Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise 2
One Piece Unlimited Cruise 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise 2
Por Tresurehunter16
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 6109

One Piece Unlimited Cruise 2 - Trucos y guías: Algunos trucos bueno mas bien son tips de donde encontrar algunos objetos y tesoros

Desbloquear a nightmare luffyen modo historia: consiqgue 100 sombras y cuando luffy sea el ultimo en pie en una batalla contra un jefe lo podras desbloquear solo que si lo quieres volver a sacar tienes que repetir el procedimiento

desbloque la mejora de la aspiradora: consigue aunque sea un fragmento del mapa 8 lo sueltan los px-1 o sea los kuma falsos ya teniendolo ve a la 4 isla y justo en la parte donde peleas con kizaru despues de haber saltado un hongo azul en la pared que veas al salta ahi excava

trampas avanzadas: consique aunque sea un fragmento del mapa uno lo sueltan los bandidos de la isla 1 ya teniendolo ve a la piedra que parece hongo del oasis y excava a su alrededor ahi debe estar el diseño de las trampas avanzadas

cualquier duda o comentraio visiten mi foro o me pueden encontrar en mi correo solidsoldiers@hotmail.com.
EDITADO EL 17-12-2009 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ELxxPUTOxxAMO17Hace 14 años1
Edwin ase mucho q no te conectas tio te qeria desir q ja lo e encontrado ja tengo todos los personajes como mola.
Arnol1262Hace 14 años2
E matado a muchos Px-1 y e intentado robar con nami, y no consigo ninguna parte del mapa
que puedo hacer??
ADRI-J78852Hace 14 años3
@Tresurehunter
Mostrar cita
Desbloquear a nightmare luffyen modo historia: consiqgue 100 sombras y cuando luffy sea el ultimo en pie en una batalla contra un jefe lo podras desbloquear solo que si lo quieres volver a sacar tienes que repetir el procedimiento desbloque la mejora de la aspiradora: consigue aunque sea un fragmento del mapa 8 lo sueltan los px-1 o sea los kuma falsos ya teniendolo ve a la 4 isla y justo en la parte donde peleas con kizaru despues de haber saltado un hongo azul en la pared que veas al salta ahi excava trampas avanzadas: consique aunque sea un fragmento del mapa uno lo sueltan los bandidos de la isla 1 ya teniendolo ve a la piedra que parece hongo del oasis y excava a su alrededor ahi debe estar el diseño de las trampas avanzadas cualquier duda o comentraio visiten mi foro o me pueden encontrar en mi correo solidsoldiers@hotmail.com
Komo puedo conseguir las trampas avanzadas? Lo e provado i no lo e conseguido
Chechi1250Hace 14 años4
@ADRI-J788
Mostrar cita
@Tresurehunter
Mostrar cita
Desbloquear a nightmare luffyen modo historia: consiqgue 100 sombras y cuando luffy sea el ultimo en pie en una batalla contra un jefe lo podras desbloquear solo que si lo quieres volver a sacar tienes que repetir el procedimiento desbloque la mejora de la aspiradora: consigue aunque sea un fragmento del mapa 8 lo sueltan los px-1 o sea los kuma falsos ya teniendolo ve a la 4 isla y justo en la parte donde peleas con kizaru despues de haber saltado un hongo azul en la pared que veas al salta ahi excava trampas avanzadas: consique aunque sea un fragmento del mapa uno lo sueltan los bandidos de la isla 1 ya teniendolo ve a la piedra que parece hongo del oasis y excava a su alrededor ahi debe estar el diseño de las trampas avanzadas cualquier duda o comentraio visiten mi foro o me pueden encontrar en mi correo solidsoldiers@hotmail.com
Komo puedo conseguir las trampas avanzadas? Lo e provado i no lo e conseguido
Las puedes conseguir en la primera isla si kojes un fragmento del 1er mapa(esta donde esta el lago ese detras de una roca).
1 VOTO
Chachomiguel3Hace 14 años5
Pero de donde sacas esos fragmentos de mapa?¿   
1 VOTO
Chechi1250Hace 14 años6
Me parece k las konsigues matando a los piratas sables esos de la misma isla 
1 VOTO
Chachomiguel3Hace 14 años7
Ok grax por la informacion men,dame otro voto plis xd    
2 VOTOS
Karoliina2431Hace 13 años8
Solo los kumas falsoso tienen la pieza de tecnología avanzada...
es que ya los destrui y solo consegui una ...
ya la rege ??
o aun hay otro que tenga la pieza?? 
Moruca608Hace 13 años9
Hay muchos kumas falsos (hay veces que vuelven y si salen en enboscada no vuelven a salir)
Karoliina2431Hace 13 años10
Una pregunta .... ya avanze mucho graciaz a los consejos.. pero
no logro que los kumas me den el mapa 8 ... y no `puedo hacer la mejora
de la aspiradora y ya llevo como 50 piezas misteriosas...
no hay forma de que solo me den el mapa ...???
a y otra pregunta .... quien tiene el mapa 10 Boss Rush ??
 
Agu-93807Hace 13 años11
Para el mapa 8 paciencia mucha paciencia, el 10 lo dan los jefes del 1 que salen en el modo unlimited.
1 VOTO
Karoliina2431Hace 13 años12
Aaaaaa bueno supongo que seguiré con Nami ...   
esperando y esperando y ... a pero bueno
seguire en unlimited.   Grax.
Bleachcardu2Hace 12 años13
Che donde consigo los mapa 2 y 9 (imagenes)
Luffy998Hace 12 años14
COMO SE CONSIGUE POLVORA POR FA RESPONDER ESK ME HE QUEDADO ATASCADO EN ESA PARTE.
Luffy998Hace 12 años15
Como se sube de nivel el desarrollo porfavor ayuda¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise 2 > Algunos trucos bueno mas bien son tips de donde encontrar algunos objetos y tesoros

Hay 28 respuestas en Algunos trucos bueno mas bien son tips de donde encontrar algunos objetos y tesoros, del foro de One Piece Unlimited Cruise 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL