The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: Ayuda en Zelda twilight princess.
Página: 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

01-01-2008 / 13:22 h
Me he quedado atascado en el viaje a Kakariko para curar al niño Zora,en el puente.¿Alguien sabe algún truco para pasárselo?

01-01-2008 / 14:49 h
9
9
556
Nivel 24
Debes ir alerta a que los monstruos que van en cerdo no ataquen al carro, porque sino desvia su trayectoria.
un saludo

01-01-2008 / 15:10 h
Eso ya lo sé,lo que digo es en el puente,que hay que esquivar al cerdo y después darle con el arco,lo que pasa es que no me sale,¿tú sabes algún truco para hacerlo?

02-01-2008 / 11:25 h
9
9
556
Nivel 24
Mientras correis uno enfrente del otro le tiras una flecha y correrá como si estuviera borratxo, cuando lo tengas muy cerca te haces a un lado y cuando esteis uno al lado del otro le das con la espada. Y asi un par de veces.
un saludo

02-01-2008 / 19:45 h
Esteve ya lo conseguí,gracias por tu ayuda.

25-02-2008 / 16:43 h
Hola, estoy atascado en la arboleda sagrada para coger la espada maestra con los dos guardianes que no se como llevarlos hasta su sitio. Alguien me lo puede explicar? Gracias.

04-03-2008 / 15:07 h
Buenas a tod@s, a ver... estoy atascada en la mazmorra del templo del bosque, me es imposible llegar con el bicho bomba a la planta comehombres..siempre explota antes de llegarrr
estoy desesperada.

05-03-2008 / 17:10 h
0
0
519
Nivel 14
Whitequeen escribió:
Buenas a tod@s, a ver... estoy atascada en la mazmorra del templo del bosque, me es imposible llegar con el bicho bomba a la planta comehombres..siempre explota antes de llegarrr
estoy desesperada.

Aqui te sale como pasar ese templo, lee el mensaje 2
http://www.3djuegos.com/foros/tema/190702/0/ayuda-en-la-1-mazmorra/
Última edición: 05-03-2008 / 17:12 h. Por Hidan13
Editado 3 veces

05-03-2008 / 22:10 h
HOLASSS ANDO ALGO ANGUSTIADO ANDO POR EL LAGO HILYA DESPUES DE ESCOLTAR A LLIA A KAKARIKO POR LO DEL PRINCIPE ZORA (RALIS) YA TENGO EL TRAJE PARA NADAR PERO ESKE SE ME HA OLVIDADO RECOGER LA PIEZA DE CORAZON EN EL LUGAR DONDE AGARRAS TU PRIMERA LLAVE EN TODO EL JUEGO LA DEL CAMINO DEL FOREST TEMPLE SE ME OLVIDO AGARRAR ESA PIEZA DE CORAZON LA DE AHY

¿KOMO PUEDO AGARRARLA Y CUANDO, EN KE PARTE DE EL JUEGO?

SALUDOS Y PORFA AYUDENMENANDO ANGUSTIADO...

11-03-2008 / 17:25 h
Uenass!!! bueno yo tengo una duda... estoy en la tercera mazmorra en la sala principal acabo de llegar y ahi ay unas escaleras y arriba como una cadena para colgarte pero yo no consigo colgarme y me gustaria saber alguna forma de colgarme para poder mover el puente...

tb me an dixo q tengo q conseguir el clawshot (zarpa) pero nose como se consigue ay q mover el puente o tengo q ir por otro lado sin tener q moverlo?? por favor ayuda... axies n_n

17-03-2008 / 19:40 h
Hola, estoy en kakariko village y convertida en lobo, tengo 14 espiritus y me faltan 2 ya no los encuentro aunque apriete sense .
estoy en el lugar donde te tiran meteoros y donde hay unas cosas que tiran un gas que te golpean, hay uno de esos que si te alejas deja de tirar gas y si te acercas te tira gas ,
no se que hacer,
POR FAVOR AYUDENME
Última edición: 17-03-2008 / 19:48 h. Por Migna
Editado 2 veces

22-03-2008 / 18:20 h
Uenasss!! bueno respondiendo a tu pregunta... si estas buscando las gotas del rocio (luz) estan por todo el pueblo como ay muxas no te sabria decir donde esta cada una pero aqi:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw457fde8a19383&idj=cw4461e0b483a91&idp=&tipo=G&c=1&pos=13

si q lo pone, es una guia paso a paso a mi me ha ayudado muxo espero q t sirva!!

27-03-2008 / 18:15 h
Pana kiero ke alguien me diga como ago para pescar al principio del juego de zeldaTwilight Princess la primera ves xfavor diganme rapidoO.!

27-03-2008 / 18:19 h
Migna escribió:
Hola, estoy en kakariko village y convertida en lobo, tengo 14 espiritus y me faltan 2 ya no los encuentro aunque apriete sense .
estoy en el lugar donde te tiran meteoros y donde hay unas cosas que tiran un gas que te golpean, hay uno de esos que si te alejas deja de tirar gas y si te acercas te tira gas ,
no se que hacer,
POR FAVOR AYUDENME
pana dime como pescar en zeldaTwilight Princess al principio estoy comenzando en el gato ke tengo ke llevarlo para la tienda como ago para poder pescar..??

27-03-2008 / 18:26 h
Gonza12 escribió:
Eso ya lo sé,lo que digo es en el puente,que hay que esquivar al cerdo y después darle con el arco,lo que pasa es que no me sale,¿tú sabes algún truco para hacerlo?
chamito dime como pescar en el lago al principio del juegO ke tengo ke llevar al gato para la tienda ke no se como hacerlo dime pana x favor

Página: 1234 |  Siguiente >>  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Ayuda en Zelda twilight princess.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por