Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Gaborathalosfan88
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3220

Dragon's Dogma: Alguien sabe donde conseguir cristales transportadores offline

Miren solo tengo 1 y por eso quiero mas alguien sabe donde  hay mas ?
PredAhiram17Hace 11 años1
Hola, mira si es la primera vez que te pasas el juego, no encontrarás mas, en mi experiencia personal me los vendieron por 200,000 M en Gran Soren con el gato negro, después de que termine el juego una vez.
Ese Gato negro las vende muy caras, pero tiene muchas esa es la ventaja, podrás ponerlas en donde tu quieras una vez las puedas comprar, son de mucha gran ayuda.
Shu5ter149Hace 11 años2
@PredAhiram
Mostrar cita
Hola, mira si es la primera vez que te pasas el juego, no encontrarás mas, en mi experiencia personal me los vendieron por 200,000 M en Gran Soren con el gato negro, después de que termine el juego una vez. Ese Gato negro las vende muy caras, pero tiene muchas esa es la ventaja, podrás ponerlas en donde tu quieras una vez las puedas comprar, son de mucha gran ayuda.
Como dice la vende el gato negro son cara pero es ma sencillo o si no la encuentras por todo el mapa solo ahi que buscar
Ziku80101Hace 11 años3
Tambien las vende el noble que vive frente a la entrada al castillo,  se llama aldous creo y son algo mas baratas que en el gato negro
suele tener tres y las repone cada dos o tres dias.
EDITADO EL 10-10-2012 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 11 años4
Aunque por la fecha del post ya lo sabrá y tendrá dinero a espuertas para comprar las que quiera, se refiería a los critales no a las piedras, o bien el gato negro por 200.000 o bien pasarte el juego una y otra vez donde la torre de la luna.

Por cierto solo se pueden poner 10 para el que no lo sepa.

Un saludo.
Ziku80101Hace 11 años5
Ok no me habia dado cuenta... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Alguien sabe donde conseguir cristales transportadores offline

Hay 5 respuestas en Alguien sabe donde conseguir cristales transportadores offline, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL