Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por Elpoyiyo31
Hace 14 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3952

The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Trucos y guías: Casi me lo he pasado

Casi me lo he pasado, si alguien necesita ayuda, aqui me tiene    Preguntad lo que querais, lo resolvere o al menos lo intentare  
Delirador3086Hace 14 años1
¿Que armas hay?
LaLeyenda17Hace 14 años2
 En el S1 del templo de arena acabo de derrotar a dos esqueletos y tengo que subir a una puerta pero no se como (habitacion de la esquina sureste). Y tambien hay dos cosas rodantes con púas.AYUDA POR FAVOR!!!!  
Paralangua1Hace 14 años3
[quote=""]
@Elpoyiyo
Mostrar cita
Casi me lo he pasado, si alguien necesita ayuda, aqui me tiene Preguntad lo que querais, lo resolvere o al menos lo intentare
no puedo pasar la planta 26 dela torre de almas para conseguir la brujula
LaLeyenda17Hace 14 años4
@LaLeyenda
Mostrar cita
En el S1 del templo de arena acabo de derrotar a dos esqueletos y tengo que subir a una puerta pero no se como (habitacion de la esquina sureste). Y tambien hay dos cosas rodantes con púas.AYUDA POR FAVOR!!!!
Ya no hace falta
Mariolorent2Hace 14 años5
Cuando estas en el templo de las arenas hay una parte que te dice una cosa de que el primer y el tercer hojo esta la llave para abrir una puerta. como consigo la llave?



ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LaLeyenda17Hace 14 años6
@Mariolorent
Mostrar cita
Cuando estas en el templo de las arenas hay una parte que te dice una cosa de que el primer y el tercer hojo esta la llave para abrir una puerta. como consigo la llave? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los numeros son el nº de ojos de darles con flecha y a mitad entre los 3 y el 1 tienes que usar el baston de arena. Si no te aclaras vuelve a escribir.
Elpoyiyo31Hace 14 años7
No puedo pasar  la planta 26 dela torre de almas para conseguir la brujula[/quote]

Yo tambien me he quedado ahi :l
Canaria1Hace 14 años8
@Elpoyiyo
Mostrar cita
Casi me lo he pasado, si alguien necesita ayuda, aqui me tiene Preguntad lo que querais, lo resolvere o al menos lo intentare
Por favor,estoy atascada en el altar de los mares, donde hay que dibujar algo en la puerta, dice; sigue la mirada de las estatuas para despejar el camino...... no salgo de ahí, lo he intentado con todo!!!. Gracias.
Jjooaann3171Hace 14 años9
@Delirador
Mostrar cita
¿Que armas hay?
el boomereang, lo de lanzar tornados, el latigo, las bombas, el arco, un centro de la arena ( levanta pilares de arena) y el arco de la luz. creo que no me dejo ninguno
Jjooaann3171Hace 14 años10
@Elpoyiyo
Mostrar cita
Casi me lo he pasado, si alguien necesita ayuda, aqui me tiene Preguntad lo que querais, lo resolvere o al menos lo intentare
por donde vas??? yo por el mundo oscuro eso que vas en tren con las lagrimas de luz
EDITADO EL 20-12-2009 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mariolorent2Hace 14 años11
@LaLeyenda
Mostrar cita
@Mariolorent
Mostrar cita
Cuando estas en el templo de las arenas hay una parte que te dice una cosa de que el primer y el tercer hojo esta la llave para abrir una puerta. como consigo la llave? ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los numeros son el nº de ojos de darles con flecha y a mitad entre los 3 y el 1 tienes que usar el baston de arena. Si no te aclaras vuelve a escribir.
gracias
Nyleve10Hace 14 años12
Gracias por la ayuda de antemano. Mira ya tengo el arco y la brújula de la luz y estoy en donde el tren malo. Es decir en las vías donde hay muchas lágrima de luz que te hacen ir más rápido si tocas el silbato y unos trenes malos que te persiguen, como siempre . Pero de ahi no sé como seguir. Tengo que conseguir todas las lágrimas? o meterme por algún pasadizo de esos que te teletransportan para poder entrar a esa gran bola lila que flota en el cielo???

Es que estoy dando vueltas como una toleta. Sabrías ayudadme?

Edito para decir que ya lo conseguí. Hay que darle a los trenes por detrás pero después de haber cogido la lágrima de luz para tener fuerza y tirando del silbato cogerán más velocidad y así le darás con más potencia [u]por detrás al tren[/u]. Si lo hacen sin la rapidez esa , el tren se estrallará. Así con los demás trenes. Es un poco coñazo, hay que tener paciencia porque te pueden matar en el camino pero ahora va mi duda :

Estoy con el tren malo, y voy por unas vías y tal pero llega un momento que no hay vias. Alguien sabe el camino, cuantas veces tengo que ir a la izquierda o derecha.


Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 20-12-2009 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
Jjooaann3171Hace 14 años13
@Nyleve
Mostrar cita
Gracias por la ayuda de antemano. Mira ya tengo el arco y la brújula de la luz y estoy en donde el tren malo. Es decir en las vías donde hay muchas lágrima de luz que te hacen ir más rápido si tocas el silbato y unos trenes malos que te persiguen, como siempre . Pero de ahi no sé como seguir. Tengo que conseguir todas las lágrimas? o meterme por algún pasadizo de esos que te teletransportan para poder entrar a esa gran bola lila que flota en el cielo??? Es que estoy dando vueltas como una toleta. Sabrías ayudadme?
yo tambien voy por ahi. que alguien ayude!!
Clopma1970Hace 14 años14
NECESITO AYUDA: ES EN LA PARTE EN AL QUE LINEBEK TE DA UNA CARTA, LA PRIMERA PARTE LA HE DESCIFRADO AHORA LAS LUCES ESTAN CRUZADAS PERO ME HE BLOKEADO Y NO SE QUE HACERayuda por favor.
Mercay27Hace 14 años15
@Clopma
Mostrar cita
NECESITO AYUDA: ES EN LA PARTE EN AL QUE LINEBEK TE DA UNA CARTA, LA PRIMERA PARTE LA HE DESCIFRADO AHORA LAS LUCES ESTAN CRUZADAS PERO ME HE BLOKEADO Y NO SE QUE HACERayuda por favor.
Desde el punto donde las luces se cruzan da 4 pasos al norte y 6 al oeste. Una vez ahí toca la melodía de sonidos de la luz (morado, amarillo, naranja, azul y gris). Si te es más fácil así, simplemente colócate en la última baldosa de arriba a la izquierda. Y a continuar con el juego!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Casi me lo he pasado

Hay 47 respuestas en Casi me lo he pasado, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL