The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Ayuda en Zelda twilight princess.
Tema: Ayuda en Zelda twilight princess.
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  17-03-2008 / 21:40 h
Migna 
Hola, estoy en kakariko village y convertida en lobo, tengo 14 espiritus y me faltan 2 ya no los encuentro aunque apriete sense Triste .
estoy en el lugar donde te tiran meteoros y donde hay unas cosas que tiran un gas que te golpean, hay uno de esos que si te alejas deja de tirar gas y si te acercas te tira gas Triste ,
no se que hacer,
POR FAVOR AYUDENME Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste
Última edición: 17-03-2008 / 21:48 h. Por Migna
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 20:20 h
Nn33mm 
Uenasss!! bueno respondiendo a tu pregunta... si estas buscando las gotas del rocio (luz) estan por todo el pueblo como ay muxas no te sabria decir donde esta cada una pero aqi:

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw457fde8a19383&idj=cw4461e0b483a91&idp=&tipo=G&c=1&pos=13

si q lo pone, es una guia paso a paso a mi me ha ayudado muxo espero q t sirva!! Guiño
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:15 h
Cheoelpapa 
Pana kiero ke alguien me diga como ago para pescar al principio del juego de zeldaTwilight Princess la primera ves xfavor diganme rapidoO.!
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:19 h
Cheoelpapa 
Migna escribió:
Hola, estoy en kakariko village y convertida en lobo, tengo 14 espiritus y me faltan 2 ya no los encuentro aunque apriete sense Triste .
estoy en el lugar donde te tiran meteoros y donde hay unas cosas que tiran un gas que te golpean, hay uno de esos que si te alejas deja de tirar gas y si te acercas te tira gas Triste ,
no se que hacer,
POR FAVOR AYUDENME Llorar Llorar Llorar Triste Triste Triste
pana dime como pescar en zeldaTwilight Princess al principio estoy comenzando en el gato ke tengo ke llevarlo para la tienda como ago para poder pescar..??
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 20:26 h
Cheoelpapa 
Gonza12 escribió:
Eso ya lo sé,lo que digo es en el puente,que hay que esquivar al cerdo y después darle con el arco,lo que pasa es que no me sale,¿tú sabes algún truco para hacerlo?
chamito dime como pescar en el lago al principio del juegO ke tengo ke llevar al gato para la tienda ke no se como hacerlo dime pana x favor
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 02:20 h
Zacher 
buenas quiero saber que hacer despues de obtener la sword master tengo que pasar la tormenta de nieve snowpeak de las zoras.
plizzzzzzzzz estoy un poco desesperado ayudenme Indiferencia
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 18:49 h
Rimvydas 
Gonza12 escribió:
Me he quedado atascado en el viaje a Kakariko para curar al niño Zora,en el puente.¿Alguien sabe algún truco para pasárselo?
lo que tienes que hacer es matalos a todos
los monstruos que queman el carro
tienes que proteger con el buberan tienes que tirar al carro hasta que el fuego se apage
Feliz
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 18:59 h
Rimvydas 
Buenas me pueden auydar en una cosa ?¿como ganar a zant?me empiezan tirar las bolitas magicas i no se me ocurre ninguna idea como ganarlo Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  26-05-2008 / 22:31 h
Nn33mm 
Bueno una forma de encontrar como puedes derrotar a zant es usando la guia nintendo a mi me fue muy bn jejeje

aqi t la dejo: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

espero q t sirva!!!
¡Comentario interesante!
  29-05-2008 / 02:48 h
Giovannix 
Buenooo a todos los
que estann
atascado
metanse aki
www.guiasnintendo.com
ahi encontraran respuesta
a todo......... Guiño Guiño Guiño Guay
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Ayuda en Zelda twilight princess.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por