Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yakon234
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3629

La Ropa el maquillaje y las fiestas de las niñas adolescentes

[i]Hola

Bueno a medida que pasan los años me voy fijando que hay niñas que cada vez se visten mas provocativas y sexys, algunas suelen empezar a los 12 a maquillarse, y a los 14 o antes ya empezan a ponerse tacones altos, a los 15,16 salen de fiesta por la noche 
a que viene eso de salír de fiesta a esa edad y ponerse una falda corta y apretada?

y que pasa con los padres muchos ven a su hija vistiendo así y no les dicen nada. y luego algúnas se quedan embarazadas. 

hace 10 años las chicas empezaban maquillarse y salir de fiesta a los 17 años y había padres que haun se interponían mucho en esto y haora he visto niñas de 14 años bien maquilladas por la calle paseando con su padre.  

algúnos dicen es que los tiempos cambian es moda, pero yo digo que esas chicas tienen unos padres que y podrían ser mas responsables, y no dejarlas salir de fiesta a los 15 años, ni maquillarse de la manera que algúnas lo hacen.

y en el cole no deberían permitir que una niña vaya muy maquillada, con un pantalon bien apretado, un top pequeño bien apretado y un piercing en el ombligo

y por último esta claro que con este post no pretendo ofender a las chicas de 3djuegos
[/i]
7 VOTOS
FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años1
Después dicen que quieren un hombre de verdad que le quiera como es. 
11 VOTOS
Ceaseless718Hace 11 años2
La falda debe pasar por debajo de las rodillas y será obligatorio el cinturón de castidad.
1 VOTO
Seisups3310Hace 11 años3
[i]Los hijos son el reflejo de los padres.[/i]
4 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 11 años4
Curioso, hace poco vi a una de 14-15 años con una especie de mini falda que se le veía parte del cachete y ademas llevaba tanga LoL.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años5
[b]"padres que haun se interponían mucho en esto y haora"[/b]

Las haches si que son unas verdaderas putas.
2 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Petaseta13527Hace 11 años7
[b]Desde siempre los críos han intentado hacer cosas para parecer más mayores. En tiempos más opresores se aprendía a coser y a cocinar, pues eso es lo que hacían sus madres. 

¿Que hacen ahroa las chicas adultas? Ahí tienes el por qué de lo que hacen las pequeñas. Además se ven influenciadas constantemente de la TV, donde se ve a chicas de 13 y 14 años tener experiencias y aventuras que no pintan para nada.
Todo viene con el cambio, y no veo diferencia entre un abuelo que dice "las chicas de hoy en día son unas salvajes" de un chico joven que dice "las chicas de hoy en día son unas zorras". 

La mujer siempre ha sido la más criticada y afectada por los cambios, y a la que peor se la ha visto. Pensemos todos un poco.[/b]
8 VOTOS
Pinkamena2607Hace 11 años8
La edad es solo un numero y la carcel una habitacion pequeña
LOLno.
Maisha4109Hace 11 años9
Tienes toda la razón.

Yo, bueno, yo formo parte de la generación que nombras y suelo pasar del tema, motivo para ser la friki del grupo ¬¬
Pero buéh, supongo que en un futuro me alegraré de ser así ahora. 

@Naruku
EDITADO EL 31-08-2012 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
3Dkat1680Hace 11 años10
Que miedo!!! no quiero vestirme asi!!! D:
Jramos1674Hace 11 años11
Pues, yo que tengo 15 años pienso, que si que es verdad que algunas van un poco como putas, aunque, si este bien la tia... 
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años12
¡FOTOS HOSTIAS!      
6 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años13
Y asi es, como bien dicen por arriba, luego esas son las mujeres que pretenden tener marido que las cuide, que las respeten, que no las miren como a unas frescas, que les amen, que les compren, que no las engañen, etc. 

Pero antes de pedir, estaria bien mirar que eres capaz de dar ! 

Lo peor es que voy por la calle y cada vez veo mas chicas (y me da igual la edad, me parece igual de mal para todas) con unos pantalones cortos que parecen boxers, con unos ecotes de la ostia, con unos tacones de 15.....o unas faldas super ajustas o vestidos de igual modo que cuando se sienten se le sube hasta las nalgas, etc. 

Creo que esa vestimenta no es para nada necesaria para atraer a un hombre, [i](si a los violadores y a los depravados sementales)[/i], esa vestimenta no es necesaria tampoco para enamorar a un hombre [i](si para empalmarle y hacer que piense en ti como en la mas guarra del mundo y que tenga aventuras mentales contigo),[/i] esa vestimenta no hace falta para que una se sienta bien y comoda consigomisma, etc. 

En resumen, no le veo necesidad a este tipo de vesitmentas.....si se quiere ir elegante no hace falta enseñar 98% de la pierna, 5% del culo, 30% de las tetas[i] (hablo de piel que se ve).[/i]

Creo que no es decente. 
Luego vas por la calle y no paras de mirar [i](casi por institnto sin querer)[/i] en todos los lados por que hay tantas, que no das a vasto mirando.....y al final eres tu el que te tachan de salido, guarro, cabron, etc. 
Y esperate.....que luego miras a una que esta super buena, vestida a si, te pone y resulta que tenia 15 años..... ¿pero como carajo voy a saberlo yo si va vestida como una de 20+? 

En fin, el mundo se va a la mierda....y esta es una de las cosas que afectan [i](entre muchisimas otras claro, de otros ambitos)[/i]
Y lo crean o no, estas cosas, estos comportamientos afectan a las relaciones, a las familias, al amor de pareja, etc. a todo casi !
5 VOTOS
Naruku1757Hace 11 años14
Lo más gracioso de todo es que si no eres como ellas eres una friki, y un extraterrestre, te miran con mala cara etc...
Y si no te gusta el reggaeton vas mal ¿eh? que en mi clase están todo el día con el reggaeton y a mí que no me gusta me miran como queriendo decir: No tiene ni idea de música...


@Maisha me entiende ¿verdad?
4 VOTOS
Maisha4109Hace 11 años15
@Naruku Pues claro 

Ya ves, aquí si no seguimos modas pues somos unos inadaptados sociales.
Lo de la música es cierto, si no escuchas Reggaeton o Bieber vamos mal. ¬¬
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La Ropa el maquillaje y las fiestas de las niñas adolescentes

Hay 66 respuestas en La Ropa el maquillaje y las fiestas de las niñas adolescentes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL