Tiene todas las papeletas para hacer que nos olvidemos del Renegade; de todos modos, no termino de entender por qué no triunfó aquel. A mi, por lo menos, me pareció un juego divertido, aunque fracasaba un poco en el multijugador, y la historia no era demasiado intensa, que digamos...
De todas formas, merecerá la pena el ver las cosas desde el punto de vista de un soldado del GDI en mitad del ambiente apocalítptico de la guerra de invasión Scrin; el único problema es, desde luego, la trama. Me da miedo que la fastidien por ahí... el juego tiene todas las papeletas, ya lo he dicho, pero confiarnos a estas alturas de la película es prematuro. Tiene buena apariencia, a pesar del aspecto "embrionario" del juego del que habla el avance (no pienso quejarme por motivos técnicos; en el mundo de los videojuegos post-Crysis, todo es poco si no viene con CryEngine 2

), pero si no crean una historia absorbente, que pueda mostrar al tiempo el punto de vista de Vega y el trasfondo del enorme universo del Command and Conquer, el juego perderá enteros a mis ojos.
Sí, lo sé, soy un capullo muy exigente, qué se le va a hacer.
Claro está, los de EA nos tienen acostumbrados a juegos muy decentes. Esperemos que sigan así. Desde el C&C 95 de Westwood, no me he perdido ningún encuentro entre Nod y GDI, y no me voy a perder el que se nos viene encima... más aún si merece la pena, claro.
Resultará al final que, entre el Kane's Wrath y este, tenemos C&C para rato.

Maravilloso.
PD: No se a vosotros, pero mientras veía el tráiler no estaba seguro de si era para un juego de ordenador o para una película de animación 3D. Ese video deja en pelotas a más de un tráiler de cine.

Última edición: 01-02-2008 / 15:22 h. Por Alanthos
Editado 1 vez