| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Tomy A la venta: 5 de octubre de 2007 |
31-12-2007 / 22:21 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
31-12-2007 / 22:21 h | | Muy bueno, pero le faltan detalles Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Es un juego de lucha muy bueno. Se basa en las misiones ninja pero, si es de lucha, ¿como es q no se puede jugar una lucha normal y corriente sin necesidad de otra persona con el juego? Eso se echa en falta. Los gráficos son sencillos pero apropiados. La jugabilidad es muy buena, el personaje es muy facil de controlar aunque vendría bien los nombres de todas las tecnicas en vez de poner, por ejemplo, Neji 1 o Naruto 2 para evitar errorres.
Quitando eso es un gran juego que ofrece nuevos retos sacando partido a las habilidades de cada personaje. | |
|
28-01-2008 / 21:01 h | | Es muy bueno pero le faltan requisitos Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Es muy chulo pero dan más ganas el multijugador, porque es batalla.
Los requisitos que le faltan son 2: Juego libre y el modo historia (aventura). | |
|
12-04-2008 / 14:02 h | | Me esperaba algo mas Jugabilidad: 6, Tecnología: 3, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
El juego es bueno pero no tanto como me imaginaba algunos dicen que el ninja council es mejor que el ninja destiny pues yo digo que es mejor el ninja destiny que el council.es raro que yo le de un 6,2 a un juego de naruto pero... | |
|
20-08-2008 / 11:03 h | | Desastre de juego Jugabilidad: 2, Tecnología: 1, Gráficos: 3, Sonido: 6, Innovación: 4 | |
Mal juego.Misiones imposibles y ridiculas.El sonido es lo unico que se salva | |
|
|
|
|