Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Condenado231
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4069

PES 2010: Pes 2010 fichar jugadores

 tengo un problema.quiero fichar buenos jugadores pero no puedo.ej Drogba estube obserbandolo etc y le propuse una oferta de traspaso y me la denegaron tres veces y despues de repente pone fichado por otro equipo. ¿por que lo ficha ese equipo y yo no puedo siendo el barsa?¿como fichar buenos jugadores?
EDITADO EL 17-12-2009 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Valver26Hace 14 años1
Eso me paso a mi pero con Arshavin despues de muchas ofertas me acepto, sigue intentandolo 
Matisyahu6Hace 14 años2
Bueno la verdad es que te va a pasar muchas veces y da lo mismo que equipo estes usando por ejemplo yo juego con el madrid intente fichar a gourcuff y me dijo que no y ficho por el zenith  trata de conseguir jugadores con potencial antes que figuras y creeme sera mucho mejor te sugiero a wilshere que parece malo al comienzo pero a los 22 años sobrepasa el nivel 90 
Devil1899591
Expulsado
Hace 14 años3
Lo de los fichajes todo es echarle mucha paciencia, si te sirve de consuelo yo he conseguido mi equipo perfecto en la temporada 2032. Para conseguirlo sin estar tantas horas lo suyo es coger un buen equipo, jugar un par d temporadas ganarlo todo y cuando lo hayas reforzado bien empieza a simular todos los partidos, cambiando la estrategia en cada partido claro y veras, suerte.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años4
Bueno lo ke puedes acer es esperar a ke te llege un mensaje del ojeador (si lo tienes en la lista) en el ke dice si lo puedes fichar o no:

Si te pone ke es dificil mandale ofertas sin parar y seguramente lo ficharas, asi fiche yo a C. Ronaldo ke estuvo una temporada en dificil i a la 5 o 6 oferta me acepto.
ANGDRO1Hace 10 años5
MIRA PARA COMPRAR AL JUGADOR Q QIERAS DEVES EN VIAR MAS OFERTAS ASTA Q TE ACEPTE YO LE ENVIE DURANTE TODA UNA TENPORADA A AGUERO Y AL FIN ACEPTO.
SAVIAS Q CADA VES Q MANDE UNA OFERTAS MAS DINERO LE ESTAS OFRECIONDO AL JUGADOR.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Pes 2010 fichar jugadores

Hay 5 respuestas en Pes 2010 fichar jugadores, del foro de PES 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL