Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por SREST81
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9186

PES 2013: La verdad sobre la liga argentina

Buenos muchos sabran que ya dijeron que no iba a estar LICENCIADA (ojo atentos a esto podria venir parcialmente)  
La cosa por la que no pusieron la Liga Argentina es por su alto precio miren les explico:
Para comprar ligas Konami siempre trata de negociar con un representante y no con cada equipo ej: en vez de pagarle a cada equipo de la liga bbva le pagaran Real Federacion Española de Futbol (RFEF) que tiene los derechos de esa liga.
Por el Brasilerao Konami le pago entre 6 millones y 8 millones a la Confederacion Brasilera de Futbol (CBF) en vez de hacerle un contrato a cada equipo.
Lo que pasa en argentina es que la AFA osea Julio Grondona establece que para licenciar la Liga tienen que negociar con cada club , entonces por la dura situacion economica que pasa cada equipo argentino deben por lo menos pedir un millon de dolares o mas.
Lo que en total sumaria 20 millones de dolares, 12 millones mas que para licenciar la brasilera.

PD: para mi Konami tendria que hacer como hizo con la liga inglesa poner los dos clubes licenciados (River y Boca) y los demas con nombres ficticos pero los jugadores con las caras y nombres reales, y asi por lo menos sastifacer un poco la excigencia de la liga por parte de los usuarios
Supertripeta86Hace 11 años1
Es mentira lo que pusiste. Konami negoció con los 20 equipos uno por uno y no con la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF). Por algo no viene ni el escudo ni el nombre oficla del torneo ni la selección brasileña con su uniforme oficial. No arreglaron porque la CBF le pedía a Konami el mismo dinero que todos los clubes juntos. La fuente de lo que digo es Robbyeron, una persona que siempre tiene buena información. Deja de mentir.
2 VOTOS
Pulgatxo190Hace 11 años2
Yo tengo un equipo de Fútbol,y les dejo que lo licencien GRATIS por que es algo que a los aficionados les gusta,ver a tu equipo completamente oficial juagdores,nombres,escudo,camiseta y todo original.
1 VOTO
Leodisi1004Hace 11 años3
Pero licenciada o no vendar la liga argentina?????alguien lo sabe saludos...
Betomeyer1393Hace 11 años4
Pense que ibas a contar cosas ocultas de la afa y de grondona y te digo una cosa,a mi me da igual que este o no en el pes y lo que si se es que en mi play la liga argentina vendra 100% licenciada y con sus estadios tambien 
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 11 años5
[i]Qué de mentiras que se dicen... Para los clubes brasileros Konami negoció con cada club, de hecho tiene la licencia de todos los equipos pero no de la liga. Lo mismo la Liga Italiana.[/i]
1 VOTO
Mascalzone999388Hace 11 años6
@SREST
Mostrar cita
Buenos muchos sabran que ...
Es puro verso lo que pusiste. Averigua bien antes de suponer. De los equipos que se saben vendrán licenciados están: Boca, Rive, Arsenal de Sarandí confirmados, puede haber más ([i]en mi vida conocí un hincha de Arsenal!!![/i]) La liga argentina no estará licenciada ya que las coimas son el gran problema y don Julio quiere que negocien con los clubes pasando por él (si es que estará, ya que se confirmó que nuevamente los equipos de la libertadores estarán disponibles solamente para la libertadores). Como dije anteriormente, las ligas apuntan principalmente al mercado al cual pertenecen, por lo cual poner una liga argentina para un mercado chico como el argentino no conviene por no ser lo suficientemente rentable (sino hace rato que estaría puesta). Y creeme que se sentaron a negociar con don Julio porque la selección Argentina vuelve a estar licenciada (y desde hace un par de años que EA también está tratando de negociar, pero sigue todo igual que siempre).
Betomeyer1393Hace 11 años7
@Mascalzone999
Mostrar cita
@SREST
Mostrar cita
Buenos muchos sabran que ...
Es puro verso lo que pusiste. Averigua bien antes de suponer. De los equipos que se saben vendrán licenciados están: Boca, Rive, Arsenal de Sarandí confirmados, puede haber más ([i]en mi vida conocí un hincha de Arsenal!!![/i]) La liga argentina no estará licenciada ya que las coimas son el gran problema y don Julio quiere que negocien con los clubes pasando por él (si es que estará, ya que se confirmó que nuevamente los equipos de la libertadores estarán disponibles solamente para la libertadores). Como dije anteriormente, las ligas apuntan principalmente al mercado al cual pertenecen, por lo cual poner una liga argentina para un mercado chico como el argentino no conviene por no ser lo suficientemente rentable (sino hace rato que estaría puesta). Y creeme que se sentaron a negociar con don Julio porque la selección Argentina vuelve a estar licenciada (y desde hace un par de años que EA también está tratando de negociar, pero sigue todo igual que siempre).
una vez tuve a un encargado que era de arsenal y le pregunte,es verdad que sos hincha de arsenal?y me dijo que si,le dije,dale me estas jodiendo le dije,nunca pense que iba a conocer a un hincha de arsenal y en broma le digo en la cancha se conocen todos jaja y sobre la liga argentina como dije siempre,que no me interesa si viene o no en el pes,gracias a los parches en mi play siempre estara 100% licenciada inclusive con los estadios.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 11 años8
@Mascalzone999
Mostrar cita
Es puro verso lo que pusiste. Averigua bien antes de suponer. De los equipos que se saben vendrán licenciados están: Boca, Rive, Arsenal de Sarandí confirmados, puede haber más ([i]en mi vida conocí un hincha de Arsenal!!![/i]) La liga argentina no estará licenciada ya que las coimas son el gran problema y don Julio quiere que negocien con los clubes pasando por él (si es que estará, ya que se confirmó que nuevamente los equipos de la libertadores estarán disponibles solamente para la libertadores). Como dije anteriormente, las ligas apuntan principalmente al mercado al cual pertenecen, por lo cual poner una liga argentina para un mercado chico como el argentino no conviene por no ser lo suficientemente rentable (sino hace rato que estaría puesta). Y creeme que se sentaron a negociar con don Julio porque la selección Argentina vuelve a estar licenciada (y desde hace un par de años que EA también está tratando de negociar, pero sigue todo igual que siempre).
[i]Viene licenciada la selección? Fuente? En el resto estoy totalmente de acuerdo [/i]
Mascalzone999388Hace 11 años9
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
Es puro verso lo que pusiste. Averigua bien antes de suponer. De los equipos que se saben vendrán licenciados están: Boca, Rive, Arsenal de Sarandí confirmados, puede haber más ([i]en mi vida conocí un hincha de Arsenal!!![/i]) La liga argentina no estará licenciada ya que las coimas son el gran problema y don Julio quiere que negocien con los clubes pasando por él (si es que estará, ya que se confirmó que nuevamente los equipos de la libertadores estarán disponibles solamente para la libertadores). Como dije anteriormente, las ligas apuntan principalmente al mercado al cual pertenecen, por lo cual poner una liga argentina para un mercado chico como el argentino no conviene por no ser lo suficientemente rentable (sino hace rato que estaría puesta). Y creeme que se sentaron a negociar con don Julio porque la selección Argentina vuelve a estar licenciada (y desde hace un par de años que EA también está tratando de negociar, pero sigue todo igual que siempre).
[i]Viene licenciada la selección? Fuente? En el resto estoy totalmente de acuerdo [/i]
En uno de los tweets de PES Latam lo confirman (user oficial de PES para Latinoamérica) [url]http://www.twitter.com/peslatam[/url]
Leodisi1004Hace 11 años10
Como river plate no esta en este pro2013 alfinal no podremnos jugar river boca
???? alguien sabe algoo si viene river plate saludosss.
SANTIAGO2206435Hace 11 años11
@Leodisi
Mostrar cita
Como river plate no esta en este pro2013 alfinal no podremnos jugar river boca ???? alguien sabe algoo si viene river plate saludosss
Lamentablemente River no viene en este PES 2013 , es una lastima no estara (Twitter .PES LATAM )
Tobias-kpo302Hace 11 años12
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Leodisi
Mostrar cita
Como river plate no esta en este pro2013 alfinal no podremnos jugar river boca ???? alguien sabe algoo si viene river plate saludosss
Lamentablemente River no viene en este PES 2013 , es una lastima no estara (Twitter .PES LATAM )
Por si no sabias, en el Facebook de TodoWinningEleven que es una pagina de confianza sobre PES, y una de sus ultimas publicaciones dice que tienen un mensaje del departamento de Marketing de river y que arreglaron licencia por dos años mas e incluir el monumental, yo todavia estoy esperando La Bombonera
SANTIAGO2206435Hace 11 años13
Recien me fije en la pagina de Face por ahora no esta en el juego River. Hay un rumor que iban a renovar con Konami pero hay que esperar noticias para confirmar si esta o no.
Badi1Hace 11 años14
Buenas, de donde te bajas los parches para el pes?
Nico22124Hace 11 años15
@Tobias-kpo
Mostrar cita
@SANTIAGO2206
Mostrar cita
@Leodisi
Mostrar cita
Como river plate no esta en este pro2013 alfinal no podremnos jugar river boca ???? alguien sabe algoo si viene river plate saludosss
Lamentablemente River no viene en este PES 2013 , es una lastima no estara (Twitter .PES LATAM )
Por si no sabias, en el Facebook de TodoWinningEleven que es una pagina de confianza sobre PES, y una de sus ultimas publicaciones dice que tienen un mensaje del departamento de Marketing de river y que arreglaron licencia por dos años mas e incluir el monumental, yo todavia estoy esperando La Bombonera
La bombonera siempre esta pero con nombre trucho. se llama estadio gran chaco
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > La verdad sobre la liga argentina

Hay 15 respuestas en La verdad sobre la liga argentina, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL