Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Por Laurita4
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 503

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass: Y la tercera carta nautica a none esta?

Hola a todos, necesito ayuda, he conseguido pasar el templo del mar, tengo la llave del sol, he ido a isla molina y he abierto la puerta, tengo la grua, pero.............. donde esta la tercera carta nautica? y adonde tengo que ir ahora, estoy más que perdida, porfi contestarme, gracias de antemano.
Sakura-chan121Hace 16 años1
Ein? o__o

perdona,es que me he perdido con tu explicación...  
pero ya has ido al templo del valor?¿?
Alex-magno13Hace 16 años2
¿donde encuentras la grua?
Noeychino10Hace 16 años3
La grua la tienes que comprar en la isla cañon pero eddo te manda una carta cuando la tiene echa para que vayas, estate atento al correo que son los buzones rojos, cuando se muevan es que tienes una carta, donde esta la tercera carta nautica.
Gonza1230Hace 16 años4
Creo que ahora lo que tienes que hacer es ir a la isla de zauz,hablar con el,y en la pared de su casa hay un cuadro,y el simbolo que viene dibujado lo tienes que dibujar en la pared del templo del mar,donde habia que dibujar el reloj,pues ahora dibuja ese simbolo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Y la tercera carta nautica a none esta?

Hay 4 respuestas en Y la tercera carta nautica a none esta?, del foro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL