Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Abeluky9797
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4653

FIFA 13: Jugadores jovenes y buenos de fifa 13

Si es posible, que tengan face   
Como por ejemplo neymar, hazard, gotze o lucas.
Jssmx311212Hace 11 años1
Chamberlain del Arsenal y Shaarawy del Milan los dos son jovenes promesas en la vida real y en el juego son unos crack     
Francisco96Peru1562Hace 11 años2
Carrillo del sporting lisboa

Ter Stegen del monchengladbach

Sakho del 
psg

Wilshere del 
arsenal.
1 VOTO
Abeluky9797Hace 11 años3
@Jssmx31
Mostrar cita
Chamberlain del Arsenal y Shaarawy del Milan los dos son jovenes promesas en la vida real y en el juego son unos crack
el shaarawy tiene face???
Carlosx0773Hace 11 años4
Te dire Algunos Jugadores Del Fifa 12 Que eran Cracks! Apuesto Que en este Tambien lo seran....            [list].                                                                              ter Stegen / 20 años / Borussia M’gladbach / progrecion : 79 - 89/Portero/Aleman..........                                      Mario Gotze/18 años / Borrusia Dortmurn/Progrecion: 91/ Extremo/ Aleman..................                                            Phil Jones / Manchester United / 20 años / prog : 78-89 Defensa Central /Inglaterra...............                                  Nastasic / Fiorentina / 19 años / prog : 72-88 Defensa Central/Italia..................                                                  Adam Maher / 18 años /¿¿AZ Alkmaar / prog : 73 - 88 MCO.....................                                                             Iturbe / 19 años / FC Oporto / prog : 75 - 88  Extremo/Argentino......................                                                      Mats Hummels /88 /Defensa central/Aleman...............           Davide Santon / Newcastle United / 21 años / prog : 75-85.                                                                            
ETC...........
Djcaos193
Expulsado
Hace 11 años5
Oliver del atletico de madrid 
1 VOTO
Alcacer11Hace 11 años6
Me podrian dar una lista de los mejores jugadores jovenes españoles puro español ya tengo a adrian y oliver de atletico  
JoKerClot245Hace 11 años7
Luis Muriel del Udinese  
1 VOTO
Alcacer11Hace 11 años8
Quiero elejir un equipo que equipo me recomiendan para fifa 13 nivel legendario un equipo que no sea tan conocido puede ser un new castle o un equipo parecido que me recomiendan.
IbeZeta26Hace 11 años9
@Alcacer
Mostrar cita
Me podrian dar una lista de los mejores jugadores jovenes españoles puro español ya tengo a adrian y oliver de atletico
Rodrigo- Lo tengo ya con 91 de general, el mejor delantero. Jesé Rodriguez- Lo tengo con 84, rapidisimo y muy bueno en el regate Isco- Lo tengo con 88, un crack Montoya y carvajal son las mejores opciones para el LD, muy rápidos y buenos centradores Delofeu, tan bueno como Jesé Álvaro, tambien se hace un crack Sarabia, si le das minutos sube mucho Thiago, Sergi Roberto, Cuenca, Tello.. Como centrales Marc Bartra y Fontas son dos muy buenas opciones Y si no te importa que no sean españoles ahí van unos cuantos que tambien se hacen unos cracks: Jonathan Dos Santos (Barcelona) Chamberlain (Arsenal) Lucas (Sao Paulo, jugará en el PSG a partir de Enero) Oscar (Chelsea) Leandro Damiao (I. Porto alegre) Varane (Real Madrid) El Shaarawy (Milan) Santon (Newcastle)
1 VOTO
Alcacer11Hace 11 años10
Gracias sip rodrigo lo tengo desde anteriores fifas es mi mejor joven  que he descubierto
Skiipper169Hace 11 años11
Yo la verdad estoy encandilao con Adryan del Flamengo... 
1 VOTO
WestBrom1Hace 11 años12
Scott Allan. West Brom. Centrocampista de caracter ofensivo.
Chichariki1Hace 10 años13
Donde consigo a Rodrigo jugador español no lo e podido encontrar serian amables en decirme 
SiyuCrack2203Hace 10 años14
@Chichariki
Mostrar cita
Donde consigo a Rodrigo jugador español no lo e podido encontrar serian amables en decirme
Está en el Benfica, y si ahí no aparece es que lo habrá fichado otro equipo (si estás en el modo carrera claro). Tan sencillo como en la búsqueda personalizada pon delanteros españoles, de media entre 75 y 85 (80 si estás en la primera temporada del modo carrera) y con edad entre 20 y 22.
Josxdx1Hace 10 años15
Hola me podéis ayudar? Tengo el AC Milán en el modo MA y necesito fichar a un mediocampista entre 17 y 19 años con mas de 83 de proyección y a un lateral de las mismas condiciones. Gracias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugadores jovenes y buenos de fifa 13

Hay 17 respuestas en Jugadores jovenes y buenos de fifa 13, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL