Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead island: Riptide
Dead island: Riptide
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead island: Riptide
Por Hackseo34
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4296

Dead island: Riptide: ¿Tendrá Co-op OFFline?

Hola a todos, el titulo aclara mi pregunta

Tendra un modo Coop pantalla dividida ? eso sería bueno aunque poco probable que aparezca  
3 VOTOS
Yeray69343Hace 11 años1
Estaria bien pero es poco probable, ya que en el anterior Dead island tampoco lo pusieron, supongo que sera porque la consola tendria que renderizar el doble de cosas ( 2 pantallas )
EDITADO EL 01-09-2012 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noelinda6441Hace 11 años2
[b]En el primer Dead Island fue una cosa que me pregunté y me decepcionó un poco...porque aveces me hubiera gustado continuar el juego sin tener que estar en otra consola que mi compañero...espero que en esta entrega se lo hayan pensado un poquito y pongan la opción, que no es esencial pero más de un jugador agradeceria.[/b]
Hackseo34Hace 11 años3
@Noelinda
Mostrar cita
[b]En el primer Dead Island fue una cosa que me pregunté y me decepcionó un poco...porque aveces me hubiera gustado continuar el juego sin tener que estar en otra consola que mi compañero...espero que en esta entrega se lo hayan pensado un poquito y pongan la opción, que no es esencial pero más de un jugador agradeceria.[/b]
Totalmente de acuerdo... (yo soy uno de los que agradecerian)
GiohMaddox7226Hace 11 años4
Pues a mi los coop a pantalla partida me dan asco. Da igual tener un monitor de 24 como de 40 pulgadas..  me da asco la miniporción de campo de visión....

Si juego con algun colega, o con mi hermano: cada uno en su cuarto, con su play en su tele como Dios manda.


Aparte de eso, tanto el primer Dead Island como esta secuela, no creo que fuera factible ponerles pantalla partida. Sacrificando graficos y fluidez del juego quizás si.


Asi que imagino que no traera cooperativo offline.
Hackseo34Hace 11 años5
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pues a mi los coop a pantalla partida me dan asco. Da igual tener un monitor de 24 como de 40 pulgadas.. me da asco la miniporción de campo de visión.... Si juego con algun colega, o con mi hermano: cada uno en su cuarto, con su play en su tele como Dios manda. Aparte de eso, tanto el primer Dead Island como esta secuela, no creo que fuera factible ponerles pantalla partida. Sacrificando graficos y fluidez del juego quizás si. Asi que imagino que no traera cooperativo offline
Bueno, no todos tienen ese mismo Privilegio. Pero el Mundo da vueltas todos los días, ya te irá a tocar
3 VOTOS
Seifernus152Hace 11 años6
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pues a mi los coop a pantalla partida me dan asco. Da igual tener un monitor de 24 como de 40 pulgadas.. me da asco la miniporción de campo de visión.... Si juego con algun colega, o con mi hermano: cada uno en su cuarto, con su play en su tele como Dios manda. Aparte de eso, tanto el primer Dead Island como esta secuela, no creo que fuera factible ponerles pantalla partida. Sacrificando graficos y fluidez del juego quizás si. Asi que imagino que no traera cooperativo offline
para que tu post quede completo le falto esta imagen hijito de papi te debe traer la comida a la cama
5 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 11 años7
@Seifernus
Mostrar cita
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pues a mi los coop a pantalla partida me dan asco. Da igual tener un monitor de 24 como de 40 pulgadas.. me da asco la miniporción de campo de visión.... Si juego con algun colega, o con mi hermano: cada uno en su cuarto, con su play en su tele como Dios manda. Aparte de eso, tanto el primer Dead Island como esta secuela, no creo que fuera factible ponerles pantalla partida. Sacrificando graficos y fluidez del juego quizás si. Asi que imagino que no traera cooperativo offline
para que tu post quede completo le falto esta imagen hijito de papi te debe traer la comida a la cama
Estudia, busca curro, ponte a trabajar y te compras 2 consolas y 2 teles chavalin! y luego me hablas. El mundo dara todas las vueltas que quieras, pero creo que siempre seguire manteniendo mi buen criterio a la hora de elegir donde, como y con quien jugar.
ISUAREZl594Hace 11 años8
  Menudo tolai
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead island: Riptide > ¿Tendrá Co-op OFFline?

Hay 8 respuestas en ¿Tendrá Co-op OFFline?, del foro de Dead island: Riptide. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL