Buscar en
Ir al foro
Nintendo desmiente los rumores sobre un disco duro externo para Wii
  Página: 1  
  19-03-2007 / 14:32 h
3DJuegos 
Nintendo desmiente los rumores sobre un disco duro externo para Wii
Pero confirma que DS recibirá un kit de comunicación por voz.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  19-03-2007 / 14:49 h
Godzilla 
Yuhu! Más caña para mi DS Carcajada

Espero que más juegos se animen a usarlo y no se limiten a los pokémon... Podría ser super guapo jugar en wifi y poder hablar mientras tanto!!!
¡Comentario interesante!
  19-03-2007 / 16:41 h
Ryder 
Jajaja que movida no? CarcajadaD bien bien, todo sea por los gamers de la DS (no me incluyo en ellos, por desgracia)..

jojojo lo proximo sera un online para el SNAKE y que hables con los de tu team CarcajadaD... es coña jaja
¡Comentario interesante!
  19-03-2007 / 20:35 h
Argentino 
Pero el microfono se vendera a parte o con la Ds ????. Espero que lo incluyan en la caja de la Ds
¡Comentario interesante!
  19-03-2007 / 20:45 h
Godzilla 
Argentino escribió:
Pero el microfono se vendera a parte o con la Ds ????. Espero que lo incluyan en la caja de la Ds

Si el juego lo lleva lo desconozco, pero seguro que se vende como un accesorio individual. Lo acabo de ver en una tienda americana con un precio estimado de $14.99. http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802623 Feliz
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 00:50 h
Hulk-Hogan 
Pues no kreeis ke estaria mal alguna ke otra memoria externa para wii?no lo se. no la tengo aun pero en la PS2 por jode mogollon tener ke andar kon 2 memory cards o lo ke sea. yo kreo ke estaria bien ke la sakaran.si no tienes muchos juegos pues no la kompras pero si tienes muchos iwal en vez de konprar memory kards te konpras un disko duro y tienes mas espacio,no?

salu2
¡Comentario interesante!
  20-03-2007 / 14:55 h
Eskdrog 
Más periféricos para mi DS, fantástico. Aunque tampoco creo que sea necesario el DD para Wii...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desmiente los rumores sobre un disco duro externo para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por