God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
Foro de God of War 2: Divine Retribution  | 31-12-2007 / 22:02 h #1 | | |
| | Hola, estoy jugando al god of war desde ya hace un tiempo y solo puedo pasar hasta la parte de la jefe hidra.
Ya pase la parte de poseidon pero ahora tengo q matar a la hidra gigante. Yo ya busque en algunas guis de otras paginas y me dice cuando se desmaye la hydra aprete 0 y despues se va a chocar con un mastil, y que eso lo tengo que hacer 3 veces, pero yo lo hice como 20 y no la mato.
Porfavor si no entendieron en que parte me quede diganme que yo espesifico mejor, y porfavor ayudenme ya!!!!!
Gracias. | |
|
 | 31-12-2007 / 22:26 h #2 | | |
| | Aver mira t doy un consejo,tu consiges el poder d exar rayos vle? ps cuando la hidra se t acerque ps le exas rayos para darse,solamente t acercass un pco y t quitas para q muerda el barco y le exas ls rayos,luego t saldra el boton redondo varias veces para darle y tendras q hacerlo tres veces | |
|
 | 01-01-2008 / 11:25 h #3 | | |
| | Claro que sabemos donde estas,estas en el primer combate macho, no te has enfrentado a poseidon, si no al desafio de poseidon donde tenias que matar a medusa creo recordar.
este combate era guapissimo pero fácil, tienes que matar a las dos cabezas laterales,cuando se quede aturdida en el suelo una de ellas, súbete sobre la plataforma que tiene al lado, allí realizaras una secuencia y acavaras con la cabeza, luego haz lo mismo con la otra y una vez muerta subirás al mastil para enfrentarte a la cabeza final, donde tendrás que pelearte hasta realizar la secuencia de botones y ya esta.
si el juego es pirata seguro que es un error de juego y tendrás que fastidiarte por no haver comprado el original. | |
|
 | 01-01-2008 / 14:38 h #4 | | |
| | Aver si entendi fran17, vos decis q cuando la hidra quiera morderme me tengo q correr par q muerda la madera y que despues tengo que hacer el poder q me otorgo poseidon? Pero yo hago eso y la hydra se desmaya y despues apreto el 0 y hago fuerza. despues la hidra se suelta y me pego contra el palo. nunca puedo matarla porque cuando se desmaya recupera la vida y ya hice eso de agarrar a la hidra tres veces pero no pasa nada. no la puedo matar. | |
|
 | 07-01-2008 / 03:38 h #5 | | |
| | Mira si vos decis q lo hiciste como 20 veces lo d tocar el 0 y no la pudiste matar es o por q estas haciendo algo mal o x q el juego anda mal... pero si estas haciendo bien el combo q t indica cuando tocas el 0, el mastil ese a el tercer golpe con la cabeza de la hidra se tendria q romper y quedar una punta afilada q a la cuarta ves q mareas a la hidra el combo del 0 cambia y le tenes q clabar esa punta afilada en la cabeza...espero q me entiendas
CHUFI | |
|
 | 07-01-2008 / 14:47 h #6 | | |
| | Te vuelvo a repetir que lo hice como 20 veces y no pasa nada. La secuencia de botones la hago bien, apreto el 0 cuando el juego me lo indica, y apreto primero despacio y despues un poco mas fuerte. Pero no me animo a apretarlo mucho mas fuerte y rapido porque tengo miedo de que se cage el joistick. El juego es una copia del original, pero yo confio en el que hizo la copia. ¿Puede ser que tenga que apretar el boton 0 mas rapido y fuerte? | |
|
 | 07-01-2008 / 18:08 h #7 | | |
| | Seguro q si... yo tengo una copia falsa y me anduvo bien siempre, y el joystik no se va a cagar por q lo aprietes rapido | |
|
 | 09-01-2008 / 18:23 h #8 | | |
| | Te doy un consejo cuando la hydra te vaya a morder quedate en tu puesto usa el poder de poseidon solo tienes q pegarle contra el palo tres veces y la cuarta en todo el ojo y luego te metes en la boca dde la serpiente o lo q sea y no tengas miedo el joistick no va a cagar por apretar rapido un boton o si no tendria miles de joistick rotos | |
|
 | 09-01-2008 / 18:25 h #9 | | |
| | Y no se supone q es el foro de god of war 2 tios | |
|
 | 09-01-2008 / 21:38 h #10 | | |
| | Wuenass...les cuento quedo pegado en el avismo en que supuestamente sale icaro y nose que wea hacer porfa, les agradeceria mucho suayuda...muchas gracias......  | |
|
 | 07-03-2008 / 05:51 h #11 | | |
| | Yo tambien me quede ahi... le di mas de 3 veces pero el palo no se rompe, que hago? | |
|
 | 07-03-2008 / 21:06 h #12 | | |
| | En la parte del icarus lo unico q hay q hacer llegar a la punta del puente y luego hacer unos minijuegos con icarus hasta sacarle las alas | |
|
 | 08-03-2008 / 16:07 h #13 | | |
| | | |
|
 | 25-03-2008 / 20:13 h #14 | | |
| | Para el ke tenga el problema de la hidra:
en la lucha contra la cabeza grande tan solo hay ke ponerse delante de ella y cuando valla a atacar te apartas, ella muerde la plataforma de madera y tu le haces mucha pupa con los rayos de poseidon , cuando la hidra pegue un fuerte rugido hay ke cubrirse para ke no te tire de la plataforma hasta abajo. siguiendo esta estrategia tras varios golpes la hidra se kedará atontada, aparecerá el boton circulo sobre su cabeza, pulsadlo y en cuanto kratos la agarre con las cadenas, pulsad muchas veces el circulo y rapido para estampar la cabeza de la hidra contra el mastil del barco, repetid toda la estrategia hasta ke la hidra muera clavada el el mastil roto y soltando sangre por todos lados , luego entrad por la boca de la hidra para encontrar al capitan del barco y conseguir la llave de la habitacion de lar mujeres.
FIN DE LA HISTORIA CON LA HIDRA
salu2
suerte  | |
|
 | 06-04-2008 / 12:35 h #15 | | |
| | Estoy atascado no encuentro la manibela que me pide en el lugar en donde esta una estatua gigante con una esfera de piedra ya encontre la llave de musas y accione una palanca la cuan acciono una especie de rueda de madera pero no encuentro la manibela para la palanca que esta frente a esta estatua | |
|
|
|
|