Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por InazumaNathan32
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Inazuma Eleven 2: Inazuma Eleven 2 Conseguir a Nakata.

Yo sé como conseguir a Nakata (Capitán de Orfeo).

Debéis haber cumplido unos requisitos.Tener 77 jugadores en el equipo,tener el equipo en Nivel Maestro. Haber ganado a los Emperadores Oscuros 3 veces. Y haber ganado 20 partidos en rango S de las cadenas de partidos (Ya sea con el senyor Veteran,La mamá de Sue... No importa cual sea).

Cuando lo hayamos cumplido vamos a la tienda con una G naranja de nara de la ciudad,dentro os saldra un niño que dice que ha visto a Nakata y se ha ido, vamos a Hokkaido a la ciudad a la parte derecha del rio, debajo del gato os saldrá un senyor que os dice que Nakata se ha ido.Después vamos a la estación de Tokio y tirando recto os saldrá Nakata ( si no os sale salir y entrad muchas veces) y os dira que no tiene tiempo y se va. Después vais a la tienda G Naranja de la ciudad te Kioto y saldra un niño que dice que Nakata se ha ido. Después vamos a la ciudad de Osaka, en ese triángulo de edificios a la derecha que hay una furgoneta blanca os saldrá un niño ( si no os sale salir y entrad muchas veces como para encontrar a Nakata en la estación) i nos dirá que Nakata se ha ido. Después vamos a la estacion de Tokio y donde estaba Nakata antes saldrá una niña rubia que os dirá que Nakata es muy guapo. y dice que se ha ido. Vamos a la Torre de Tokio y al lado del entrenamiento especial de defensa os saldrá Nakata que os retará a tres pachangas (1:Róbale el balón. 2: Marca un gol. 3:Gana por tres goles de diferencia.) si los jugadores de la pachanga estan al nivel 60 o mas nos os costará mucho ganerle. Si lo ganais se unira al equipo. No me acuerdo a que nivel esta, tiene las técnicas:Fuerza Ofensiva de talento, Tuya mía doble de regate y Avance Flamígero de regate y al nivel 75 aprenderá Neo Tiro Galáctico ( la ultima tecnica de tiro del album de super tecnicas).

Si queréis verlo más detallado mirad este vídeo echo por mí: http://www.youtube.com/watch?v=qWFKSJsH98A&feature=plcp

Por favor 1+ 
1 VOTO
Romaxn234Hace 11 años1
Creo que aqui todos ya saben como ficharlo pues ya hay demasiados post de este tema y no se me hace correcto que pongas que quieres +1    
EDITADO EL 31-08-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
InazumaNathan32Hace 11 años2
¿I qué? Mira si alguien no sabe como conseguirlo y mira este tema pues ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Inazuma Eleven 2 Conseguir a Nakata.

Hay 2 respuestas en Inazuma Eleven 2 Conseguir a Nakata., del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL