God of War 2: Divine Retribution
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Sony A la venta: 9 de mayo de 2007 |
Foro de God of War 2: Divine Retribution  | 10-04-2008 / 17:03 h #16 | | |
| | Hola necesito ayuda estoy atascado en el PATIO DE ATROPODOS. me expico: estoy en una plaza donde una enorme cabeza le salen rayos por los ojos y al lado de donde se guardan las partidas hay una puerta la levanto y entro, mato a todos, a los toros con las hachas y a los tios que los inbocan. Que hago estoy bloqueado no se que hacer. AYUDA | |
|
 | 15-04-2008 / 20:48 h #17 | | |
| | Que fue pana mira la parte en la que estas es en la cual hay unos 3 espejos verdad, o me equivoco, en lo que luchas contra 2, si es ese mira cuando se desmaya lo que tienes que hacer es destruir el espejo, claro cuando este desmayada, asi conseguiras destruir y avanzar.
si es ese y necesitas mas ayuda pidemela con confianza | |
|
 | 16-04-2008 / 11:14 h #18 | | |
| | Hola estoy atascado en inu plaza, que tengo enfrente la luz de guardar pero tengo una puerta que no me deja pasar cojo el cadaver y lo pongo en la primera pesa pero la otra tengo que ponerme yo pero no me da tiempo a saltar media puerta y correr a la otra | |
|
 | 17-04-2008 / 09:30 h #19 | | |
| | Hola estoy atascado en el pantano de los olvidados no se que hacer solo doy vueltas y no encuentro salida  | |
|
 | 07-04-2009 / 01:05 h #20 | | |
| | Justo escribió: | | Hola necesito ayuda estoy atascado en el PATIO DE ATROPODOS. me expico: estoy en una plaza donde una enorme cabeza le salen rayos por los ojos y al lado de donde se guardan las partidas hay una puerta la levanto y entro, mato a todos, a los toros con las hachas y a los tios que los inbocan. Que hago estoy bloqueado no se que hacer. AYUDA |
si yo también estoy en ese mismo lugar!!!! ya matastes al tipito que se hace invisible???
WOE | |
|
 | 13-04-2009 / 18:41 h #21 | | |
| | Yo si, tenes q esperar a q te ataque para saber donde esta darle con el truco de L1+cuadrado hasta q aparesca permanentemente y te epiece a destellarte con el escudo, en ese momento no dejes q se aserque a la parte con luz y continua la batalla.
PD:yo di vuelta los dos god of war  asi q cualquier cosa preguntame  | |
|
 | 18-07-2009 / 04:37 h #22 | | |
| | Hola
soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar recientemente eh empezado a jugar el god of war 1 y ya pase a la hydra y consegui la llave pero ahora no se cual es el camino que debo tomar para llegar hasta donde esta la puerta que debo abrir eh llegado hasta donde kratos se debe ir nadando pero no puedo pasar de ahi cuando brinco no alcanzo a sujetarme y tampoco puedo hacer que se sumerja para pasar por debajo bueno espero haber sido claro y que me puedan ayudar a encontrar el camino gracias y felicidades por el foro muy bueno espero algun comentario y ayuda
estare en contacto | |
|
 | 04-11-2009 / 20:00 h #23 | | |
| | Hola soy lucas me estoy preguntando si me pueden ayudar a pasar una parte del god of war estoy buscando a las hermanas del destino pero encontre una cabeza de medusa y de un lado pase todo el lugar pero del otro tambien no se que hacer aaaaaaaaaaa por favor les pido que me ayuden y por favor rapido respondan | |
|
 | 04-11-2009 / 20:03 h #24 | | |
| | Si ya mataste al tipo invisible y encontraste la llave muerte de tifon y estas en el modo superado busca una puerta con la cara de medusa rompela y listo problema resuelto Última edición: 04-11-2009 / 20:04 h. Por Lucasgodofwar Editado 1 vez | |
|
 | 04-11-2009 / 20:24 h #25 | | |
| | Estoy en el templo de euriale i no puedo hacer nada ?que hago¿ cuando respondan pongan mira lucas god of war y lo escribis | |
|
 | 04-11-2009 / 20:26 h #26 | | |
| | Mi numero 4301126 | |
|
 | 05-11-2009 / 18:27 h #27 | | |
| | Nesesito pasar la parte de medusa que les dije por favor alluden | |
|
 | 05-11-2009 / 18:30 h #28 | | |
| | [/quote]vueno mandame lo que yo te dije y yo te ayudo[quote=""] | |
|
 | 12-11-2009 / 20:12 h #29 | | |
| | Hola necesito ayuda estoy atascado en el PATIO DE ATROPODOS. me expico: estoy en una plaza donde una enorme cabeza le salen rayos por los ojos y al lado de donde se guardan las partidas hay una puerta la levanto y entro, mato a todos, a los toros con las hachas y a los tios que los inbocan. Que hago estoy bloqueado no se que hacer. AYUDA | |
|
|
|
|