Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2728

Sony se concentrará en juegos familiares, shooters y deportivos para EyeWand

[b]Sony se concentrará en juegos familiares, shooters y deportivos para EyeWand[/b]
Además expone los tres pilares en los que girará la estrategia comercial de Sony para el próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109012/sony-se-concentrara-en-juegos-familiares-shooters-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation Move y PlayStation 3
1 VOTO
Ps3Pc339Hace 14 años1
Vamos, nada nuevo en el horizonte. Tirando al mercado casual en su mayoria, si es que por mas que quieran vender estos dispositivos su funcionalidad es limitada.
Carloz1224Hace 14 años2
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años3
[i]“Pienso que las áreas en las que será fundamental nuestro éxito serán los juegos familiares, los shooter y los juegos deportivos… Son áreas que, honestamente, creo que Project Natal y Wii van a tener problemas para igualar”.[/i]

Los familiares....casuals.., lo que ya tiene Wii y lo que también tendrá 360, sin duda Nintendo ha creado escuela.....

Shooters, pues lo más facil de implementar pienso, en un juego de disparos Wand no tendrá problema ninguno.
Deportivos.....mmm....como tenis , beisbol y eso pero ¿y el futbol? veremos....

Eso de "[i]creo que Project Natal y Wii van a tener problemas para igualar[/i]” es una opinión, lo que tienen que hacer es demostrarlo, Ms también también tiene que hacerlo...todo en el E3, a menos que en la GDC del año que viene quieran hacernos una previa.

Recordad que Ms dijo que en FEBRERO nos enseñarian cosas de Natal, a ver si Sony prepara algo para contratacar.

[b]EDIT: NO ENTREIS EN N4G, HAY UN TROYANO.[/b]
EDITADO EL 17-12-2009 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Aioria238310Hace 14 años4
Estaba leyendo la noticia completa en otra pagina y la verdad es bastante extensa ya que se explaya bastante en cada uno de los 3 "pilares" para el proximo año, bastante interesante de por si.

Tambien me gustaria ver algun tipo de material ya que para su lanzamiento falta menos de 1 año 
Punisher79303Hace 14 años5
Vamos, mas mierda casual y más shooters, como si no tuvieramos suficientes en esta generación...  

Y luego la gente criticando Heavy Rain.... 
11 VOTOS
Concupiscible304
Expulsado
Hace 14 años6
Y a los amantes de la lucha y los hack and slash que nos den... Menos mal que existen los multiplataforma y por el horizonte se aproximan a paso de tortuga cosas como Mortal Kombat 9 o Dead or alive 5.
Vigilante950Hace 14 años7
No estais cansados del Buzz?en fin es el que hay tipo familiar,ahi noo se me olvidaba que tambien esta el Eyepet!!!       
1 VOTO
Luzeryn860Hace 14 años8
“Pienso que las áreas en las que será fundamental nuestro éxito serán los juegos familiares, los shooter y los juegos deportivos… Son áreas que, honestamente, creo que Project Natal y Wii van a tener problemas para igualar”.

Bravo, Sony vuelve con su prepotencia tan característica de esta generación. ¿Wii va a tener problemas para igualar el área casual de Sony? Joder, este tío no se ha enterado de que Wii vende (y su total de ventas es) el doble que el de PS3, y gracias casi en su totalidad al mercado casual, gente que en su vida había tocado un videojuego.
1 VOTO
Ps3Pc339Hace 14 años9
Y a ver quien es el valiente que se compra uno de estos aparatejos nada mas salir, porque hay que echarle valor. Como fracasen...... 
2 VOTOS
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años10
La verdad es que es como una especie de natal y mando de WII lo que ha hecho sony, ya que la idea inicial de natal es algo que ellos hicieron en su dia, lo de incorporar el sistema de SPORTS de Wii es algo que les ara ganar dinero, luego creo que se pueden adelantar a las demás compañías con la tecnología 3D ya que seria la primera en implementarla
Michukratos16565Hace 14 años11
@Ps3Pc
Mostrar cita
Y a ver quien es el valiente que se compra uno de estos aparatejos nada mas salir, porque hay que echarle valor. Como fracasen......
No podría estar más de acuerdo
Namsel13580Hace 14 años12
Vale, antes podría estar interesado en el Sony Motion Controller/Wand/Sphere/Eye/Gem... Pero acaban de hundirse ellos solos.
¿Qué les costaba dar soporte a su invento TAMBIÉN para juegos hardcore, a más aplicaciones? (Porque lo de shooters... No me imagino un Killzone 2 con eso) Me parece que acaban de desaprovechar el invento sólo por intentar hacerse con el público de Wii.
Luego que [i]Natal va a tener problemas para igualar[/i]... Con estas declaraciones ya os ha SUPERADO. Por suerte Natal no se quedará en chorradas familiares, aunque también las tenga. Nos vemos en febrero.
Un saludo.
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años13
Desde luego que a nivel comercial opino que es lo más acertado, eso sí, espero que sigan haciendo cantidad de buenos juegos al estilo de Uncharted, killzone, GT, etc etc etc, que son los que compraré mayoritariamente.
Juanhobby39127Hace 14 años14
¿Que quiere decir con "PlayStation Network"?  , no me gusta nada la 3 cosa k tiene k aser sony, a que nos pone el PSN de pago para el año que viene  
Torete292913Hace 14 años15
Pues a mi modo de ver, con estas declaraciones, se han coronado....
Vaya tela. A ver si se enteran de que NO queremos una Wii de 400 euros...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se concentrará en juegos familiares, shooters y deportivos para EyeWand

Hay 72 respuestas en Sony se concentrará en juegos familiares, shooters y deportivos para EyeWand, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL