Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lolita98112
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 197

Reserva de un juego

Lo  primero, he puesto este post aquí xq no se donde encajaría, disculpen si hice mal.
Mi pregunta es, ¿si reservo un juego de psi en una tienda, luego el día que sale solo voy a dicha tienea y lo recogo, o tengo q volver a pagar?
Lo digo xq nunca no he reservado y ahora quería hacerlo con el black ops 2, que viene con un mapa y a 56 euros.Gracias.
Noelinda6441Hace 11 años1
¿Psi?   

Cuando reserves en la tienda te pedirán 1€ en plan señal y cuando lo vayas a recoger pagas el resto de juego ( lo que cuesta menos el euro vamos)
Lolita98112Hace 11 años2
Psi  quería decir ps3, gracias
Lolita98112Hace 11 años3
A, y yo llego doy 1euro, me dan un recibo supongo y cuando salga el juego pierdo ir cualquier día, pagar lo q cuesta enseñar el recibo y llevarme la edición que trae mapa no?
Noelinda6441Hace 11 años4
@Lolita98
Mostrar cita
A, y yo llego doy 1euro, me dan un recibo supongo y cuando salga el juego pierdo ir cualquier día, pagar lo q cuesta enseñar el recibo y llevarme la edición que trae mapa no?
Tu ves a la tienda les dices que quieres reservar esa edición y si la tienen en el sistema como disponible para reservar pues no habrá problemas, solo hacer lo que te dicho, pero tienes unos dias limites para ir a buscar el juego o pierdes la reserva, en el game son unos 5 dias o una semana...
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
Qué diablos está pasando aquí!?   
Ahora son [b]DOS[/b]!?   
Exijo ser informado [b]YA[/b]!   
Cuántas mujeres amantes de los [i]FPS[/i] moran los oscuros y polvorientos pasillos de [b][i]3DJ[/i][/b]??     
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Reserva de un juego

Hay 5 respuestas en Reserva de un juego, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL