Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2013
PES 2013
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
3DS
PSP
PS2
Android
iOS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 4 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 290419
Twittear

Compartir

[PES 2013 // PS3] Todo lo necesario para tenerlo 100% Licenciado

______________[PES 2013 // PS3] Todo lo necesario para tenerlo 100% Licenciado

Buenas gente! Voy a ir directo al grano. Ya con PES 2013 en mis manos decidí que lo primero que voy a hacer es, entre partidos, editar mi juego y dejarlo totalmente licenciado, y con las ligas y equipos extras que yo quiera. Como nunca vi en 3D Juegos, me decidí por hacer un tema que reúna todos los PNGs para poner en el juego y dejarlo perfecto, con todas sus camisetas y escudos. Espero que todos puedan aportar lo suyo. De a poco iré subiendo todos los PNGs, primero los de las ligas que hay que completar, después ligas extra (Argentina, Adelante), y por último las selecciones que, al ser mayoría, conllevan más tiempo. Para colocar éstas imágenes en su PES 2013 deben hacer lo siguiente (No se cómo hacerlo en Xbox):
    1. Descargar las imágenes (Click derecho - Guardar como...), y guardarlas en un Pen-Drive (De preferencia en una misma carpeta ya que cuando las pasemos a la PS3 se hará todo más rápido) 2. Conectamos el Pen-Drive en la PS3 y vamos a la sección "Foto" 3. Elegimos "Dispositivo de almacenamiento" (O el nombre que lleve su Pen-Drive), y tocamos triángulo. Ésto nos abrirá un menú de opciones, ahí tocamos "Abrir Todo" 4. Elejimos las imágenes (O carpetas) que antes guardamos en nuestro Pen-Drive, tocamos triángulo, y ponemos "Copiar" 5. Las imágenes ya se habrán copiado a nuestra PS3, y ahora queda colocarlas en nuestro juego. Abrimos PES 2013 6. Vamos al Modo Editar y en éste momento cambiaremos el procedimiento según lo que se quiera colocar: - Caras: Seleccionamos "Editar Jugador", elegimos el jugador a editar, seleccionamos la opción "Cara", y luego "Importar datos", para así cargar la imagen correspondiente. - Escudo: Seleccionamos "Editar Equipo", elegimos el equipo a editar, seleccionamos la opción "Escudo", y luego "Importar datos", para así cargar la imagen correspondiente. - Camisetas: Seleccionamos "Editar Equipo", elegimos el equipo a editar, seleccionamos la opción "Equipaciones", elegimos qué equipación editaremos (Titular, Alternativa o Arquero), tras ésto elegimos "Estampado", "Logo de Pecho" y luego "Importar datos", para así cargar la imagen correspondiente.
______________ ____________________________________________Primera División
Spoiler (clic para ver)
ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO 1 y 2 - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITA ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO y LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE FACES: Zapata; Villafañez; Viatri; Vargas; Tuzzio; Tula; Trezeguet; Gallego (DT); Rosales; Morel; Maidana; Santana; Navarro; Gabbarini; Funes Mori (Los dos mellizos); Fredes; Farías; Erviti; Martín Benítez y Assmann.
Spoiler (clic para ver)
______________ ____________________________________________Torneo Nacional
Spoiler (clic para ver)
ESCUDO - ARQUERO y LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO y LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISTANTE ESCUDO ______________ ____________________________________________Premier League
Spoiler (clic para ver)
ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ESCUDO - ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ______________ ______________________________________________Bundesliga
Spoiler (clic para ver)
El tema de la edión de la Bundesliga fue elaborado por el usuario @Buffonni FC Augsburgo Bayer 04 Leverkusen http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16134143&page=0#mensaje16134143 Borussia Dortmund http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16110995&page=0#mensaje16110995 Borussia M'gladbach Eintracht Frankfurt Fortuna Düsseldorf SC Friburgo SpVgg Greuther Fürth http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16178842&page=0#mensaje16178842 Hamburg SV http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16179610&page=0#mensaje16179610 Hannover 96 TSG 1899 Hoffenheim FSV Mainz 05 FC Nuremberg FC Schalke 04 Licenciado oficial VfB Stuttgart Werder Bremen http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=16151418&page=0#mensaje16151418 VfL Wolfsburgo FC Bayern München Licenciado oficial ______________ ______________________________________Selecciones Conmebol
Spoiler (clic para ver)
ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE ARQUERO - LOCAL - VISITANTE En Meristation, soy el usuario ReyCopasCAI, un saludo a la gente de aquel foro
EDITADO EL 29-01-2013 / 14:58 (EDITADO 14 VECES)

34 VOTOS

Hace 4 años1
Pero como medescargo yo esto para mi pes 13 ?? 
Hace 4 años2
Esto se puede hacer en xbox?.
Hace 4 años3
Hola independiente, lo primero desearte suerte con el post yo todos los años tengo k buscarme las mañas para buscar los png's y bueno aver vamos por partes. lo primero decirte k t puedohechar una mano en los kits de los equipos. tengo TODOS los pngs de la temporada 2012 13, no son mios pero t aseguro k son de una calidad exquisita, todos en HD  y ninguno pixelado. tambien tengo los pngs de los estadios que voy a crear, tampoko son mios y estos los tengo guardados del año pasado. estampados de equipos tengo las ligas inglesa, portuguesa y alemana. los estadios que tengo son el imtech arena del hamburgo, el westfalen del borussia de dortmund, celtic park, anfield, stamford bridge y white hart lane. tambien t puedo aportar todos los escudos tanto de equipos como de competiciones.

si quieres que t pase todo esto, te aseguro k es todo en hd y de una calidad tremenda, dimelo y lo subo   

saludos compañero!!!

4 VOTOS

Hace 4 años4
@GolfoGTImk2
Mostrar cita
Hola independiente, lo primero desearte suerte con el post yo todos los años tengo k buscarme las mañas para buscar los png's y bueno aver vamos por partes. lo primero decirte k t puedohechar una mano en los kits de los equipos. tengo TODOS los pngs de la temporada 2012 13, no son mios pero t aseguro k son de una calidad exquisita, todos en HD y ninguno pixelado. tambien tengo los pngs de los estadios que voy a crear, tampoko son mios y estos los tengo guardados del año pasado. estampados de equipos tengo las ligas inglesa, portuguesa y alemana. los estadios que tengo son el imtech arena del hamburgo, el westfalen del borussia de dortmund, celtic park, anfield, stamford bridge y white hart lane. tambien t puedo aportar todos los escudos tanto de equipos como de competiciones. si quieres que t pase todo esto, te aseguro k es todo en hd y de una calidad tremenda, dimelo y lo subo luego desd aquí se puede pasar atraves d un pinxo ? saludos compañero!!!
Hace 4 años5
@GolfoGTImk2
Mostrar cita
Hola independiente, lo primero desearte suerte con el post yo todos los años tengo k buscarme las mañas para buscar los png's y bueno aver vamos por partes. lo primero decirte k t puedohechar una mano en los kits de los equipos. tengo TODOS los pngs de la temporada 2012 13, no son mios pero t aseguro k son de una calidad exquisita, todos en HD y ninguno pixelado. tambien tengo los pngs de los estadios que voy a crear, tampoko son mios y estos los tengo guardados del año pasado. estampados de equipos tengo las ligas inglesa, portuguesa y alemana. los estadios que tengo son el imtech arena del hamburgo, el westfalen del borussia de dortmund, celtic park, anfield, stamford bridge y white hart lane. tambien t puedo aportar todos los escudos tanto de equipos como de competiciones. si quieres que t pase todo esto, te aseguro k es todo en hd y de una calidad tremenda, dimelo y lo subo saludos compañero!!!
Como quieras amigo! Siempre se agradecen los aportes. Si querés, mandámelos por MP y después los subo con tu nombre .
Hace 4 años6
@IndependienteFC
Mostrar cita
@GolfoGTImk2
Mostrar cita
Hola independiente, lo primero desearte suerte con el post yo todos los años tengo k buscarme las mañas para buscar los png's y bueno aver vamos por partes. lo primero decirte k t puedohechar una mano en los kits de los equipos. tengo TODOS los pngs de la temporada 2012 13, no son mios pero t aseguro k son de una calidad exquisita, todos en HD y ninguno pixelado. tambien tengo los pngs de los estadios que voy a crear, tampoko son mios y estos los tengo guardados del año pasado. estampados de equipos tengo las ligas inglesa, portuguesa y alemana. los estadios que tengo son el imtech arena del hamburgo, el westfalen del borussia de dortmund, celtic park, anfield, stamford bridge y white hart lane. tambien t puedo aportar todos los escudos tanto de equipos como de competiciones. si quieres que t pase todo esto, te aseguro k es todo en hd y de una calidad tremenda, dimelo y lo subo saludos compañero!!!
Como quieras amigo! Siempre se agradecen los aportes. Si querés, mandámelos por MP y después los subo con tu nombre .
y a los cuantos dias del lanzamiento lo pondran en el foro para ponerlo en la play?
Hace 4 años7
Ok mira pues lo hacemos asi si t parece bien:

en una carpeta meto todo lo k tengo k es:

todos los estampados png de las ligas portuguesa, alemana e inglesa.
todos los logos de equipos y competiciones
partes para los estadios del hamburgo del borussia, anfield, stanford bridge, el del tottenham y el del celtic
algunas faces de entrenadores + thiago alcantara y alexis sanchez

ahora hay un problema k solo puedo escribir en el foro con el movil y todo esto lo tengo en el ordenador

dime algun servidor donde lo pueda subir y en una carpeta meto todo eso y pongo el link aki

k t parece li acemos asi???

3 VOTOS

Hace 4 años8
@GolfoGTImk2
http://www.mediafire.com/ Para mí ese es el mejor, mil gracias de antemano

1 VOTO

Hace 4 años9
Ufff y ahi a que le doy para subir la carpeta es que soy mu negao pa to sto. explicame aver k ago tio si no es mxa molestia
Hace 4 años10
@Betomeyer
Mostrar cita
y a los cuantos dias del lanzamiento lo pondran en el foro para ponerlo en la play?
Ya los podés descargar, pasás las imágenes a un PEN-DRIVE, y después a la PS3, después cuando editás la camiseta listo!
EDITADO EL 31-08-2012 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 4 años11
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
Ya los podés descargar, pasás las imágenes a un PEN-DRIVE, y después a la PS3, después cuando editás la camiseta listo!
donde lo puedo descargar?yo te digo lo que vos subas al foro
Hace 4 años12
@Betomeyer
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
pero yo te digo cuando este completo,las caras,etc.
Hace 4 años13
@Betomeyer
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
Guardá las imágenes en un Pen-Drive y hacé lo que te expliqué...
Hace 4 años14
@GolfoGTImk2
Mostrar cita
Hola independiente, lo primero desearte suerte con el post yo todos los años tengo k buscarme las mañas para buscar los png's y bueno aver vamos por partes. lo primero decirte k t puedohechar una mano en los kits de los equipos. tengo TODOS los pngs de la temporada 2012 13, no son mios pero t aseguro k son de una calidad exquisita, todos en HD y ninguno pixelado. tambien tengo los pngs de los estadios que voy a crear, tampoko son mios y estos los tengo guardados del año pasado. estampados de equipos tengo las ligas inglesa, portuguesa y alemana. los estadios que tengo son el imtech arena del hamburgo, el westfalen del borussia de dortmund, celtic park, anfield, stamford bridge y white hart lane. tambien t puedo aportar todos los escudos tanto de equipos como de competiciones. si quieres que t pase todo esto, te aseguro k es todo en hd y de una calidad tremenda, dimelo y lo subo luego desd aquí se puede pasar atraves d un pinxo ? saludos compañero!!!
Hace 4 años15
Pero que entonces la liga argentina va a estar en el juego(pero solo con 2 3 clubes licenciados?)
Responder / Comentar
Foros > PES 2013 > Trucos y Guías > [PES 2013 // PS3] Todo lo necesario para tenerlo 100% Licenciado
Temas Populares
Videos del juego
Video Análisis 3DJuegos (PES 2013)
6:08
PES 2013. Video Análisis 3DJuegos
50860 reproducciones
Gameplay: Life Football (PES 2013)
5:01
PES 2013. Gameplay: Life Football
20556 reproducciones
Gameplay: Nuevo Rico (PES 2013)
5:04
PES 2013. Gameplay: Nuevo Rico
12794 reproducciones
Gameplay: Duelo de Atléticos (PES 2013)
4:07
PES 2013. Gameplay: Duelo de Atléticos
11785 reproducciones
Gameplay: Clásicos Enfrentados (PES 2013)
5:30
PES 2013. Gameplay: Clásicos Enfrentados
8177 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 214 respuestas en [PES 2013 // PS3] Todo lo necesario para tenerlo 100% Licenciado, del foro de PES 2013. Último comentario hace 1 año.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS