Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Foros
Reserva de un juegoTema:

Reserva de un juego

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 2 años1
2190145Nivel 5
Lo  primero, he puesto este post aquí xq no se donde encajaría, disculpen si hice mal.
Mi pregunta es, ¿si reservo un juego de psi en una tienda, luego el día que sale solo voy a dicha tienea y lo recogo, o tengo q volver a pagar?
Lo digo xq nunca no he reservado y ahora quería hacerlo con el black ops 2, que viene con un mapa y a 56 euros.Gracias
Hace 2 años2
78793146296Nivel 80
¿Psi?   

Cuando reserves en la tienda te pedirán 1€ en plan señal y cuando lo vayas a recoger pagas el resto de juego ( lo que cuesta menos el euro vamos)
Hace 2 años3
2190145Nivel 5
Psi  quería decir ps3, gracias
Hace 2 años4
2190145Nivel 5
A, y yo llego doy 1euro, me dan un recibo supongo y cuando salga el juego pierdo ir cualquier día, pagar lo q cuesta enseñar el recibo y llevarme la edición que trae mapa no?
Hace 2 años5
78793146296Nivel 80
Mostrar cita
A, y yo llego doy 1euro, me dan un recibo supongo y cuando salga el juego pierdo ir cualquier día, pagar lo q cuesta enseñar el recibo y llevarme la edición que trae mapa no?
Tu ves a la tienda les dices que quieres reservar esa edición y si la tienen en el sistema como disponible para reservar pues no habrá problemas, solo hacer lo que te dicho, pero tienes unos dias limites para ir a buscar el juego o pierdes la reserva, en el game son unos 5 dias o una semana...
Hace 2 años6
5920602059Nivel 35
Qué diablos está pasando aquí!?   
Ahora son DOS!?   
Exijo ser informado YA!   
Cuántas mujeres amantes de los FPS moran los oscuros y polvorientos pasillos de 3DJ??     

Responder / Comentar
Foros > PlayStation 3 > Reserva de un juego
Amigos Online
No hay nadie conectado.