Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Mario249421
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1967

FIFA 13: Fifa 13 Encuesta - Mejores delanteros del juego

Mejor Delantero Centro

Messi
28%  (18)
Falcao
38%  (25)
Aguero
8%  (5)
Ibrahimovic
12%  (8)
Rooney
3%  (2)
Van Persie
2%  (1)
Tevez
0%
Benzema
2%  (1)
Higuain
2%  (1)
Drogba(Costa Marfil)
2%  (1)
Eto'o
0%
Cavani
0%
Mario Gómez
2%  (1)
Di Natale
0%
David Villa
0%
Heskey xDDDDDDDD
3%  (2)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
VOTAR AL QUE PENSEIS QUE SERÁ EL MEJOR DELANTERO!  
Raulx7480Hace 11 años1
Y cristiano ronaldo?
Bcnhg19861281Hace 11 años2
Hablando del juego. Para mi VP es increible!! Tiene una zurda de oroo  
Ziguea692Hace 11 años3
Voto a Heskey pero porque falta este[spoiler]
[/spoiler]
Nexusdestroyer305Hace 11 años4
PUES ESTA CLARO DON RADAMEL FALCAO.
Redes1237585Hace 11 años5
[b]Ibra , Van Persie , Rooney , Falcao , Messi , Cavani hay muchisimos buenisimos en FIFA[/b]
VCFsergi77Hace 11 años6
Despues del partido de hoy voto a Radamel Falcao pero no hay que olvidar que en la portada sale Roberto Soldado y va a ser muy bueno en el juego.
Mousen313Hace 11 años7
[[i]Hablando del juego, porque queda claro que el mejor delantero actual del mundo es sin dudas [b]Falcao[/b][/i]]

Pues a mi me iba muy bien Didier [b]Drogba[/b]. Era letal cobn la cabeza! Sin duda se le extrañara en este FIFA..

Tambien Con Ibrahimovic, Ronney y Aguero me la pasaba bien. Si sabes usarlos, no fallaras nunca!

Adiu!
EDITADO EL 01-09-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llllll5646Hace 11 años8
JAJAJAJA VA GANANDO FALCAO POR QUE GANO HOY EL ATLETICO O QUE, YA ES LO QUE ME FALTABA FALCAO MEJOR QUE MESSI JAJAAJAJ, POR CIERTO FELICIDADES COLCHONEROS HOY JUGASTEIS DE 10.
Imcristiano137
Expulsado
Hace 11 años9
En el juego rooney en la realidad falcao  
Mousen313Hace 11 años10
@Llllll
Mostrar cita
JAJAJAJA VA GANANDO FALCAO POR QUE GANO HOY EL ATLETICO O QUE, YA ES LO QUE ME FALTABA FALCAO MEJOR QUE MESSI JAJAAJAJ, POR CIERTO FELICIDADES COLCHONEROS HOY JUGASTEIS DE 10.
Estoy hasta los hu:vos de tus put:s comentarios en mayusculas. ¿Porque lo haces? ¿No sabes que escribir en mayusculas en internet simula que estas gritando?... Trata de hacerlo bien @LIIIII, Un saludo. Por cierto, en FIFA es mejor CR que Messi, .
EDITADO EL 01-09-2012 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
ErAntonio886Hace 11 años11
Está claro que si Falcao no mete ese hat-trick hoy la gente no le habría votado tanto...cuanta hipocresía.
En fifa cualquier delantero rápido gana a Falcao de sobra ya que fifa es un juego de físico.
En vida real es Falcao y en el juego Messi o Aguero.
ErAntonio886Hace 11 años12
@Llllll
Mostrar cita
JAJAJAJA VA GANANDO FALCAO POR QUE GANO HOY EL ATLETICO O QUE, YA ES LO QUE ME FALTABA FALCAO MEJOR QUE MESSI JAJAAJAJ, POR CIERTO FELICIDADES COLCHONEROS HOY JUGASTEIS DE 10.
Estamos hablando de delantero centro puro. Para ti Messi es un DC puro? Para ti Messi juega en la misma posición que Llorente, Soldado o Higuaín? Que yo sepa se mueve por todo el campo no tiene posición definida. Muy poco futbol ves tu campeón
2 VOTOS
Imcristiano137
Expulsado
Hace 11 años13
@ErAntonio
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
JAJAJAJA VA GANANDO FALCAO POR QUE GANO HOY EL ATLETICO O QUE, YA ES LO QUE ME FALTABA FALCAO MEJOR QUE MESSI JAJAAJAJ, POR CIERTO FELICIDADES COLCHONEROS HOY JUGASTEIS DE 10.
Estamos hablando de delantero centro puro. Para ti Messi es un DC puro? Para ti Messi juega en la misma posición que Llorente, Soldado o Higuaín? Que yo sepa se mueve por todo el campo no tiene posición definida. Muy poco futbol ves tu campeón
totalmente de acuerdo contigo messi no deberia estar en esta encuesta.
Mousen313Hace 11 años14
@ErAntonio
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
JAJAJAJA VA GANANDO FALCAO POR QUE GANO HOY EL ATLETICO O QUE, YA ES LO QUE ME FALTABA FALCAO MEJOR QUE MESSI JAJAAJAJ, POR CIERTO FELICIDADES COLCHONEROS HOY JUGASTEIS DE 10.
Estamos hablando de delantero centro puro. Para ti Messi es un DC puro? Para ti Messi juega en la misma posición que Llorente, Soldado o Higuaín? Que yo sepa se mueve por todo el campo no tiene posición definida. Muy poco futbol ves tu campeón
Estoy de acuerdo contigo. Messi no es un centro delantero, como lo son Drogba, Soldado etc... Pero el usuario que ha creado la encuesta lo ha puesto en la misma, por lo tanto es elegible, no?. Por eso es que @Llllll tambien lleva un poco de razon... Messi es mejor que todos los de esa lista [[i]Incluyendo a Falcao[/i]]... Pero, [b]NO[/b] es comparable con ninguno de ellos. Asi que si tenemos que culpar a alguien tendria que ser a @Mario249. Asi que yo le pido a amablemete al creador de este tema que de de baja su cuenta y se retire del foro... Gracias x'D. Saludete, .
EDITADO EL 01-09-2012 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Mario249421Hace 11 años15
@Mousen
Mostrar cita
@ErAntonio
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
JAJAJAJA VA GANANDO FALCAO POR QUE GANO HOY EL ATLETICO O QUE, YA ES LO QUE ME FALTABA FALCAO MEJOR QUE MESSI JAJAAJAJ, POR CIERTO FELICIDADES COLCHONEROS HOY JUGASTEIS DE 10.
Estamos hablando de delantero centro puro. Para ti Messi es un DC puro? Para ti Messi juega en la misma posición que Llorente, Soldado o Higuaín? Que yo sepa se mueve por todo el campo no tiene posición definida. Muy poco futbol ves tu campeón
Estoy de acuerdo contigo. Messi no es un centro delantero, como lo son Drogba, Soldado etc... Pero el usuario que ha creado la encuesta lo ha puesto en la misma, por lo tanto es elegible, no?. Por eso es que @Llllll tambien lleva un poco de razon... Messi es mejor que todos los de esa lista [[i]Incluyendo a Falcao[/i]]... Pero, [b]NO[/b] es comparable con ninguno de ellos. Asi que si tenemos que culpar a alguien tendria que ser a @Mario249. Asi que yo le pido a amablemete al creador de este tema que de de baja su cuenta y se retire del foro... Gracias x'D. Saludete, .
jajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Fifa 13 Encuesta - Mejores delanteros del juego

Hay 24 respuestas en Fifa 13 Encuesta - Mejores delanteros del juego , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL