The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: Ayuda en Zelda twilight princess.
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

17-06-2009 / 16:02 h
Superlink95 escribió:
Nadie tiene alguna pregunta aserca de chits? porque yo tengo muchos solo preguntenme a mi SUPERLINK95

yo ya pase el juego muy rapido y puedo dar consejos de todo!!! con respeto su amigo SUPERLINK95

exxito!!

BUEN PUES YO TAMBIEN ESTOY PERDIDO AL COMIENZO HASTA AHORA EMPEZANDO
PORQ NO SE COMO HACER QUE EL GATO SE META A LA CASA Y VUELVA CON LA DUEÑA, YA TENGO UN PEZ Y EL GATO ME PERSIGUE PERO NO SÉ AHI Q MAS HACER AYUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAA

17-06-2009 / 16:10 h
"Cheoelpapa"]
Gonza12 escribió:
Eso ya lo sé,lo que digo es en el puente,que hay que esquivar al cerdo y después darle con el arco,lo que pasa es que no me sale,¿tú sabes algún truco para HACErlo?
chamito dime como pescar en el lago al principio del juegO ke tengo ke llevar al gato para la tienda ke no se como hacerlo dime pana x favor

UI YO ESTOY IGUAL PERO YA PESQUÉ Y ATRAIGO AL GATO LO Q PASA ES Q EL CUANDO EL GATO ME PERSIGUE NO PUEDO HACER Q ENTRE A LA CASA Y NO SE QUE MAS HACER AYUUUUUUUUUDAAAAAAA

23-07-2009 / 22:39 h
Me puede ayudar por fa
me kede atrancado en la primera parte ke tengo q hacer con la gata kitti diganme por fa les dejo mi email chrisedu97@hotmail.es

23-07-2009 / 22:45 h
Amigo me podrias ayudar me kede atrancado en la parte de la gata kytty y no c q hacer ayuda por fis

27-07-2009 / 17:46 h
Mira estoy en las ruinas del pico nevado y tengo k ir a coger un cofre para coger la llave de la sala donde esta el pedazo de espejo.
La primera vez la mujer se confundio de sala pero esta es la segunda. Resulta k hay un bicho en la puerta y no puedo pasar a esa sala. K debo hacer?¿?¿? estoy atascadisimo y te agradeceria mucho k me ayudaras.... me puecdes explicar el procedimiento o como matar al bicho????? (hay unos cuantos cofres que no consigo coger)

02-10-2009 / 15:59 h
Me he atascado en el templo zora quando hay todas aquellas escaleras y no se que tengo que hacer me puede ayudar alguien?

08-10-2009 / 15:53 h
133
7
534
Nivel 16
No sabria decirte...Explicate.

12-10-2009 / 13:21 h
Nn33mm escribió:
Tienes que llegar a una sala que tiene dos niveles, partes inundadas y resulta bastante laberíntica. Desde la entrada métete en el agua, baja hasta el fondo y dirígete al centro de la habitación para encontrar un acceso bloqueado por una roca. Destrúyela con una Bomba submarina, entra por ahí y ponte las Botas de Hierro para bajar hasta el fondo. Luego destruye otra roca que hay por allí (al sureste). Pasa por el corredor que estaba bloqueando la roca, emerge a la superficie y allí encontrarás una puerta por la que te debes meter.
Pasarás a otra sala, mira al techo de esta habitación para encontrar un interruptor rojo, y engánchate a él con la Zarpa para abrir una trampilla en el suelo. Luego estira la cadena para atravesarla y bajar al nivel B1, y ahí encontrarás el cofre que contiene la Gran Llave. Finalmente, sal de ahí por una puerta que hay bajo el agua y regresa a la Sala 4 (la de la gran escalera).

Espero que te haya servido, si tienes alguna duda más pregunta

Hola Nn33mm, ¿estas hablando del santuario del lago, verdad?

Nosotros estamos atascados aquí y no hay manera. Puedes explicar bien lo que dices, somos un poco novatos y torpes y no lo entendemos .

¿por qué nivel se debe acceder a la sala que dices es "bastante laberíntica? Nosotros no logramos encontarar el acceso que dices que está bloqueado por una roca........ hemos gastado todas las bombas "dinamitando" el fondo y nada de nada. Lo que nos queda es la última llave para abrir la puerta que está en el centro de la sala central con la escalera que se mueve...... no sabemos como llegar al cofre de la llave, no tenemos bombas y somos "un poquito torpes" (jejeje) .......... ¿puedes ayudarnos?

Gracias de antemano

26-10-2009 / 20:21 h
Os puedo recomendar esta guia espero q les sirva esto mejor a q se los explique q tengan suerte y no se desesperen
x q si tiene solucion solo sigan los pasos correctamente y cuidado con el jefe suerte

26-10-2009 / 20:22 h
Asi perdon la guia [url]http://www.jorigames.com/juego-29.php[/url]

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Ayuda en Zelda twilight princess.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por