Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Tiberium
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2008 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2008 (Por determinar)
Tema: Que nos deparara??
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  31-12-2007 / 22:54 h
Vincenzo 
Pienso que este va a ser un juegazo!!! No dudo en que EA se esta esforzando mucho en este juego me e visto y leido todos los articulos e imagenes tiene un apartado grafico muy prometedor y parece que va a tener una gran historia opinen.Guay
  20-01-2008 / 16:04 h
RubenCNC 
Yo creo que tiene razon y opino que EA se esta currando el juego y pienso que la historia sera muy buena sera uno de los mejores en su genero en 2008
  01-02-2008 / 15:08 h
Alanthos 
Tiene todas las papeletas para hacer que nos olvidemos del Renegade; de todos modos, no termino de entender por qué no triunfó aquel. A mi, por lo menos, me pareció un juego divertido, aunque fracasaba un poco en el multijugador, y la historia no era demasiado intensa, que digamos...

De todas formas, merecerá la pena el ver las cosas desde el punto de vista de un soldado del GDI en mitad del ambiente apocalítptico de la guerra de invasión Scrin; el único problema es, desde luego, la trama. Me da miedo que la fastidien por ahí... el juego tiene todas las papeletas, ya lo he dicho, pero confiarnos a estas alturas de la película es prematuro. Tiene buena apariencia, a pesar del aspecto "embrionario" del juego del que habla el avance (no pienso quejarme por motivos técnicos; en el mundo de los videojuegos post-Crysis, todo es poco si no viene con CryEngine 2 Avergonzado ), pero si no crean una historia absorbente, que pueda mostrar al tiempo el punto de vista de Vega y el trasfondo del enorme universo del Command and Conquer, el juego perderá enteros a mis ojos.

Sí, lo sé, soy un capullo muy exigente, qué se le va a hacer. Guiño

Claro está, los de EA nos tienen acostumbrados a juegos muy decentes. Esperemos que sigan así. Desde el C&C 95 de Westwood, no me he perdido ningún encuentro entre Nod y GDI, y no me voy a perder el que se nos viene encima... más aún si merece la pena, claro.

Resultará al final que, entre el Kane's Wrath y este, tenemos C&C para rato. Sacando la lengua Maravilloso.

PD: No se a vosotros, pero mientras veía el tráiler no estaba seguro de si era para un juego de ordenador o para una película de animación 3D. Ese video deja en pelotas a más de un tráiler de cine. Sorprendido
Última edición: 01-02-2008 / 15:22 h. Por Alanthos
Editado 1 vez
  01-02-2008 / 15:31 h
Vincenzo 
Yo tambien soy muy exigente respecto a juegos pero tengo un muy buen precentimiento sobre este puede que en este momento el juego este un poco flojo en lo grafico pero como ya a dicho 3Djuegos recien estan en las primeras facetas de desarrollo.Tambien me he jugado todos los juegos de C&C eceptuando el Renegade solo jugue una demo no me lo compre por el echo de que no resivio muy buenas criticas pero pero Tiberium parece ser un juego muy prometedor como ya lo e dicho.El arma que portaremos la DG-10 parece que sera un arma magnifica pero tengo una pequeña duda sobre esta bueno han dicho que solo los de alto rango portan esta arma entonce como recuperas municion porque no creo que te encuentre a generales y comandantes por todas partes Conforme
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 19:44 h
Dante0100 
El juego se ve exelente, pero viendo las imágenes pienso que terminara siendo un devorador de sistemas, ojala que los de EA no jodan tanto con los requerimientos.
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 20:11 h
Vincenzo 
Esperemos que no sea asi y EA optimize bien juego y no nos pida demasiado
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 14:49 h
Melfice 
Yo pensaba a priori que el juego no merecería mucho la pena, pero ahora que he visto el vídeo y he leído el avance creo que el juego promete.

13-02-2008 / 15:11 h
Vincenzo 
Melfice tienes mucha razon yo tambien al principio no me parecio que seria la gran cosa pero luego me parecio muy prometedor hasta el momento tiene muy buena pinta Conforme Guiño
  13-02-2008 / 17:07 h
Melfice 
Vincenzo escribió:
Melfice tienes mucha razon yo tambien al principio no me parecio que seria la gran cosa pero luego me parecio muy prometedor hasta el momento tiene muy buena pinta Conforme Guiño

Eso de llevar solo un arma que se puede modificar a tu antojo me recuerda al Crysis, a ver si EA de verdad va a lanzar un juego que nos sorprenda.

¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 23:55 h
Tiberium 
Por lo que vi en los videos Feliz

esta rree bueno el juego haunque los graficos haora son un poco pobre
esperemos que no sea muy exsigente con los requisitos para tener una exelente calidad grafica

jejejeje

por lo que lei va a ser muy tactito en todo
espero que sea muy jugable
y que todo el juego no sea solo misiones

espero que sea un gran exito del 2008 o 2009
depende de cuando se estrene Sonrisa
ya me gustaria jugarlo haora
y no tener que comprarme otra placa de video esta ya se esta bolviendo algo vieja con las nuevas que salen Guay

TIBERIUM
me va a encanta ese juego Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Tiberium > Que nos deparara??
Subir