ps3 para el final
RubyR8115Hace 11 años12
Bueno chicos todavia os parece q e sido radical al vender el skyrim?   yo la verdad no mgusta q m tomen el pelo y mirar a q fecha estamos y aun nada , vosotros direis... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Bethesda advierte que dawnguard podria no llegar a ps3

Hay 12 respuestas en Bethesda advierte que dawnguard podria no llegar a ps3, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL