Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Breed Evolution
Alien Breed Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Breed Evolution
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 648

Alien Breed Evolution: Comentarios del análisis de Alien Breed Evolution: Episodio 1

[size=14][b]El clásico de los 90 remasteriza su directa y frenética misión de exterminio alienígena.[/b][/size]
Uno de los clásicos de los 90 fue Alien Breed, y sus creadores Team17 lo han recuperado para transformarlo en videojuego de PlayStation Network, PC y Xbox Live Arcade. En primera instancia lo disfrutaremos en la consola de Microsoft, donde llega convertido en una alternativa divertida y muy tradicional de la fórmula que ya nos enganchó hace casi 20 años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6191/0/alien-breed-evolution-episodio-1/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
VICTOR260Hace 14 años1
Yo la verdad es que disfrute mucho con el original de los 90, quizá sólo por eso le de una oportunidad.
Beliar15291Hace 14 años2
Anda que no he llegado yo tarde a clase por culpa del dichosos juego, era muy adictivo y divertido, con una fórmula simple, pero con mucho gancho. Creo que le daré una segunda oportunidad.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 14 años3
Sinceramente y aunke técnicamente está muy bien (para ser un Arcade), el juego, a las 2 fases, me acaba aburriendo una cosa mala. Todo el rato lo mismo y no se yo si tras ese par de pantallas cambiará algo (que creo que va a ser que no). De momento lo tengo aparcado y pocas ganas hay de retomarlo por plomo. Creo que hay clásicos shooters de este estilo mucho mejores para remakear que este Alien Breed. Por ejemplo el genial Contra III - Alien wars (Probotector - Alien Rebels) de la SuperNes o el genial Shattered Soldier de PS2 que aun siendo de Scroll lateral me parecen mucho más frenéticos y atractivos que este. Si nos vamos a Mame hay infinidad de títulos mejores tambien, CPS1 y 2 o recreativas tan wapas de Konami como el Sunset Riders/Mystic Warriors por ejemplo que a mi por lo menos me fliparía ver rehechas en HD al estilo del nuevo TOKI que está a punto de salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Breed Evolution > Comentarios del análisis de Alien Breed Evolution: Episodio 1

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Alien Breed Evolution: Episodio 1, del foro de Alien Breed Evolution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL