Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 732

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Primer Contacto - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[b]Primer Contacto[/b]
Año nuevo, Prince of Persia nuevo. Con Las Arenas Olvidadas no sólo tenemos entre manos el videojuego que acompañará al estreno de la película del mismo nombre, con la que no tiene nada que ver, sino que también contaremos con la majestuosa apertura de un nuevo capítulo en las series. El Príncipe de Persia regresa más en forma que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7435/1705/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DevilMayCry2544349Hace 14 años1
Ahora si Prince of Persia ha vuelto      
1 VOTO
Barock881Hace 14 años2
[u][b]YO SOLO ESPERO QUE LA MEJOR VERSIÓN SEA LA DE "PC".[/b][/u]
Esta saga se desarroló y creció en nuestros PC´s... sería una gran injusticia que nos hicieran un simple "port" de las versiones consoleras...

Quiero poder jugar al nuevo Prince of Persia a 1920x1080, con antialiasing, filtrado anisotrópico, texturas en alta resolución... y disfrutarlo como se merece.

No tengo nada en contra de las consolas (tengo PS3 y XBOX360), pero hay que reconocer que el PC puede con mucho más...  
1 VOTO
Jcgsoul191Hace 14 años3
Espero que en esta si Puedas Morir y que halla soldados que matar por que la anterior era una porqueria  
Dantevsakan897Hace 14 años4
Este juego sera legendario   
DevilMayCry2544349Hace 14 años5
@Dantevsakan
Mostrar cita
Este juego sera legendario
Nonono, vos primero vas a jugar la version de PC del AC 2, después te baboseás todo lo que quieras con el nuevo Pop
EliasMan9617Hace 14 años6
Lo único que falta es que nos limiten a las consolas portátiles, ya nos limitan a las de sobremesa y ahora esto, seria el colmo ya
MasterAssassin09214Hace 14 años7
Bueno esperemos que el juego sea muy bueno, con estos cambios drásticos que le han hecho y que no sea como el Prince Of Persia anterior donde no podias morir esperemos el año que viene donde saldran muchos juegos que nos haran babiar            : Assassins Creed II para PC, SP: Conviction, GOW III, PoP: Las Arenas Olvidadas, etc....Mejor año para los videojuegos: el 2010
DeusEXMachina1034Hace 14 años8
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Dantevsakan
Mostrar cita
Este juego sera legendario
Nonono, vos primero vas a jugar la version de PC del AC 2, después te baboseás todo lo que quieras con el nuevo Pop
De donde saldra tanta pasta para tanto juego...splinter cell, AC 2, Prince of persia y encima pasta para una FERMI. DIOS!!!!!!!!!! mi economia quedara por los suelos
Pablo-la23Hace 14 años9
Que copado en febrero AC2 y Splintel cell conviction en mayo prince of percia la pelicula y las arenas olvidadas que comienzo de año copado para el vicio
Alfredex18Hace 14 años10
Espero que este juego sea parecido al alma de un  guerrero   y que tenga algo de  dificulta no como el anterior que  era demasiaso sencillo y no habia reto 
EDITADO EL 19-12-2009 / 10:32 (EDITADO 3 VECES)
Efesiah131Hace 14 años11
Madre mía, 5ª entrega ya. Le han cogido el rebufo a Lara Croft    Claro, que no me quejaré; hasta llegar al 10º juego, todavía les queda  
Punisher221903963Hace 14 años12
Lo que me gusta y me jode al mismo tiempo es que, el 4to pop lo dejaron por fuera (pese a ser ampliamente criticado) sacó buenas notas, y dejó un final incognito, que facilmente podrian haber aplicado esto osea aplicar el motor de assasin creed y cambiar el formato de combate de 1vs1 y ya tenia exito asegurado...

Ahora lo que me gusta pues facil  el motor de assasin creed, una historia por contar cual la de star wars con la aparicion de Ahsoka, y bueno posibles aclaraciones que pese a ya haber finalizado la historia quedan muchas historias entre lo muchos años que se distancian cada una de las entregas...

Otra cosa que no me cuadra es que hayan cambiado la cara del principe igual a la del actor de la pop que van estrenar pero bueno me imagino que sacarán partido de esto en las proximas peliculas de pop que están por venir asi que a conformarse...
JuAngel11Hace 14 años13
GENIAL!!!
Vengan las Arenas del Tiempo!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Primer Contacto - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 13 respuestas en Primer Contacto - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL