The Legend of Zelda: Twilight Princess
|
| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 9 de diciembre de 2006 |
17-06-2008 / 19:55 h #21 | | Fran-j escribió: | | Hola, estoy atascado en la arboleda sagrada para coger la espada maestra con los dos guardianes que no se como llevarlos hasta su sitio. Alguien me lo puede explicar? Gracias. |
Si mira, t xplicare:
derexa, abajo, izquierda, arriba, derexa, arriba, arriba, derexa, izquierda, derexa, abajo, abajo, arriba, izquierda.
Lo vi en un video de youtube, y seguido m acrode q alguien necesitaba saberlo de aqui. Adios | |
|
21-06-2008 / 17:37 h | | Mira yo t puedo ayudar pero dime en q parte estas si no no t puedo ayudar
 | |
|
21-06-2008 / 17:40 h | | Nn33mm escribió: | Uenass!!! bueno yo tengo una duda... estoy en la tercera mazmorra en la sala principal acabo de llegar y ahi ay unas escaleras y arriba como una cadena para colgarte pero yo no consigo colgarme y me gustaria saber alguna forma de colgarme para poder mover el puente...
tb me an dixo q tengo q conseguir el clawshot (zarpa) pero nose como se consigue ay q mover el puente o tengo q ir por otro lado sin tener q moverlo?? por favor ayuda... axies n_n |
yo t puedo ayudar pero dime en q parte estas y yo t dire  | |
|
10-07-2008 / 18:05 h | | Gonza12 escribió: | | Me he quedado atascado en el viaje a Kakariko para curar al niño Zora,en el puente.¿Alguien sabe algún truco para pasárselo? | subete en las cajas y te tiras | |
|
10-07-2008 / 18:13 h | | Greatlink escribió: | Nn33mm escribió: | Uenass!!! bueno yo tengo una duda... estoy en la tercera mazmorra en la sala principal acabo de llegar y ahi ay unas escaleras y arriba como una cadena para colgarte pero yo no consigo colgarme y me gustaria saber alguna forma de colgarme para poder mover el puente...
tb me an dixo q tengo q conseguir el clawshot (zarpa) pero nose como se consigue ay q mover el puente o tengo q ir por otro lado sin tener q moverlo?? por favor ayuda... axies n_n |
yo t puedo ayudar pero dime en q parte estas y yo t dire | en donde tedan el tronpo que hay una superfisie para meter el tronpo que hay tierras modedisasil al otro lado esta el cofre con la llave gracias si me puedes ayudar | |
|
13-07-2008 / 23:18 h | | Nadie tiene alguna pregunta aserca de chits? porque yo tengo muchos solo preguntenme a mi SUPERLINK95
yo ya pase el juego muy rapido y puedo dar consejos de todo!!! con respeto su amigo SUPERLINK95
exxito!!  | |
|
13-07-2008 / 23:21 h | | Que onda great link tu ya pasaste el juego??? si es asi entonses eres mi compadre y respondeme va??
eres un gran tipo  | |
|
22-07-2008 / 18:04 h | | HOLA A TODOS:
HE LLEGADO AL PATIBULO DEL DESIERTO Y HE CONSEGUIDO EL ARTEFACTO ARCADIANO Y AHI DEJE EL JUEGO Y ME SALI DEL LUGAR, AL VOLVER A ENTRAR ACTIVE EL MECANISMO DE LA PUERTA DEL ENEMIGO FINAL SIN HABER CONSEGUIDO LA LLAVE DE LAS CADENAS DE RODEAN LA PUERTA Y GUARDE LA PARTIDA CON LO Q NO PUEDO VOLVER ATRAS Y NO CONSIGO IR A POR LA LLAVE XQ ME CAIGO SIEMPRE EN EL AGUJERO DE LA DERECHA, ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE VOLVER A CERRAR LA PUERTA PRINCIPAL O CONSEGUIR LA LLAVE??
MUCHAS GRACIAS | |
|
22-07-2008 / 18:09 h | | Superlink95 escribió: | Que onda great link tu ya pasaste el juego??? si es asi entonses eres mi compadre y respondeme va??
eres un gran tipo |
HOLA SI HAS PASADO ME PUEDES AYUDAR CON EL PATIBULO DEL DESIERTO XQ HE ABIERTO LA PUERTA CON EL ARTEFACTO ARCADIANO PERO NO HE CONSEGUIDO LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL ENEMIGO FINAL Y AHORA NO PUEDO VOLVER ATRAS XQ GRAVE LA PARTIDA EN ESE PUNTO, Q PUEDO HACER?? SABES COMO VOLVER ATRAS EN UNA PARTIDA O COMO CERRAR ESA PUERTA PARA Q SE ME ABRA LA OTRA?? | |
|
22-07-2008 / 18:21 h | | Hola a todos quiero saber como paso las ruinas snow spake estoy atrapado en la parte de el ultimo cañon q hay q colocar una bomba para poder destruir al montruo q tira hielo para poder continuar pero nose como pasar las piedras pesadas a la puerta esa porq hay dos cajas q me estorban las tiro pero no llega como paso esa parte le agradesco su ayuda | |
|
|
|
|