3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Ayuda en Zelda twilight princess.
Tema: Ayuda en Zelda twilight princess.
  Página:  << Anterior | 123  
  08-08-2008 / 18:17 h
Greatlink 
Bornes escribió:
Greatlink escribió:
Nn33mm escribió:
Uenass!!! bueno yo tengo una duda... estoy en la tercera mazmorra en la sala principal acabo de llegar y ahi ay unas escaleras y arriba como una cadena para colgarte pero yo no consigo colgarme y me gustaria saber alguna forma de colgarme para poder mover el puente...

tb me an dixo q tengo q conseguir el clawshot (zarpa) pero nose como se consigue ay q mover el puente o tengo q ir por otro lado sin tener q moverlo?? por favor ayuda... axies n_n

yo t puedo ayudar pero dime en q parte estas y yo t dire Sonrisa
en donde tedan el tronpo que hay una superfisie para meter el tronpo que hay tierras modedisasil al otro lado esta el cofre con la llave gracias si me puedes ayudar

mira lo primero que ay que hacer es subete en el trompo y ve donde esta el cofre pero con el trompo asi no te hundiras pero no sigas mucho por que el trompo no resiste y te caeras ay pequeñas plataformas donde te subiras y seguiras asi al cofre a y un dicho mio es sigue si empre de frente nunca asi a atras para a todos los q esten leyendo esto se los digo Guiño
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 20:04 h
Obsporzelda 
Hola, yo quiero que me ayuden sobre el videojuego de zelda, es que quiero que me ayuden con una de las pantallas, la pantalla donde se juega en el cielo. POR FAVOR AYUDA!!!
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 17:03 h
Greatlink 
Mira mi buen compa super link 95 en donde estas vuelve atras y busca la llave maestra buscala a mi me paso lo mismo pero en otro juego y volvi atras y busque la llave maestra y sali de ese lio y tu llave esta por unas arenas movedizas usas el tompo y vas por las arenas hasta q llegues como a un tipo rio de arena y ahi esta el cofre y vas a donde te atascaste mi buen compa a y si lo estas repitiendo y quieres mas accion solo dime algo ya tienes las lagrimas de sirena y si lla le devolviste el alma al sujeto q lo poseyo esa cosa bueno si no solo dimelo y yo te digo q tienes q hacer Feliz
  09-10-2008 / 23:47 h
Migna99 
Hola, Feliz
me quede atascada en el principio del templo de agua, donde: nado adentro de una cueva submarina donde hay medusas y ostras Desconcertado ... Cuando pase eso, me salieron unos mounstruos que parecen gelatina que los podes meter en un frasco basillo. Cuando los mate habia una puerta bloqueada y que tenias que bajar una palanka que estaba colgada... De ahi cuando la abri fui a otra sala del templo de agua Feliz ; donde habian otros montruos unos eran como jabalis pero pekeñitos que tenian unos caparasones de metal o de hierro con espinas y los otros eran de esos que saltaban bien alto y que tenian solo un ojo Sorprendido .

La otra puerta que llegaba a otra sala del templo de agua estaba al final de esa sala, y antes de la puerta hay otros pisos que estan altos y link no alcansa... Triste en eso me quede atascada Llorar por favor diganme como puedo pasar esa parte Triste

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE! Llorar Llorar Triste Triste
Última edición: 09-10-2008 / 23:50 h. Por Migna99
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 03:24 h
Migna99 
Hola de nuevo,
jiji ya pase esa parte Feliz ... Ahora en lo que me atasque en el tercer templo es que no se como llegar a la llave maestra del templo, ya estoy en la sala donde esta la llave. Lo que me cuesta es como subo asta la llave Triste Desconcertado .

estoy decesperada Triste Triste
¡POR FAVOR AYUDENME! Llorar Llorar Triste Triste
¡Comentario interesante!
  11-10-2008 / 12:06 h
Nn33mm 
Bueno segun como me lo describes no se como te puedes haber quedado pero te recomiendo que uses esta guia si no la entiendes pregunta pero creo que te servira Sacando la lengua

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=161

Ya esta puesto en como pasarte el templo del agua... echale un ojo y luego me dices Guay

hug!!
  12-10-2008 / 05:26 h
Wiintendo07 
Migna, el problema es que has entrado por la parte que se sale. Has entrado por un túnel verdad?¿?
En vez de entrar por ahí tienes que buscar otra parte por donde acceder a esa sala que esta yendo a la superficie, entras en una sala por la que tienes que descender con el gancho para llegar a la sala del cofre que contiene la llave del jefe y despuer salir por el túnel (lugar por el cual entraste tu)
  25-10-2008 / 01:21 h
Migna99 
Feliz Feliz Guiño gracias:) Guiño Feliz pero ¿por donde me tengo que ir para bajar donde la llave? Indiferencia
Última edición: 25-10-2008 / 01:35 h. Por Migna99
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-10-2008 / 21:45 h
Wiintendo07 
En vez de ir por el tunel, busca una plataforma en la superficie con una puerta quete lleva a la sala.
¡Comentario interesante!
  01-11-2008 / 10:34 h
Guinda 
Wenas!
alguien m puede ayudar.
k ske m e kedado atrancada en una cosilla. os la explico: e acabado la mazmorra de las minas de lo goron y estoy para llegar a la region de lanayru e llegao al puente donde hay tres seres de las sombras entonces lo guarde y al apagar la consola para dejar de jugar un ratillo, entonces cuando kise volver otra vez al juego donde lo habia guardado empezo por las afueras de la pradera de hyrule y entonces cuando kiero ir al puente sta roto y al otro lado los seres de las sombras ¿ como puedo pasar ahora al otro lado del puente para ir a la region de lanayru?
necesito una ayuda cuanto antes.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Ayuda en Zelda twilight princess.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por