19-03-2007 / 14:49 h | | Yuhu! Más caña para mi DS
Espero que más juegos se animen a usarlo y no se limiten a los pokémon... Podría ser super guapo jugar en wifi y poder hablar mientras tanto!!! | |
|
19-03-2007 / 16:41 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Jajaja que movida no?  D bien bien, todo sea por los gamers de la DS (no me incluyo en ellos, por desgracia)..
jojojo lo proximo sera un online para el SNAKE y que hables con los de tu team  D... es coña jaja | |
|
19-03-2007 / 20:35 h | | Pero el microfono se vendera a parte o con la Ds ????. Espero que lo incluyan en la caja de la Ds | |
|
19-03-2007 / 20:45 h | | Argentino escribió: | | Pero el microfono se vendera a parte o con la Ds ????. Espero que lo incluyan en la caja de la Ds |
Si el juego lo lleva lo desconozco, pero seguro que se vende como un accesorio individual. Lo acabo de ver en una tienda americana con un precio estimado de $14.99. http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802623  | |
|
20-03-2007 / 00:50 h | | Pues no kreeis ke estaria mal alguna ke otra memoria externa para wii?no lo se. no la tengo aun pero en la PS2 por jode mogollon tener ke andar kon 2 memory cards o lo ke sea. yo kreo ke estaria bien ke la sakaran.si no tienes muchos juegos pues no la kompras pero si tienes muchos iwal en vez de konprar memory kards te konpras un disko duro y tienes mas espacio,no?
salu2 | |
|
20-03-2007 / 14:55 h | | Más periféricos para mi DS, fantástico. Aunque tampoco creo que sea necesario el DD para Wii... | |
|
|
|
|