Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1937

Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition

[b]Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition[/b]
Jill Valentine y Josh Stone serán los nuevos personajes jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109014/desvelado-el-segundo-episodio-de-resident-evil-5-gold/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5 y Resident Evil 5 Gold Edition
Juandeks2378Hace 14 años1
Tiene muy buena pinta... he visto 2 scans de la revista famitsu, si alguien las kiere ver ke me lo diga y las pongo aki u os doy el enlace a la pagina en las ke las he vsito  
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años2
Tengo ganas de ber la mansion, jaja para recordar buenos tiempos de miedo jeje, esto se me parece a metal gear 4 que hicieron lo mismo con Shadow Moses la base del primer juego jeje, me gusta que se acuerden de viejas glorias, quizás no serán remakes pero algo es algo jeje
OptimusFighter3183Hace 14 años3
De verdad, como me alegro haberme aguantado y no haber comprado en su día RE5. Ahora podré disfrutar a tope del juego original más nuevos contenidos supongo que al precio original de salida eso sí.
Guardian-n947Hace 14 años4
Pasen por caja, Capcom quiere sacar mas dinerito fresco y no tuvieron bastante con el modo Versus, no claro como no, menudo bluf me he llevado con Capcom y RE5  
Juandeks2378Hace 14 años5
@OptimusFighter
Mostrar cita
De verdad, como me alegro haberme aguantado y no haber comprado en su día RE5. Ahora podré disfrutar a tope del juego original más nuevos contenidos supongo que al precio original de salida eso sí.
si he oido ke el precio sera el msimo k en su salida.. 60€ e incluye todo lo d la version original+el modo versus+2 episodios nuevos relacioandos con la historia+ otro modo mercenarios donde utilizaremos a personajes/trajes distintos del mercenarios ke venia en la version original+ Mas trajes nuevos d los ke ya lleva la version original x ahora se saben confirmados 4 pero habran algunos mas En total en el mercenarios reunion habran 8 trajes distintos de la version normal: Chris warrior, sheva folklore, Chris skeleton, Sheva office, Josh, jill valentine (k no se ha confirmado el traje ke llevara).. x tanto kedan 2 k no se sabe cuales seran... Yo en emi caso lo comprare en la store ya ke tengo el orignial
Cristian922404Hace 14 años6
Ya kiero q llege el dia para empersar a jugar y espero q capcom siga asi y sigan teniendo mas ideas para descargas de Resident Evil 5 q el juego esta muy bien 
Dallamond302Hace 14 años7
Pues tiene buena pinta. Por cierto ¿ Este juego tiene multijugador?
Forfun2585Hace 14 años8
A mi me gusto mucho el RE5 aunque yo quisiera un retorno a sus inicios, el otro dia me puse a jugar en PS2 el RE:Code Veronica y es brillante, sin duda el mejor Resident Evil (para mi gusto of course)

Pero el RE4 y elRE5 estan tb muy bien aunque ya no es lo mismo pero son 2 buenos juegos y los DLc del RE5 parecen interesantes y de momento me interesan pero aun queda..(los trajes no me interesan aunque Sheeva esta preciosa con uno de ellos).,me gusot mucho el personaje de Sheeva.
Juandeks2378Hace 14 años9
@Dallamond
Mostrar cita
Pues tiene buena pinta. Por cierto ¿ Este juego tiene multijugador?
si, puedes jugar al modo historia con un amgio tanto a pantalla partida como online, tb esta 2 modos mercenarios unicamente cambian los personjes y tb con las mismas posiblidadles k el modo historia, y luego aunke con un lvl mas bajo esta el versus ke mermite hasta 4 jugadores online me pregunto cual sera el nuevo traje de jill
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años10
Alguien que me explique esto como es , no es lo mismo que se desbloquea en la version pc o esto es otra cosa
Juandeks2378Hace 14 años11
@Dario22
Mostrar cita
Alguien que me explique esto como es , no es lo mismo que se desbloquea en la version pc o esto es otra cosa
No es lo mismo en la version de pc, venia la misma versioon de consolas mas optimizado y ademas con 2 trajes extras ke en la edicion d consolas no venian (Chris warriro y sheva office). Pero eta edicion alternativa, incluye todo lo ke venia en la version normal de pc+ el versus+ 2 capitulos nuevos+ 1 nuevo modo d mercenarios+ trajes( chris exoskeleton + sheva folklore) x ahora estos trajes. Luego para la version mercenarios reunion k es le neuvo modo d mercenarios, pondran selecioanbles estos 2 nuevos trajes, los 2 trajes ke venian en la version de pc, el personaje de josh, jill (no se sbe ke traje lucira ) y kedan otros 2 ke son un misterios.... suponhgo ke 1 sera para wesker y el otro vete a saber si kereis ke ponga 2 scans d la revista famitsu decirmelo
EDITADO EL 17-12-2009 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Korpetit209Hace 14 años12
Pues esta saga está muy desvirtuada, la han alargado demasiado y ya no es lo que era, y lo que hacen ahora es sacarte los juegos a medias para luego sangrarte si quieres tenerlo todo.
RE ahora está más enfocado a la acción y la fantasía, alejandose de la aventura y el terror, espero que la próxima entrega vuelva a su esencia.
EDITADO EL 17-12-2009 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
UlTiMaTec877Hace 14 años13
GOOD, tiene buena pinta, aunque e el tio si no le canvias la cara es el personaje  de la historia principal 
Dario22188
Expulsado
Hace 14 años14
@Juandeks
Mostrar cita
@Dario22
Mostrar cita
Alguien que me explique esto como es , no es lo mismo que se desbloquea en la version pc o esto es otra cosa
No es lo mismo en la version de pc, venia la misma versioon de consolas mas optimizado y ademas con 2 trajes extras ke en la edicion d consolas no venian (Chris warriro y sheva office). Pero eta edicion alternativa, incluye todo lo ke venia en la version normal de pc+ el versus+ 2 capitulos nuevos+ 1 nuevo modo d mercenarios+ trajes( chris exoskeleton + sheva folklore) x ahora estos trajes. Luego para la version mercenarios reunion k es le neuvo modo d mercenarios, pondran selecioanbles estos 2 nuevos trajes, los 2 trajes ke venian en la version de pc, el personaje de josh, jill (no se sbe ke traje lucira ) y kedan otros 2 ke son un misterios.... suponhgo ke 1 sera para wesker y el otro vete a saber si kereis ke ponga 2 scans d la revista famitsu decirmelo
a gracias por la explicacion ,pero todo eso es mas que nada para el multiplayer
CristianTheDeat13916Hace 14 años15
Esta muy bien,aver como lo asen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition

Hay 49 respuestas en Desvelado el segundo episodio de Resident Evil 5: Gold Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL